Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De serie o como opcion?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 26 noviembre 2007 - 19:37:02

Para los que habeis adquirido recientemente un S y ya os viene con capota rigida. Te entregan junto con el coche el soporte para una vez desmontada la capota del coche, almacenarla sin tener que tenerla por los suelos?, o hay que comprarlo aparte?

Thanks.

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 noviembre 2007 - 19:55:09

Yo no tengo techo duro, ni he comprado mi S hace poco, pero ya te adelanto yo que ese soporte se compra aparte. :+:

#3 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 noviembre 2007 - 19:58:51

Aparte y por un pico, solución mantita y apoyadito en la pared :+:

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2007 - 21:13:51

CREO que hoy en día si se vende completo, al menos las ediciones especiales del S

#5 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 26 noviembre 2007 - 21:31:56

Pues menuda faena si no lo entregan :huh: , yo que pensaba anclarlo a la pared y así dejar mas espacio libre.
El caso es que en el catalogo que te dan en la casa Honda, en el último apartado "ACCESORIOS" (en el cual el techo rigido viene como opcion), si indica que al adquirir el techo también incluye el soporte. Pues si ahora los venden con el techo rigido este deberia también de ir acompañado del soporte no?. Creo yo vamos.

P.D. Por cierto S2000Granada, ya mismo vas a dejar de ser el unico Granaino con un S. :D

Editado por mini vtec, 26 noviembre 2007 - 21:35:38.


#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2007 - 22:19:06

si el hard top viene incluido con el coche nuevo de fabrica, pues no dudes que los anclajes vendran, pero si compras el Hard top por separado, tampoco dudes que el S no tendra los anclajes

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 noviembre 2007 - 22:29:38

Pues menuda faena si no lo entregan :huh: , yo que pensaba anclarlo a la pared y así dejar mas espacio libre.
El caso es que en el catalogo que te dan en la casa Honda, en el último apartado "ACCESORIOS" (en el cual el techo rigido viene como opcion), si indica que al adquirir el techo también incluye el soporte. Pues si ahora los venden con el techo rigido este deberia también de ir acompañado del soporte no?. Creo yo vamos.

P.D. Por cierto S2000Granada, ya mismo vas a dejar de ser el unico Granaino con un S. :D

Esto cualquier cerrajero apañao te lo hace por 4 perras.
Imagen Enviada

Hombre, no soy el único granaíno con S2000. Que yo sepa, como mínimo, hay otros dos más (uno en Motril y otro en la propia Granada). Pero vamos, tampoco somos muchos, afortunadamente.

Y tu, ¿cuándo te lo entregan? ¿Dónde lo has pedido? ¿Cómo es? Cuenta, cuenta... :+:

Editado por S2000Granada, 27 noviembre 2007 - 13:33:20.


#8 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 26 noviembre 2007 - 23:29:37

Nein, no me refiero a los anclajes, si no al soporte donde alojar el hard top, una vez lo has desmontado del coche.

Pues si todo va bien espero tenerlo en dos semanas, lo he comprado en Malaga, y en la version RJ, este sabado bajare a verlo, me gusta en blanco, pero eso de que sea perlado <_< , veremos a ver, ya os pondre fotos.

#9 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2007 - 00:36:54

me acabo de dar cuenta despues de ver las fotos que han puesto, en ebay creo que suelen salir, es mejor hacerte tu algo para lo que vale

#10 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 27 noviembre 2007 - 13:17:39

Yo me compré en leroy merlyn unos ganchos de metal con unas capuchas plásticas en las puntas. Hice los pertinentes agujeros en el techo del garaje y zas, lo meto en el garaje y no me roba ni un ápice de superficie :) . Aunque se siguen necesitando 2 personas tanto para quitárselo al coche como para subirlo al techo. PD: En mi caso se compró el hard top por separado y NO vino con el famoso carrito. La solución que os brindo es rápida y eficaz aunque para los que tengáis garaje comunitario... mal asunto je je je...

#11 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 28 noviembre 2007 - 01:29:41

Pues por desgracia no viene,yo estube también preguntando y nada...el mio tiene menos de un mes...

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2007 - 11:01:29

lo que tienes que hacer es presentarnos tu coche ya con las correspondientes fotos, jejeje

#13 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 noviembre 2007 - 14:43:08

Nein, no me refiero a los anclajes, si no al soporte donde alojar el hard top, una vez lo has desmontado del coche.

Pues si todo va bien espero tenerlo en dos semanas, lo he comprado en Malaga, y en la version RJ, este sabado bajare a verlo, me gusta en blanco, pero eso de que sea perlado <_< , veremos a ver, ya os pondre fotos.


Mini kdd en malaga el día de la entrega? jejeje, tengo curiosidad por ver uno en directo ya que no lo he visto en persona, y me encantaa.

#14 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 28 noviembre 2007 - 20:33:55

lo que tienes que hacer es presentarnos tu coche ya con las correspondientes fotos, jejeje


Jo dame vida que teng un día libre y el coxito limpio que me vais a mandar a la hoguera antes,jajaajja :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos