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Sobre lineas de escape


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13 respuestas en este tema

#1 '8k5_es_poco'

'8k5_es_poco'
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Escrito 26 noviembre 2007 - 21:45:04

Despues de abrir el post en el que queria saber algo sobre catalizadores, y tal, me decidi a sacar un catalizador de un honda concerto del desguace, y una vez lo tenia en casa me parecio excesivo lo que me habian cobrado en el desguace por él unos 90€.

El caso es que despues de habalr con un forero me dijo que se pueden conseguir de inox por ese precio, y ya vaciados y demas.

mas tarde busque por ebay, y me he asustado de lo barato que estan alli las cosas.

el caso es que me he decidido en meter una linea entera de inox

colectores independientes, supresor, el silencioso final la verdad no me convence.

ahora mi duda es que he visto en ebay unos colectores independientes 4-1 de ceramica el enlace es el siguiente

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

que me decis.

y puestos a elegir que es mejor? 4-2-1 o 4-1.


bueno si alguien sabe del tema le agradeceria que me ayudara, mi coche es un civic 5 con motor b16a2

también e visto este que me prece interesante

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#2 Garrido

Garrido

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Escrito 26 noviembre 2007 - 21:59:30

Hola, mi corta esperiencia y sabidurida referente al tema es la siguiente, respecto al tema de los colectores 4-2-1 o 4-1, es la siguiente:

Todo depende como suele pasar de lo que quieras, los colectores 4-1, estan mas destinados a dar altos al coche, mientras que los 4-2-1, son para conseguir en lugar de tantos altos, algo mas lineal entre medios y altos, es decir, puestos a dar un ejemplo con cifras, pongamos que estan en juego 10 unidades deeeeeeee looo queee seaaaaa jeje, pues el 4-1 te daria los 10x arriba de vueltas, en altos, y en 4-2-1 te daria por ejemplo 4x en medios y 6x en altos, ok?? espero haberte podido ayudar en algo.

Un saludete

#3 '8k5_es_poco'

'8k5_es_poco'
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Escrito 26 noviembre 2007 - 22:18:37

Hola, mi corta esperiencia y sabidurida referente al tema es la siguiente, respecto al tema de los colectores 4-2-1 o 4-1, es la siguiente:

Todo depende como suele pasar de lo que quieras, los colectores 4-1, estan mas destinados a dar altos al coche, mientras que los 4-2-1, son para conseguir en lugar de tantos altos, algo mas lineal entre medios y altos, es decir, puestos a dar un ejemplo con cifras, pongamos que estan en juego 10 unidades deeeeeeee looo queee seaaaaa jeje, pues el 4-1 te daria los 10x arriba de vueltas, en altos, y en 4-2-1 te daria por ejemplo 4x en medios y 6x en altos, ok?? espero haberte podido ayudar en algo.

Un saludete


OK garrido gracias.

ahora mi duda habra alguna diferencia notable entre los colectores de origen que lleva el coche 4-2-1 a llevarlo 4-2-1 de inox??

porque sino hay mucha diferncia casi prefiero los 4-1 y que sea mas rabioso en la zona alta, no? que pa ir mas o menos igual ya tengo lo de serie

#4 Bullitt_vti

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Escrito 26 noviembre 2007 - 22:41:06

meti la pata
jajaj 4-1 se nota bastante

Editado por Bullitt_vti, 27 noviembre 2007 - 14:17:45.


#5 Floorfilla

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Escrito 26 noviembre 2007 - 23:23:01

Como ya te han dicho, los 4-1 dan altos; y los 4-2-1, medios y altos, pero menos altos que el 4-1.
Para que motor son ??

#6 Hpunto

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Escrito 26 noviembre 2007 - 23:58:26

Se nota la diferencia metas lo que metas.. pero tanbiem influye mucho la calidad de las piezas.

#7 RubenEG

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Escrito 27 noviembre 2007 - 00:31:24

Que motor tienes?

#8 Stinger

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Escrito 27 noviembre 2007 - 10:38:03

Que motor tienes?

Arriba pone, civic 5 con motor b16a2......uuuuuu yo quiero uno :P

#9 Bullitt_vti

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Escrito 27 noviembre 2007 - 14:17:14

koñoooooo no habia visto el motor
tio en ese motor un 4-1 yo lo llevo i se noto bastante azme caso koño se me habia ido mucho la olla yo llevo los 4-1 habia leido d14 no se pk paranoias jejeje

#10 RubenEG

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Escrito 27 noviembre 2007 - 14:47:37

no se donde pone que es un B16 pero bueno, si lo es yo le meteria un 4-1 porque ese coche fundamentalmente tiene altos y es donde el coche anda porque el medios-bajos no se menea al menos que quieras mejorar los medios que entonces seria mejor el 4-2-1 jejeaora decide ;)

#11 '8k5_es_poco'

'8k5_es_poco'
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Escrito 27 noviembre 2007 - 23:14:37

en donde me recomendais pillar el colector y supresor???

merecera la pena coger también el bombo despues del supresor y el silencioso final??

#12 RubenEG

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Escrito 27 noviembre 2007 - 23:56:08

A que te refieres con bombo?:S despues del silencioso final no hay nada. lo suyo es : colectores 4-1 linea rectita hasta el silencioso final y a hacer ruido :D

#13 ivanrum

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Escrito 28 noviembre 2007 - 00:04:18

yo creo q se refiere al bombo y los ovalaos para no tener q escuchar el estruendo q puedas armar :lol: :lol:

#14 Floorfilla

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Escrito 28 noviembre 2007 - 00:30:35

A que te refieres con bombo?:S despues del silencioso final no hay nada. lo suyo es : colectores 4-1 linea rectita hasta el silencioso final y a hacer ruido :D

Y pero eso no creo que le guste mucho ni a los verdes ni a los otros verdes de la ITV




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