
Sobre lineas de escape
#1
'8k5_es_poco'
Escrito 26 noviembre 2007 - 21:45:04
El caso es que despues de habalr con un forero me dijo que se pueden conseguir de inox por ese precio, y ya vaciados y demas.
mas tarde busque por ebay, y me he asustado de lo barato que estan alli las cosas.
el caso es que me he decidido en meter una linea entera de inox
colectores independientes, supresor, el silencioso final la verdad no me convence.
ahora mi duda es que he visto en ebay unos colectores independientes 4-1 de ceramica el enlace es el siguiente
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
que me decis.
y puestos a elegir que es mejor? 4-2-1 o 4-1.
bueno si alguien sabe del tema le agradeceria que me ayudara, mi coche es un civic 5 con motor b16a2
también e visto este que me prece interesante
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
#2
Escrito 26 noviembre 2007 - 21:59:30
Todo depende como suele pasar de lo que quieras, los colectores 4-1, estan mas destinados a dar altos al coche, mientras que los 4-2-1, son para conseguir en lugar de tantos altos, algo mas lineal entre medios y altos, es decir, puestos a dar un ejemplo con cifras, pongamos que estan en juego 10 unidades deeeeeeee looo queee seaaaaa jeje, pues el 4-1 te daria los 10x arriba de vueltas, en altos, y en 4-2-1 te daria por ejemplo 4x en medios y 6x en altos, ok?? espero haberte podido ayudar en algo.
Un saludete
#3
'8k5_es_poco'
Escrito 26 noviembre 2007 - 22:18:37
Hola, mi corta esperiencia y sabidurida referente al tema es la siguiente, respecto al tema de los colectores 4-2-1 o 4-1, es la siguiente:
Todo depende como suele pasar de lo que quieras, los colectores 4-1, estan mas destinados a dar altos al coche, mientras que los 4-2-1, son para conseguir en lugar de tantos altos, algo mas lineal entre medios y altos, es decir, puestos a dar un ejemplo con cifras, pongamos que estan en juego 10 unidades deeeeeeee looo queee seaaaaa jeje, pues el 4-1 te daria los 10x arriba de vueltas, en altos, y en 4-2-1 te daria por ejemplo 4x en medios y 6x en altos, ok?? espero haberte podido ayudar en algo.
Un saludete
OK garrido gracias.
ahora mi duda habra alguna diferencia notable entre los colectores de origen que lleva el coche 4-2-1 a llevarlo 4-2-1 de inox??
porque sino hay mucha diferncia casi prefiero los 4-1 y que sea mas rabioso en la zona alta, no? que pa ir mas o menos igual ya tengo lo de serie
#4
Escrito 26 noviembre 2007 - 22:41:06
jajaj 4-1 se nota bastante
Editado por Bullitt_vti, 27 noviembre 2007 - 14:17:45.
#5
Escrito 26 noviembre 2007 - 23:23:01
Para que motor son ??
#6
Escrito 26 noviembre 2007 - 23:58:26
#7
Escrito 27 noviembre 2007 - 00:31:24
#8
Escrito 27 noviembre 2007 - 10:38:03
Arriba pone, civic 5 con motor b16a2......uuuuuu yo quiero unoQue motor tienes?

#9
Escrito 27 noviembre 2007 - 14:17:14
tio en ese motor un 4-1 yo lo llevo i se noto bastante azme caso koño se me habia ido mucho la olla yo llevo los 4-1 habia leido d14 no se pk paranoias jejeje
#10
Escrito 27 noviembre 2007 - 14:47:37

#11
'8k5_es_poco'
Escrito 27 noviembre 2007 - 23:14:37
merecera la pena coger también el bombo despues del supresor y el silencioso final??
#12
Escrito 27 noviembre 2007 - 23:56:08

#13
Escrito 28 noviembre 2007 - 00:04:18


#14
Escrito 28 noviembre 2007 - 00:30:35
Y pero eso no creo que le guste mucho ni a los verdes ni a los otros verdes de la ITVA que te refieres con bombo?:S despues del silencioso final no hay nada. lo suyo es : colectores 4-1 linea rectita hasta el silencioso final y a hacer ruido
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