Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pinto mi coche


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 27 noviembre 2007 - 00:24:04

que pasa compañeros!!!
bueno el tema esq tengo el coche un poko tocado de pintura y e decidido pintarlo ya que e encontrado un taller que me alquilan el material la cabina y me venden la pintura....( estudie antes de industriales grado superior de automocion asik algo se pintar....y e raptado a mi colega que es pintor asik ...no problemo!!)el tema es el siguiente:

- me recomendais mantener el mismo rojo?? o lo cambio por el del integra o nsx???( siempre rojo nada de cambio de color)

-He pensado en ponerle las pegatinas laterales del prelude type-rpara ponerlas y barnizarlas y que queden to profesional el problema esq no las encuentro por ningun sitio?? kike-r las puede tener?? como me puedo poner en contacto con el¿¿?? esq también quiero el areron grande ..ya que me lio me lio!! jajajaja

el taller se llama carandyou.--> www.carandyou.com por si os interesa también se puede acer mecanica no solo chapa .

SALU2!!!

#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 27 noviembre 2007 - 00:39:12

hay un post sobre ese sitio, y si eres socio 30% de descuento

yo lo pintare en un par de semanas alli

#3 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 27 noviembre 2007 - 00:47:31

hay un post sobre ese sitio, y si eres socio 30% de descuento

yo lo pintare en un par de semanas alli


Pues tio lo vamos a pintar a la vez .. yo lo pinto el día 9 de diciembre!!!! si coincidimos nos tomamos unas cerveas J@$~#R!!jajaj
una cosa ese 30 de descuento te lo acen por ser socio de onda spirit?? entonces me lo aran a mi ????
voy a ver ese post

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 noviembre 2007 - 08:05:21

Pues tio lo vamos a pintar a la vez .. yo lo pinto el día 9 de diciembre!!!! si coincidimos nos tomamos unas cerveas J@$~#R!!jajaj
una cosa ese 30 de descuento te lo acen por ser socio de onda spirit?? entonces me lo aran a mi ????
voy a ver ese post


No vale ser forero de Hondaspirit, el descuento se aplica a los socios oficiales del club. Seguro que te merece la pena ;)

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 27 noviembre 2007 - 08:15:39

Coñe, ese finde también pasaré yo por ahi casi seguro :roll:
En cuanto al color del coche, a mi personalmente me gusta mucho la tonalidad del rojo del prelude


Salu2

#6 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 27 noviembre 2007 - 11:36:03

Y...una pregunta como me ago socio oficial y tal..esq me interesa por que voi a hacer muchas reparaciones alli asik me gustaría acerme socio de hondaspirit para eso y para mucho mas!!

Alguien me puede comentar como acerme??

#7 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 27 noviembre 2007 - 22:45:29

Kuidao con el rojo prelude que va con barnices tintados...y los xorretes se te kearan komo kagadas d gaviota...

Eso si! kubrir kubre una KK...pero los del barniz tintado sera en markas especifikas. :unsure:

Vaya paxada os vais a meter. Almenos tndras 2 manos mas :lol:

Yo lo akabe en 4 dias y medio.

A todo esto tngo que decir: Gracias Juanitooo :lol:

Archivo adjunto  Tortas_ludes.jpg   177,11KB   31 descargas

N habia forma de enkajar a la perfeccion el paragolpes trasero :evil:

Archivo adjunto  05_08_07_1520.JPG   240,32KB   37 descargas

#8 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 27 noviembre 2007 - 22:52:56

y de precios de cuanto estamos hablando????

#9 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 28 noviembre 2007 - 14:26:24

EN tu panel de control haces una subcripcion al club como socio haces el ingreso de 50 € que cuesta anual y a partide ahí ya eres socio.

Para ir a CAR&YOU y que te hagan el descuento tienes que presentar el carnet de socio, pero eso no es un problema por que te lo damos en un periquete.. ;)

Ademas de eso hay otros descuentos y actividades cojonudas.. ;)

Exactamente en el panel en el apartado de Opciones en la parte izquierda de la pantalla, tienes un clikable que pone "comprar subcripciones de pago", pinchas y sigues los pasos.. :+:

#10 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 28 noviembre 2007 - 21:06:24

Kuidao con el rojo prelude que va con barnices tintados...y los xorretes se te kearan komo kagadas d gaviota...

Eso si! kubrir kubre una KK...pero los del barniz tintado sera en markas especifikas. :unsure:

Vaya paxada os vais a meter. Almenos tndras 2 manos mas :lol:

Yo lo akabe en 4 dias y medio.

A todo esto tngo que decir: Gracias Juanitooo :lol:

Archivo adjunto  Tortas_ludes.jpg   177,11KB   31 descargas

N habia forma de enkajar a la perfeccion el paragolpes trasero :evil:

Archivo adjunto  05_08_07_1520.JPG   240,32KB   37 descargas

Vamos aver mi idea es la siguiente:

1- lo lijo entero en mi casa si llegar a la chapa viva de manera que tendremos que aparejar poco.
2-El coche no tiene ni un solo rasguño asike no tengo ni que enmasillar ni nada por el estilo
3-la idea es lijar en casa llegar alli empapelar ( enmascarillar ) y pintar
4 en cuanto a la pintura es al algua .... primera dos capas de pintura , secado de la misma con la pistola venturi y aplicación del barniz .....

---donde dices que encontrare problemas....no se creo que tu gris es menos cubriente que el rojo pero de todas formas no se dnd esta la complicacion ..ya emos pintado tres coches mas y la verdad esq nos a salido bien.--

En cuanto al paragolpes no lo vamos a desmontar TODO se queda montado y pintamos !!

Y en cuanto al precio sale en unos 300 euros completo sin incluir las lijas ni el enmascarillado.

#11 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 28 noviembre 2007 - 22:25:28

EN tu panel de control haces una subcripcion al club como socio haces el ingreso de 50 € que cuesta anual y a partide ahí ya eres socio.

Para ir a CAR&YOU y que te hagan el descuento tienes que presentar el carnet de socio, pero eso no es un problema por que te lo damos en un periquete.. ;)

Ademas de eso hay otros descuentos y actividades cojonudas.. ;)

Exactamente en el panel en el apartado de Opciones en la parte izquierda de la pantalla, tienes un clikable que pone "comprar subcripciones de pago", pinchas y sigues los pasos.. :+:


que tal compañero...ya me e inscrito y mañana ago el ingreso en la cuenta bancaria de caja madrid para ser SOCIOO!!! jejeje me viene genial los descuentos...el unico tema que me queda por saber es si el jueves osea mañana ago el ingreso el carnete de socio cuando lo tendria mas o menos?? y como me lo mandais por correo?? te lo digo por que no vivo ya en la direccion que puse en el foro!!te agradeceria una contestacion!!! un abrazo

#12 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 02 diciembre 2007 - 20:59:15

este finde estube alli, en carandyou y es una p#%@ pasada no? yo voy a pintar mi coche alli an cuanto pueda... ademas la gente es super maja y te enseña todo el recinto ala perfeccion... no tenian mucha gente porke acaba de abrir ace dos meses supongo, pero os recomiendo ir, a mi me flipo!!! en la entrada había un VTi rojo con la pegatina del club, la verdad eske komo aun no os conozco a casi ninguno no supe quien era... :lol:

ademas hay de todo en accesorios, no todas las marcas pero no esta mal...

un saludo!!! :+: :+:

#13 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 05 diciembre 2007 - 15:15:21

te doy un consejo mantiene el color de origen y otro mas si te alquilan la cabina supongo que tiene una opcion para secado le das calor y que sque solo ,lo de la pistola venturi yo no la usaria puedes levantar polvo y no lo corriges con barniz.y es un rollo si te cae mierda en la capa de pintura ,aparte la cabina si es un poco decente puedes ponerla a la temperatura que quieras ponla a 24 grados es la temperatura optima de pintado ahora ya comienza a hacer frio y si pintas a bajas temperaturas es mas facil descolgar con el barniz un saludo y suerte en la hazaña si tienes alguna preguntilla yo fui pintor 3 años en la mercedes de leon y algo se




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos