Pues la verdad es que tal vez le meta el 1.6 de 125 cv... pero con calma. No es muy rapido en recuperaciones, pero aunqe sea a base de vitamina... eso si, siempre por encima de las 5.000 rpm, ya me dió alguna alegria.
golf III GTI (creo q 1.6) K.O. en el primer asalto por una secundaria (a lo mejor no conocia bien el camino y no qiso pisar más, por si acaso yo me alegro d averlo dejado atrás
406 2.2 HDI subiendo, sobre 4 km intentando adelantarme por una carretera d doble carril, hasta q en mi carril me encontre un camion y tuve q frenar por no meterme delante del 406... aunqe ahi la ventaja estaba en las curvas, ya q barqeaba un poco el petrolero...
viniendo de vigo el miercoles: de 110 a 160 recuperando en 4ª, subiendo (autopista pontevedra-santiago)... desperte a mi copiloto para q lo viera y los dos casi mojamos el gallumbo con la emocion (aunqe nunca se volvio a repetir, y eso q me pase practicamente todo el tiempo libre q tuve estos dias intentadolo por carreteras y autopistas...

)
a, por cierto, lo de mantenerlo... no creo q el 1.6 consuma sustancialmente más, ya q como pretendas llevar un ritmillo un poco alegre, no elijas una carretera de más de 420 km con el deposito...
sigo con el gusanillo de más potencia, pero lo llevo bien
ej9
por cierto, no me deja cargar imagenes aqi no se pq... pero aqi tengo una y ya colgare alguna más:
http://www.fotolog.com/damisancivicSaludos gentiña! y gracias por las opiniones (unas y otras)