yo voy a ir a la honda a ver si me consiguen de alguna colision, la parte de dentro de la optica de algun faro que vayan a tirar.
lo que estoy pensando en vez de cambiar el faro entero...es cambiar sólo la parte de dentro
el faro dentro tiene una pieza que en los faros halogenos haga el dibujo " ___/ " para iluminar la cuneta,
y el faro de xenon lleva otra pieza distinta que es lo que hace que el dibujo sea completamente recto...
la optica del faro de quita con 3 tornillos, y luego hay otro para quitar esa pieza que digo yo...
trasto2es tu me podrias verificar si es posible el cambio de esa pieza? aunque sea a ojo mas o menos (no desmontes tus faros nuevos) 
Alex tienes razón , lo único que diferencia la óptica xenon de la h1 es la mascara esa que dices , que modifica el haz de luz.
En su momento intente quitar el proyector del faro , pero es complicado sin forzarlo. Ademas queda el problema de elegir un material para modificar la forma de la mascara , que no se joda con el tiempo y aguante el calor y el traqueteo ( si , ya se que son 35w de consumo , pero eso se calienta de todas formas).
Los proyectores sueltos los venden en USA , por ebay. Son del TSX pero vale para los nuestros. Lo que no se es si te compensa.
El faro completo se puede encontrar por 50 € mas o menos ( es lo que me costo el derecho , el izquierdo me lo trajo un rey mago desde Granada

)
Ademas si cambias el faro completo tienes un faro xenon homologado , aunque no la instalación.
Hay mas posibilidaes de que en la ITV te dejen pasar y si para colmo llevas los xenón de la misma temperatura de color que los originales , pues mas fácil lo tienes.

J@$~#R pues si que te ha salido barato , pero el kit o solo las lamparas?? yo se las compre a un chaval de mi pueblo y me las trajo a mi casa y por 80€ lo vi bastante bien pero lo tuyo ya es la ostia....
Solo las lamparas.
El kit que llevo desde hace tiempo es el TechOne y va cojonudo.
Las he comprado para el brico , por la cosa de dejarlo lo mas parecido a los de origen de Accord. Ademas dan mas lúmenes que los de 5.000 - 6000 , aunque como dice Toledano , deben tirar para el amarillo.
Si no convence el resultado se le mete los bombillotes de 6.000 y a tirar.