Brico adaptación optica xenon al kit xenon H1
#21
Escrito 19 febrero 2008 - 21:19:06
desde Valencia .......,
vía paquete azul ...........
¡¡¡¡¡¡¡¡me ha llegado el puñetero xenón derecho!!!!!!! .........................por lo que el juego.............. continua.
Fotitos de presentación de tan preciado trasto antes de meterle mano
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DSCN3156.JPG 84,68KB 44 descargas
DSCN3158.JPG 91,26KB 36 descargas
Y esta ultima con su hermano gemelo de izquierdas
DSCN3159.JPG 87,48KB 46 descargas
Bueno , ya solo falta que me llegue otro paquetito de Budapest y a meterle mano al brico
Seguiremos informando
#22
Escrito 19 febrero 2008 - 22:49:08
Coño como pasa el tiempo ....me he tirao mas de dos meses esperando el faro que me faltaba para el brico pero al fin....
desde Valencia .......,
vía paquete azul ...........
¡¡¡¡¡¡¡¡me ha llegado el puñetero xenón derecho!!!!!!! .........................por lo que el juego.............. continua.
........
Seguiremos informando
#23
Escrito 20 febrero 2008 - 14:29:01
Para tapar el hueco que hay en la parte inferior del faro xenon , donde originariamente va el balastro , viene a huevo el tapón de las barritas reparatodo de ceys.
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DSCN3163.JPG 73,54KB 18 descargas
DSCN3164.JPG 73,77KB 10 descargas
DSCN3165.JPG 89,19KB 19 descargas
#24
Escrito 20 febrero 2008 - 15:09:27
Qué PO-FESIONAL!...
Editado por El Yayo, 20 febrero 2008 - 15:10:54.
#25
Escrito 20 febrero 2008 - 20:10:35
Negro y todo....
Qué PO-FESIONAL!...
Ahí..ahí ...dando ánimos ¿ te ha llegado el paquetito?
#26
Escrito 20 febrero 2008 - 21:10:04
Nop!...... Waiting..... paquetito´s.... what ilusion....!Ahí..ahí ...dando ánimos ¿ te ha llegado el paquetito?
#27
Escrito 20 febrero 2008 - 21:27:41
Mañana llamo a ver que coño ha pasado. No me dieron nº de envio porque tenemos "iguala" con esa agencia.
Consulta para los especialistas en brillo.
¿ Se puede pulimentar el policarbonato? En caso afirmativo ¿ con pulimento normal y corriente?
Lo pregunto porque le faro que recibí ayer tiene un pequeño arañanzo en el lateral y antes de probar con algo que lo joda imploro asesoramiento
#28
Escrito 20 febrero 2008 - 22:02:43
Te quedará perfecto............
¿ Se puede pulimentar el policarbonato? En caso afirmativo ¿ con pulimento normal y corriente?
Lo pregunto porque le faro que recibí ayer tiene un pequeño arañanzo en el lateral y antes de probar con algo que lo joda imploro asesoramiento
http://clubhondaspir...?showtopic=4108
Más....
http://debates.coche...ead.php?t=95220
http://www.forodetal...de-cristal.html
http://www.clubpeuge...nt/view/135/35/
http://www.seatibiza...ead.php?t=46268
http://www.forodetal...ulir-faros.html
Editado por El Yayo, 20 febrero 2008 - 22:12:41.
#29
Escrito 21 febrero 2008 - 10:32:54
Te quedará perfecto....
http://clubhondaspir...?showtopic=4108
Más....
http://debates.coche...ead.php?t=95220
http://www.forodetal...de-cristal.html
http://www.clubpeuge...nt/view/135/35/
http://www.seatibiza...ead.php?t=46268
http://www.forodetal...ulir-faros.html
Ok, por la tarde excursión al Leroy para buscar la lija y el pulimento
#30
Escrito 21 febrero 2008 - 22:28:28
Lo del pulimento titan para quitar los rayones va de cojones. He probado en un cd con lija de 500 y despues el pulimento con un algodón y desaparecen los arañazos.
Este fin de semana le meto mano a los del faro derecho.
El paquetito de Hungría me ha llegado esta tarde.
Fotitos de su contenido.
DSCN3152.JPG 82,09KB 34 descargas
DSCN3154.JPG 60,73KB 10 descargas
Es la temperatura de color que consigue mas lúmenes ( los mas luminosos). Idéntico a los de origen.
Se trata de optimizar el rendimiento del sistema al máximo.
Mañana ....mas
#31
Escrito 22 febrero 2008 - 10:51:51
Es la temperatura de color que consigue mas lúmenes ( los mas luminosos). Idéntico a los de origen.
Yo probé 4500 y no se parecia en nada a los de origen, creo que cada marca tiene una pequeña variación el en color, por ejemplo TechOne practicamente lo clava con 5000º, sin embargo 4500º se ven amarillentos, identicos a unos halógenos.
#32
Escrito 22 febrero 2008 - 14:08:46
Yo probé 4500 y no se parecia en nada a los de origen, creo que cada marca tiene una pequeña variación el en color, por ejemplo TechOne practicamente lo clava con 5000º, sin embargo 4500º se ven amarillentos, identicos a unos halógenos.
Depende del fabricante.
4.300 ºK es el estándar . Las de origen del accord son de esa temperatura. Teóricamente debe de verse igual.
Estas no son las del chino. Cuando las instale veremos que color dan.
Sigo lijandoooo................
#33
Escrito 22 febrero 2008 - 16:05:49
No es por nada tio , pero esas si son las del chino.... yo las tengo y me costaron 80€ en casita, no te habran metio gato por liebre verdad??Depende del fabricante.
4.300 ºK es el estándar . Las de origen del accord son de esa temperatura. Teóricamente debe de verse igual.
Estas no son las del chino. Cuando las instale veremos que color dan.
Sigo lijandoooo................
#34
Escrito 22 febrero 2008 - 16:20:24
lo que estoy pensando en vez de cambiar el faro entero...es cambiar sólo la parte de dentro
el faro dentro tiene una pieza que en los faros halogenos haga el dibujo " ___/ " para iluminar la cuneta,
y el faro de xenon lleva otra pieza distinta que es lo que hace que el dibujo sea completamente recto...
la optica del faro de quita con 3 tornillos, y luego hay otro para quitar esa pieza que digo yo...
trasto2es tu me podrias verificar si es posible el cambio de esa pieza? aunque sea a ojo mas o menos (no desmontes tus faros nuevos)
#35
Escrito 22 febrero 2008 - 16:21:20
4.300 ºK es el estándar . Las de origen del accord son de esa temperatura.
Me suena que las de origen son de 4700 +-
#36
Escrito 22 febrero 2008 - 16:25:13
Suelen ser de 4300 las de origen que yo conozco , pero es los kits estos iran un poco cortos...y anuncian mas de lo que es en realidadMe suena que las de origen son de 4700 +-
#37
Escrito 22 febrero 2008 - 16:35:28
No es por nada tio , pero esas si son las del chino.... yo las tengo y me costaron 80€ en casita, no te habran metio gato por liebre verdad??
Por chino me refiero a las de TechOne , que por cierto , hace dos años que tengo las de 6000ºk y van de p#%@ madre. Lo que quería decir es que no se trata del mismo fabricante. No tengo ni idea donde fabricaran las que he comprado (36 €).
#38
Escrito 22 febrero 2008 - 16:37:53
J@$~#R pues si que te ha salido barato , pero el kit o solo las lamparas?? yo se las compre a un chaval de mi pueblo y me las trajo a mi casa y por 80€ lo vi bastante bien pero lo tuyo ya es la ostia....Por chino me refiero a las de TechOne , que por cierto , hace dos años que tengo las de 6000ºk y van de p#%@ madre. Lo que quería decir es que no se trata del mismo fabricante. No tengo ni idea donde fabricaran las que he comprado (36 €).
#39
Escrito 22 febrero 2008 - 16:50:10
yo voy a ir a la honda a ver si me consiguen de alguna colision, la parte de dentro de la optica de algun faro que vayan a tirar.
lo que estoy pensando en vez de cambiar el faro entero...es cambiar sólo la parte de dentro
el faro dentro tiene una pieza que en los faros halogenos haga el dibujo " ___/ " para iluminar la cuneta,
y el faro de xenon lleva otra pieza distinta que es lo que hace que el dibujo sea completamente recto...
la optica del faro de quita con 3 tornillos, y luego hay otro para quitar esa pieza que digo yo...
trasto2es tu me podrias verificar si es posible el cambio de esa pieza? aunque sea a ojo mas o menos (no desmontes tus faros nuevos)
Alex tienes razón , lo único que diferencia la óptica xenon de la h1 es la mascara esa que dices , que modifica el haz de luz.
En su momento intente quitar el proyector del faro , pero es complicado sin forzarlo. Ademas queda el problema de elegir un material para modificar la forma de la mascara , que no se joda con el tiempo y aguante el calor y el traqueteo ( si , ya se que son 35w de consumo , pero eso se calienta de todas formas).
Los proyectores sueltos los venden en USA , por ebay. Son del TSX pero vale para los nuestros. Lo que no se es si te compensa.
El faro completo se puede encontrar por 50 € mas o menos ( es lo que me costo el derecho , el izquierdo me lo trajo un rey mago desde Granada )
Ademas si cambias el faro completo tienes un faro xenon homologado , aunque no la instalación.
Hay mas posibilidaes de que en la ITV te dejen pasar y si para colmo llevas los xenón de la misma temperatura de color que los originales , pues mas fácil lo tienes.
J@$~#R pues si que te ha salido barato , pero el kit o solo las lamparas?? yo se las compre a un chaval de mi pueblo y me las trajo a mi casa y por 80€ lo vi bastante bien pero lo tuyo ya es la ostia....
Solo las lamparas.
El kit que llevo desde hace tiempo es el TechOne y va cojonudo.
Las he comprado para el brico , por la cosa de dejarlo lo mas parecido a los de origen de Accord. Ademas dan mas lúmenes que los de 5.000 - 6000 , aunque como dice Toledano , deben tirar para el amarillo.
Si no convence el resultado se le mete los bombillotes de 6.000 y a tirar.
#40
Escrito 22 febrero 2008 - 16:50:24
yo voy a ir a la honda a ver si me consiguen de alguna colision, la parte de dentro de la optica de algun faro que vayan a tirar.
lo que estoy pensando en vez de cambiar el faro entero...es cambiar sólo la parte de dentro
el faro dentro tiene una pieza que en los faros halogenos haga el dibujo " ___/ " para iluminar la cuneta,
y el faro de xenon lleva otra pieza distinta que es lo que hace que el dibujo sea completamente recto...
la optica del faro de quita con 3 tornillos, y luego hay otro para quitar esa pieza que digo yo...
trasto2es tu me podrias verificar si es posible el cambio de esa pieza? aunque sea a ojo mas o menos (no desmontes tus faros nuevos)
Yo tengo 2 faros completamente nuevos, metidos en la caja, son del Accord 2006 de xenon (sólo faros)
Yo los instale en mi Accord de 2005 y se vé genial
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