Como problema añadido está el espacio, apenas coje la mano, como para meter una lima ...
Seguro que tarde o temprano te animas

Escrito 10 March 2008 - 22:26:24
Como problema añadido está el espacio, apenas coje la mano, como para meter una lima ...
Escrito 11 March 2008 - 09:12:42
Escrito 11 March 2008 - 14:06:17
Supongo que lo hiciste con los faros montados? el del lado del copiloto está condenadamente justo ...
Escrito 11 March 2008 - 15:05:16
Escrito 11 March 2008 - 16:15:33
Escrito 11 March 2008 - 16:25:58
Bueno....... y depués de probarlos in the heart of the night..... por fín....
Merece la pena, o basta el apaño de la Dremel?...
Escrito 11 March 2008 - 16:31:18
La temperatura de color.....una vez te acostumbras al blanco de los 5.000 -6.000ºK ( 6.000 en mi caso ) todo lo que sea por debajo parece amarillo. Los 4.300 son perfectos para pasar la ITV o si te mueves por zonas lluviosas , con mal tiempo , pero tan pronto finalice las pruebas de la bombilla de posición , vuelvo a colocar los 6.000.
.
Escrito 11 March 2008 - 16:54:39
Ainsssss, es que no me lees los mensajes
mira que puse fotos y todo ....
Escrito 11 March 2008 - 17:37:18
Que siii...que leo tus mensajes normalmente y leí el post del brico con sus fotos......peeeroooo....tenia que comprobar si esos lúmenes de mas que dan los 4.300 ºk realmente eran efectivos y hasta ahora ,........ pues no he notado mucha diferencia que digamos salvo el color que no me gusta nada.
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De todas formas le daré una oportunidad durante un tiempo......el que tarde en cambiar las bombillas
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