Como problema añadido está el espacio, apenas coje la mano, como para meter una lima ...
Seguro que tarde o temprano te animas
Escrito 10 March 2008 - 22:26:24
Como problema añadido está el espacio, apenas coje la mano, como para meter una lima ...
Escrito 11 March 2008 - 09:12:42
Escrito 11 March 2008 - 14:06:17
Supongo que lo hiciste con los faros montados? el del lado del copiloto está condenadamente justo ...
Escrito 11 March 2008 - 15:05:16
Escrito 11 March 2008 - 16:15:33
Escrito 11 March 2008 - 16:25:58
Bueno....... y depués de probarlos in the heart of the night..... por fín....
Merece la pena, o basta el apaño de la Dremel?...
Escrito 11 March 2008 - 16:31:18
La temperatura de color.....una vez te acostumbras al blanco de los 5.000 -6.000ºK ( 6.000 en mi caso ) todo lo que sea por debajo parece amarillo. Los 4.300 son perfectos para pasar la ITV o si te mueves por zonas lluviosas , con mal tiempo , pero tan pronto finalice las pruebas de la bombilla de posición , vuelvo a colocar los 6.000. .
Escrito 11 March 2008 - 16:54:39
Ainsssss, es que no me lees los mensajes mira que puse fotos y todo ....
Escrito 11 March 2008 - 17:37:18
Que siii...que leo tus mensajes normalmente y leí el post del brico con sus fotos......peeeroooo....tenia que comprobar si esos lúmenes de mas que dan los 4.300 ºk realmente eran efectivos y hasta ahora ,........ pues no he notado mucha diferencia que digamos salvo el color que no me gusta nada.
De todas formas le daré una oportunidad durante un tiempo......el que tarde en cambiar las bombillas
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