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Brico adaptación optica xenon al kit xenon H1


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88 respuestas en este tema

#81 trasto2es

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Escrito 10 March 2008 - 22:26:24

Como problema añadido está el espacio, apenas coje la mano, como para meter una lima ...


Seguro que tarde o temprano te animas :P

#82 Toledano

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Escrito 11 March 2008 - 09:12:42

Supongo que lo hiciste con los faros montados? el del lado del copiloto está condenadamente justo ...

#83 trasto2es

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Escrito 11 March 2008 - 14:06:17

Supongo que lo hiciste con los faros montados? el del lado del copiloto está condenadamente justo ...


No , creo recordar que lo hice cuando le monte los faros antiniebla del grupo de compra.
Aprovechando que había que desmontar la defensa para la instalación de los antinieblas , desmontaron los faros y le metimos la lima.
Quizas te venga mejor si no quieres desmontar meterle la dremel con el cable alargador. El material del portalámparas no es duro y con poco que limes consigues el hueco.
Usamos lima porque en el concesionario no tienen dremel , ni aspiradora , ni secadores de pelo ...... :P
Se tarda mas en decidir meterle mano que en hacerlo. ;)

#84 Yayo

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Escrito 11 March 2008 - 15:05:16

Bueno....... y depués de probarlos in the heart of the night..... por fín....
Merece la pena, o basta el apaño de la Dremel?...

#85 Toledano

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Escrito 11 March 2008 - 16:15:33

Creo que se queda asín XD no tengo ganas de tocar los coj.nes XD

#86 trasto2es

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Escrito 11 March 2008 - 16:25:58

Bueno....... y depués de probarlos in the heart of the night..... por fín....
Merece la pena, o basta el apaño de la Dremel?...


Depende el precio que tengas que pagar al sevillano ...... :risa: :risa: :risa: La honra es un valor escaso en estos tiempos , hermano :cura:

Al lio ,
Consigues mayor alcance del haz de luz . Al estar capado en altura te permite subir el haz mas que con las ópticas h1.
Iluminas a mas distancia , un 30% mas o menos ( apreciación subjetiva). <_<

La proyección de la luz sobre el asfalto ( me refiero al frente , no a la zona derecha ) es idéntica a la que da la óptica h1 con la modificación de invertir la posición del electrodo de la bombilla hacia abajo. Vamos , que las lentes de ambas ópticas son idénticas , solo cambia la mascara de proyección.

La temperatura de color.....una vez te acostumbras al blanco de los 5.000 -6.000ºK ( 6.000 en mi caso ) todo lo que sea por debajo parece amarillo. Los 4.300 son perfectos para pasar la ITV o si te mueves por zonas lluviosas , con mal tiempo , pero tan pronto finalice las pruebas de la bombilla de posición , vuelvo a colocar los 6.000. :) .
Es cierto que con asfalto negro recién colocado la tonalidad amarillenta permite distinguir mas detalles , pero parece que me he acostumbrado al blanco .....y no lo cambio.....( como los anuncios del detergente) :risa: :risa:

De todas formas seguiré experimentando un poco mas con ellas.

En síntesis , para los que tenemos los cuaren.... merece la pena meterle el xenon y si ademas adaptas las ópticas tu visión nocturna experimentará un rejuvenecimiento no acorde con el resto de tus sentidos...... vamos , ....que tendrás que seguir comprándole viagra al camello :+:

#87 Toledano

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Escrito 11 March 2008 - 16:31:18

La temperatura de color.....una vez te acostumbras al blanco de los 5.000 -6.000ºK ( 6.000 en mi caso ) todo lo que sea por debajo parece amarillo. Los 4.300 son perfectos para pasar la ITV o si te mueves por zonas lluviosas , con mal tiempo , pero tan pronto finalice las pruebas de la bombilla de posición , vuelvo a colocar los 6.000. :) .


Ainsssss, es que no me lees los mensajes XD mira que puse fotos y todo ....

#88 trasto2es

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Escrito 11 March 2008 - 16:54:39

Ainsssss, es que no me lees los mensajes XD mira que puse fotos y todo ....


Que siii...que leo tus mensajes normalmente y leí el post del brico con sus fotos......peeeroooo....tenia que comprobar si esos lúmenes de mas que dan los 4.300 ºk realmente eran efectivos y hasta ahora ,........ pues no he notado mucha diferencia que digamos salvo el color que no me gusta nada. <_<
De todas formas le daré una oportunidad durante un tiempo......el que tarde en cambiar las bombillas :lol:

#89 Toledano

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Escrito 11 March 2008 - 17:37:18

Que siii...que leo tus mensajes normalmente y leí el post del brico con sus fotos......peeeroooo....tenia que comprobar si esos lúmenes de mas que dan los 4.300 ºk realmente eran efectivos y hasta ahora ,........ pues no he notado mucha diferencia que digamos salvo el color que no me gusta nada. <_<
De todas formas le daré una oportunidad durante un tiempo......el que tarde en cambiar las bombillas :lol:


Buen chico :ma:

Además recuerda que los mios eran 4500º y ya se veian bastante amarillos, como unos halogenos ...




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