Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

MEDIDAS DE VUESTRAS COCHERAS

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2007 - 14:41:07

Hola, buenas tardes a todos .............. estoy ya ultimando los detalles para recibir al nuevo bebe de la casa ............preparandole la cunita para que duerme mas tranquilo y descansado...... :lol: :lol: , el caso es que tengo de medidas de cochera 2,63 cm de largo y estre TREMENDO cochazo mide 2,530 cm HUFFFFFFFFFFFFF :unsure: :unsure: , que justo ......
y ademas tendria que cambiar la puerta de la cochera para que entre bien y poder cerrar despues desdeluego y la broma me sale por un pico de 2000 eurazos.........

Mi duda es que tengo miedo que con tan pocos centimetros de vaga tengo miedo de que despues de hacer todo el gasto el coche no me entre .......... que me aconsejais???????' que medidas disponeis en vuestras cocheras???????' pienso que mejor esto que nada ya que vivo cerca de dos pubs y a pesar de que tengo que asegurarlo a todo riesgo me da terror tener que dejarlo en la calle??????????''

SLOS A TODOS/AS

#2 Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 27 noviembre 2007 - 16:48:14

Bueno, 20 cms de margen no es mucho pero si cierra cierra, no? si vieras las maniobras que tengo que hacer cada vez que meto el coche en el garaje alucinarias , tengo una moto a lado y cuando veo la estribera avanzar por el lateral del coche me viene a la cabeza la imagen del titanic rajado de alante atrás...me quedan unos 5 cms de cada lado pero bueno nunca dejaria un coche en la calle y si es color oscuro menos, que parace que hay gente que disfruta dejando la firma.

#3 fender70

fender70

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 27 noviembre 2007 - 20:17:00

Buenas gala

Siento no poder ayudarte ya que tengo un garaje bastante amplio (es casa particular). El que tenía antes en el piso no hubiera podido meterlo de lo estrecho y complicado que era maniobrar

Saludos a todos

#4 piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 noviembre 2007 - 21:58:16

Buenas gala

Siento no poder ayudarte ya que tengo un garaje bastante amplio (es casa particular). El que tenía antes en el piso no hubiera podido meterlo de lo estrecho y complicado que era maniobrar

Saludos a todos

Hola gala:

En Leroy Merlyn venden una espuma adhesiva con forma rectangular de unos 45cm por 15cm aproximadamente que la compras y pegas dos trozos una a la derecha y otro a la izquierda de la pared frontal de tu parcela a la altura del parachoques y cuando llegues a la parecela avanzas suave hasta que literalmente poses el parachoques en las espumas, paras el coche metes el freno de mano y te quedaran justo 20 cm por detras de tu coche hasta la puerta del garaje. En mi caso me quedan 25 cm y si apuro mucho 35 cm, la puerta es de persiana y me baja sobrada. En mi parcela meto un smart al fondo y el honda crv detras, si el smart besa la pared y le crv besa al smart me quedaran 45 cm detras del crv, lo normal es entre 25 y 35 porque tanto beso me parece una mariconada.JAJAJAJAJAJA

ESPERA A QUE TE LLEGUE EL COCHE. No lo dejes en la calle y si pones puerta que sea de persiana.

Editado por piloti, 27 noviembre 2007 - 21:59:02.

#5 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2007 - 23:01:47

Hola gala:

En Leroy Merlyn venden una espuma adhesiva con forma rectangular de unos 45cm por 15cm aproximadamente que la compras y pegas dos trozos una a la derecha y otro a la izquierda de la pared frontal de tu parcela a la altura del parachoques y cuando llegues a la parecela avanzas suave hasta que literalmente poses el parachoques en las espumas, paras el coche metes el freno de mano y te quedaran justo 20 cm por detras de tu coche hasta la puerta del garaje. En mi caso me quedan 25 cm y si apuro mucho 35 cm, la puerta es de persiana y me baja sobrada. En mi parcela meto un smart al fondo y el honda crv detras, si el smart besa la pared y le crv besa al smart me quedaran 45 cm detras del crv, lo normal es entre 25 y 35 porque tanto beso me parece una mariconada.JAJAJAJAJAJA

ESPERA A QUE TE LLEGUE EL COCHE. No lo dejes en la calle y si pones puerta que sea de persiana.

Hola buenas noches antes de nada gracias por vuestros consejos pero si mirais bien mi pregunta tan solo tengo 10 cm de margen tan solo 10 y por eso mi AGOBIO,,,,, estoy estudiando la posibilidad de retirar la puerta mas o menos 20 cm hacia la calle con lo que me quedarian libres 2,80 cm pero claro todo depende de lo que me diga mañana el cerrajero .......... ya os comento en cuanto sepa algo mas seguro SLOS A TODOS/AS

#6 dvil

dvil

Miembro

• Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 noviembre 2007 - 23:07:50

Hola buenas noches antes de nada gracias por vuestros consejos pero si mirais bien mi pregunta tan solo tengo 10 cm de margen tan solo 10 y por eso mi AGOBIO,,,,, estoy estudiando la posibilidad de retirar la puerta mas o menos 20 cm hacia la calle con lo que me quedarian libres 2,80 cm pero claro todo depende de lo que me diga mañana el cerrajero .......... ya os comento en cuanto sepa algo mas seguro SLOS A TODOS/AS

No sé donde está el problema, si tienes 10cm de margen, cabe, aquí y en la china popular :+:

Si puedes cerrar, tengas 1 o 1000cm, puedes cerrar. Yo metí una CBR en una Ford Tourneo, así que si yo metí una moto en una furgo, tú podrás cerrar.

Saludos

#7 piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes

Escrito 27 noviembre 2007 - 23:14:14

No sé donde está el problema, si tienes 10cm de margen, cabe, aquí y en la china popular :+:

Si puedes cerrar, tengas 1 o 1000cm, puedes cerrar. Yo metí una CBR en una Ford Tourneo, así que si yo metí una moto en una furgo, tú podrás cerrar.

Saludos

Tranquila, hay hombre que con 10 cm se apañan como si tuvieren 32 cm. No sabes lo que dan de si 10cm.

#8 fender70

fender70

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 27 noviembre 2007 - 23:18:06

Tranquila, hay hombre que con 10 cm se apañan como si tuvieren 32 cm. No sabes lo que dan de si 10cm.

:lol: :lol: :lol: :lol:

#9 sukin

sukin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 29 noviembre 2007 - 08:40:47

No entiendo donde esta el problema, si el coche es mas pequeño que el garaje, aunque sean 10cm, pues te entra.

El único problema que puedes tener es la forma de cerrar de la puerta que puede necesitar espacio, ¿Que tipo de cierre es?, si es hacia afuera no hay problema, pero si es rígida ascendente no te cerrara.

Otra cosa en lugar de poner una espuma y pegar todos los días contra ella que al final el parachoques se resiente, es poner un espejo inclinado y aparcar sin pegar con nada. Sin perjuicio de poner las espumas para proteger.

#10 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 29 noviembre 2007 - 22:52:34

No entiendo donde esta el problema, si el coche es mas pequeño que el garaje, aunque sean 10cm, pues te entra.

El único problema que puedes tener es la forma de cerrar de la puerta que puede necesitar espacio, ¿Que tipo de cierre es?, si es hacia afuera no hay problema, pero si es rígida ascendente no te cerrara.

Otra cosa en lugar de poner una espuma y pegar todos los días contra ella que al final el parachoques se resiente, es poner un espejo inclinado y aparcar sin pegar con nada. Sin perjuicio de poner las espumas para proteger.

Hola buenas noches sukin pues veras la puerta que tengo en estos momentos no es buena ya que se abre hacia dentro con lo que una vez el coche dentro no puedo cerrar por eso viene el tecnico el lunes y voy a cambiarlo por una motorizada de estas que creo que llaman seccionadas que corren por el techo,,,,, por otro lado me podrias explicar lo del espejo ,,,, donde tendria que colgarlo y de que manera?????????

Por cierto gracias a todos por vuestro consejo SLDOS

#11 piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes

Escrito 30 noviembre 2007 - 02:38:45

Hola buenas noches sukin pues veras la puerta que tengo en estos momentos no es buena ya que se abre hacia dentro con lo que una vez el coche dentro no puedo cerrar por eso viene el tecnico el lunes y voy a cambiarlo por una motorizada de estas que creo que llaman seccionadas que corren por el techo,,,,, por otro lado me podrias explicar lo del espejo ,,,, donde tendria que colgarlo y de que manera?????????

Por cierto gracias a todos por vuestro consejo SLDOS

Esa puerta es una puerta de persiana, con motor en el techo, es la que tengo yo y van muy bien. Eso sí, prepara 2500 eurakos como poco.
La idea del espejo es muy buena.

#12 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2007 - 08:28:08

Esa puerta es una puerta de persiana, con motor en el techo, es la que tengo yo y van muy bien. Eso sí, prepara 2500 eurakos como poco.
La idea del espejo es muy buena.

HOLA PILOTI, LA PUERTA ME CUESTA EXACTAMENTE 1925 EUROS Y ADEMAS LES HE SACADO COMO EXTRA UNA BATERIA POR SI SE VA LA LUZ,,,, TU SABES COMO TENDRIA QUE COLOCAR EL ESPEJO?????,,,,, RESPECTO A LA PUERTA ESTABA DUDANDO ENTRE ESTE MODELO Y LA DE TODA LA VIDA DE ALUMINIO PERO también MOTORIZADA QUE ME CUESTA EXACTAMENTE LA MITAD 1000 EUROS PERO HE CONSEGUIDO UN PACTO CON MI SUEGRA Y COGEMOS LA PRIMERA PAGANDOLA A MEDIAS ........ así MEJOR NO CREES?????

#13 JavoS2000

JavoS2000

Asimo

• Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 30 noviembre 2007 - 08:43:18

10 cm es un mundo!!

por un honda lo que sea!!

jajaj

#14 sukin

sukin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 192 mensajes

Escrito 30 noviembre 2007 - 13:47:37

La puerta tiene que ser como la quieres hacer de las ascendentes pero de persiana, las rigidas no porque te pergarian con el coche.
El espejo tendrias que ponerlo a la altura de los ojos en la paret delantera con un pequeño chasis hecho en madera por ejemplo, (dos escuadras) el angulo al que tendrian que estar no te lo puedo decir porque depende de la altura a la que lo pongas y de la tuya.
Si se lo comentas al carpintero metalico que te haga e instale la puerta, el seguro que te entiende perfectamente y te hace uno con cuatro hierrecillos.

#15 piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes

Escrito 01 diciembre 2007 - 02:45:15

Hola:

El precio de la puerta me parece cojo nudo. Coje la de peresiana de cabeza con bateria para si se va la luz. Lo del espejo es como te lo han explicado. Colocalo a la altura de tus ojos en la pared de en frente la parte inferior del espejo pegada a la pared y la superior la vas separando hasta que cuando estes sentada veas la pared el el morro del coche así lo puedes aparcar a 1cm de la pared si quieres.

#16 sukin

sukin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 192 mensajes

Escrito 01 diciembre 2007 - 14:33:28

Archivo adjunto  garaje.jpg   5,04KB   28 descargas

Podria ser algo así.

Por cierto el coche es el de Dooggi.

#17 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2007 - 15:02:04

Archivo adjunto  garaje.jpg   5,04KB   28 descargas

Podria ser algo así.

Por cierto el coche es el de Dooggi.

Hola buenas tardes,,, gracias a todos por vuestro consejo el lunes cuando me tomen medidas de la cochera ya os comento.......... por cierto ya estoy buscando un espejo que me pueda servir GRACIAS

#18 piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes

Escrito 01 diciembre 2007 - 23:51:52

Hola buenas tardes,,, gracias a todos por vuestro consejo el lunes cuando me tomen medidas de la cochera ya os comento.......... por cierto ya estoy buscando un espejo que me pueda servir GRACIAS

Vete a IKEA que vende espejos rectangulares estrechos a precio de saldo y con marco.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos