Carter roto
#1
Escrito 27 November 2007 - 17:31:22
Resulta que de rozar en los resaltos que colocan en los pueblos, se fue astillando el carter y el otro día acabo rompiendose..Suerte que me di cuenta.Lo soldamos pero he vuelto a rozar con algo y pierde un pelin de aceite.
El seguro a todo riesgo lo cubriria?
Me recomendais recubrirlo de algo? Mi S va rebajado 3,5 cms y en algunos garajes roza.
Un saludo
#2
Escrito 27 November 2007 - 18:35:04
yo de ti montaba un carter seco, quedan como unos 5cm mas arriba que el carter original
aqui te paso una foto
un saludo
Archivos adjuntos
#3
Escrito 27 November 2007 - 18:39:40
buenas,
yo de ti montaba un carter seco, quedan como unos 5cm mas arriba que el carter original
aqui te paso una foto
un saludo
Si no me equivoco, los Porsche llevan eso.. en que consiste, cuanto vale?
El original 300 euros mas montaje y me lo cubre el todo riesgo, este no creo..
gracias!
#4
Escrito 27 November 2007 - 19:54:09
buenas,
yo de ti montaba un carter seco, quedan como unos 5cm mas arriba que el carter original
aqui te paso una foto
un saludo
El Toda claro.
Jodo, como es barato...
http://www.modacar.c...C Dry Sump.html
Mejor hazte un cubrecarter de alumino.
Editado por Touge Master, 27 November 2007 - 19:55:07.
#5
Escrito 27 November 2007 - 21:18:38
El Toda claro.
Jodo, como es barato...
http://www.modacar.c...C Dry Sump.html
Mejor hazte un cubrecarter de alumino.
$9795.00
#6
Escrito 28 November 2007 - 00:16:49
Consiste que en vez de acumular el aceite abajo como en los convencionales lo acumula en un deposito aparte, con lo cual ya necesitas una bonba que lo lleve al deposito, montar un circuito especifico y demas pijotadas que no me acuerdo, basicamente se utiliza en vehiculos de competicion, aunke algunos DEPORTIVOS también lo llevan.
Ale. jjee
#7
Escrito 28 November 2007 - 00:53:30
El carter seco es mucho mas de lo que se ve en la foto....
Consiste que en vez de acumular el aceite abajo como en los convencionales lo acumula en un deposito aparte, con lo cual ya necesitas una bonba que lo lleve al deposito, montar un circuito especifico y demas pijotadas que no me acuerdo, basicamente se utiliza en vehiculos de competicion, aunke algunos DEPORTIVOS también lo llevan.
Ale. jjee
si tienes razón, es mucho mas de lo que se ve.....faltan los 0.8m de tuberias y un "simple" deposito........ por lo demas esta todo! el "carter", la bomba, polea ciguñal, y correa......
cierto el seguro dudo mucho que cubra semejante gasto, se atreverian ha decirte que el vehiculo es siniestro
un saludo y monta el de origen
#8
Escrito 03 December 2007 - 21:23:57
un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos