Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nissan Sunny GTi-R blanco


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 'Katsucolt'

'Katsucolt'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2007 - 10:23:00

El caso es que antes de la kedada naional de S2000 por la Sierra de Madrid un Nissan Sunny GTi-R blanco se encontró con 3 miembros de este club haciendo el oso por la carretera entre el trafico. Alguno incluso le pitó varias veces para que se apartara. Luego el Nissan Sunny les dió sopas con ondas bien dadas excepto al S2000 que iba en cabeza, y al que no apretó porque el motor esta aun rodando y por punta se le iba muy poco a poco.

Los implicados que comenten por favor que pasó, si es que andan por aqui. Gracias.

PD: El del Sunny no era yo.

#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 noviembre 2007 - 11:40:15

yo era el que llevaba el "s2000" si conoces al dueño que por lo que veo si...!!! dile porfavor que a ver si quedamos un día y nos enseña el coche...!!! La verdad fue unos dias antes de la quedada y nos quedamos asombrados pues pensabamos que era un tunero cualquiera...ya que la boca de aire del capot era bastante contundente porque yo jamas habia visto semejante maquina...!!!


ibamos varios foreros un crx, un civic typer y yo con el “S”


comentarte que no ibamos haciendo el “oso” como comentas, subiamos a unos 140km/h por la carretera uno detrás de otro ya que ibamos a una barbacoa cuando por sorpresa se pego al culo del forero con el crx que el pondra lo que hizo pero sino recuerdo mal se aparto a la derecha después de adelantar a otro vehiculo…y se puso entre el type r y el crx yo iba delante de momento sin inmutarme nisiquiera de su presencia…!!! Y nada pues como todo aficionado a los coches y sinceramente pensando que era un tunero nos pusimos a jugar con el…!!! Momento en que adelanta al typer (que me da luces en señal de vamos a jugar un poco que a podido con nosotros, se aprta y el zuñí se pone en mi culo…!!! Como yo pensaba que era un tunero y ibamos tranquilos bajo de marcha y le meto un poco el pie...!!! pero al ver como levanta el morro la maquina le digo al copi… socio es un sunni Gti-R traccion 4 y 240cv de los antiguos!!! Asique pie a fondo y a ver como vamos…!!! Ambos nos separamos rapidamente del resto de hondas y efectivamente apartir de tercera me separa de el fácilmente(como comentas iba en rodaje) pero el C@$&# del nissan empujaba con ganas y en recuperaciones me lo ponia bastante difícil ya que sino me equivoco lleva caracola… jeje

pues nada después de 10km o así vi que se separaba ya que se desviaba y di toques de freno, le toque el claxon y me despedi de buen rollo…!!! Dandole a ver que me habia encantado ese encontronazo por la carretera!!!

Luego todos comentamos semejante pepino…!!! Espero que tu amiguete no se molestase pues no nos comportamos de tal manera por J@$~#R sino por las razones mas arriba expuestas… espero que acepte las disculpas en caso de que le molestase y que el día que le venga bien nos enseñe el coche… pues me encantaria verlo paradito…!!!

#3 'Katsucolt'

'Katsucolt'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2007 - 11:54:56

Pues efectivamente es de un amigo mio, con el que estuve ayer y al que comenté la estupenda quedada que tuvimos el domingo. Él se sorprendió y me contó lo arriba descrito.

Efectivamente es un Sunny GTi-R, la putada es que como os pasó a vosotros, cuando lo ve la gente nadie se cree que es de verdad, porque a pesar de ir de estricta serie, parece un poco tuning el tema del capot y demas. Efectivamente como dices lleva un turbo majete con una admision de infarto (es la de serie, que parece de un coche de competicion). Es AWD y poco mas te puedo decir. A ver si un día cuando hable con el se viene y os lo enseña.

Por cierto, seguro que se viene este sabado a la kedada de Guadalajara de ClubJapo, a la que estais todos invitados como dueños de coches japos que sois. O se lleva el Sunny o se lleva un misil japo que tiene que también os gustara a todos sin excepcion... vendran televisiones locales y algun otro medio, habrá comida, exposicion de lso coches en sitio publico y luego unos karts.

La kedada por si no esta anunciada os la enchufo aqui:
http://www.clubjapo....pic.php?t=28386

#4 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 noviembre 2007 - 12:05:34

coño tu sabes quien soy y me conoces y creo que no tengo pinta de loco ni descerebrado macho...!!! te digo que no ibamos haciendo el oso, es mas el tio vino metiendo el morro y por eso entramos al trapo nada mas!!! pero de buen rollo eh...!!!

pues lo de la quedada la verdad te lo agradezco tio pero este finde tenemos programado un viaje fuera de Madrid y no vamos a estar algunos de los que ibamos...!!!

En que coche viniste tu a la quedada...?? dile de mi parte a tu colega que se pase por aqui coño, presente semejante avion y comente su opinion por aqui hombre...!!! :+:

#5 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 28 noviembre 2007 - 12:11:12

A las muy wenas, se presenta el dueño del civic type r, gran cacharro el de tu amigo eh??, efectivamente las cosas transcurrieron como aquí cuenta el amigo Sergio, nos dirigíamos a una maravillosa barbacoa los tres, a ritmo tranquilo por carril izq, en la siguiente posición, 1º s2k, 2ºcrx, 3ºservidor, cuando de repente se nos mete entre el crx y yo el amiguete del sunny, a lo que le meto una pitada, créeme que no fueron formas porque tuve que meter hasta un frenazo ;) , a lo que reduzco me echo a la derecha y le paso, tiro para delante y cuando veo al amigo Sergio se los rafaguitas para decirle que jugara con el, ya que yo no llevaba gomas y solo podía correr en rectas como las nenas :gay: , a todo esto me pasa y se ponen a jugar, la verdad es que el cacharrin anda como un demonio eh?? y si encima nos comentas que iba de rodaje, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre cuando diga de apretarle bien a eso, estaría encantado de un día nos enseñara el cochecin porque la verdad es que me quede impresionado de como anda.

Un saludete

PS: Reitero lo dicho por el amigo Sergio, en que siento que le molestara alguna de nuestras conductas, pero puedo asegurar que íbamos muy tranquilitos y sin hacer ningún tipo de zig-zag entre los coches ni nada raro :+:, es mas cuando todo finalizo el muchacho me pito y me saludo en señal de bueno rollo, a lo que yo también le devolvi el saludo.

Editado por Garrido, 28 noviembre 2007 - 12:12:16.


#6 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 noviembre 2007 - 12:20:26

Sunnys de esos, ya no quedan muchos!!!! Y encima el GTI-R!!! que gozada.

Me habria gustado ver la cara de los tres cuando empezo a darle cerilla :lol: Con eso si que te puedes picar y jugar con quien quieras jejeje. "mira que truñing!! vamos a jugar" y te deja en el sitio en un ti-tau. jejeje. :P

Dile a tu colega que lo cuide. Y foreros, no os desanimeis, que hay muchos FR para jugar bien :lol: :+:

Un saludo.

#7 'Katsucolt'

'Katsucolt'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2007 - 12:21:59

Nada nada, buen rollo. Yo en la kedada soy el que llevaba por ahi un Mitsubishi Colt azul oscuro.

Pues cuando querais hacemos por la zona de la Morcuera una kedada tramera y nos vamos con el colt y el sunny (y un amigo sorpresa que anda sobrado de manos y de pepinillo ligero). Cuando querais encantados de hacerla.

Si Sergio, yo te conozco de la kedada y sé dos cosas: Que tienes cabeza y que tienes manos.

Garrido, si eres el grandote con el CTR negro, yo soy el que iba detras con el Colt.

Saludetes a todos.

#8 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 28 noviembre 2007 - 12:24:30

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te recuerdo, eres el del colt endiablado, menudas dos maquinas de satan entre tu y el sunny, madre mia jejejeje.

Un saludete

#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 noviembre 2007 - 12:33:23

Katsu capullo, el del CeRReKis era yo :lol2:

Y normal que nos diera papas con ondas ... llevo 130cv en un 1.6, que quieres que haga ante semejante bicho! -_-

Por cierto, no sabia que habias piyado un CRV, enhorabuena! :okk:

#10 'Katsucolt'

'Katsucolt'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2007 - 12:53:13

Sip, yo soy el del colt de satanas. JAJAJAJAJAJAJAJA. Garrido cuando quieras repetimos la experiencia por la Morcuera con coches pepinillos (incluido el amigo Mathew con su nuevo Soplillo Renault 5 GT Turbo)!

Kunte el CRV es la nueva adquisicion que hay en casa de mi padre y mia. Es un 2.2 iCTD-i del anterior modelo con restyling, pero va de lujo y es comodisimo. Valia la mitad que el X3 y ofrecia lo mismo. Nos lo quedamos. ajajajaj. A ti te digo lo mismo, vente con el pepinillo un día de tramos!

#11 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 noviembre 2007 - 12:55:55

así da gusto coño...!!! que buen rollo...!!! pues encantado de que me ventilen en tramo de montaña tu colt, el gtir por su puesto y el copa...!!! :+:

Editado por Sergiomadrid, 28 noviembre 2007 - 12:56:20.


#12 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:10:00

Vamos que nos vamos :piloto:

Fecha y hora? XD XD XD

#13 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:11:17

Veeeeeeeeeeeeenga otro que se apunta jeje

A la espera de fecha y hora :+:

#14 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:12:02

Vamos que nos vamos :piloto:

Fecha y hora? XD XD XD



Que envidia mas sana me dais!! :unsure:

Que ganas tengo de tener un coche en condiciones para poder hacer tramitos... :oops:

#15 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:16:51

Que envidia mas sana me dais!! :unsure:

Que ganas tengo de tener un coche en condiciones para poder hacer tramitos... :oops:


Tampoco hace falta tener un S para hacer tramos, yo con mi cepo de 16 años disfruto tanto o mas :oops: :lol:

#16 'javitoR'

'javitoR'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:28:12

Saludos a todos.soy nuevo en este foro y quería comentar que yo soy el del sunny gti-r.Me encanta como se esta llevando el tema de la pequeña ruta que hicimos juntos en la M-607 durante unos 15km.ya que soy un apasionado del mundo del motor y me da igual la marca mientras debajo del capó tenga un buen motor :+:


PD: encantado de cruzarme en vuestro camino, ya que es un buen comienzo para una afición en común y seguro que podéis contar con un amigo mas :+:

#17 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:56:43

Saludos a todos.soy nuevo en este foro y quería comentar que yo soy el del sunny gti-r.Me encanta como se esta llevando el tema de la pequeña ruta que hicimos juntos en la M-607 durante unos 15km.ya que soy un apasionado del mundo del motor y me da igual la marca mientras debajo del capó tenga un buen motor :+:


PD: encantado de cruzarme en vuestro camino, ya que es un buen comienzo para una afición en común y seguro que podéis contar con un amigo mas :+:



:hurra: aplausos para ti así me gusta a mi buen rollo ante todo...!!!


que sepas que me encanto tu coche y que me encantaria verlo en persona y charlar contigo un rato porque menudo avion...!!! jejeje

a ver sinos vemos tio...!!!! un placer

#18 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 28 noviembre 2007 - 14:07:35

Tampoco hace falta tener un S para hacer tramos, yo con mi cepo de 16 años disfruto tanto o mas :oops: :lol:



Tengo un gti del "93, pero esta mayor, tendria que acerle un lifting para poder sacarlo a acer tamitos, ademas la relacion peso potencia deberia mejorar...

#19 'Katsucolt'

'Katsucolt'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2007 - 14:10:11

Bueno pues entonces tenemos una pendiente. Yo este finde no puedo, y ya tenemos Javi y yo la kedada de Guadalajara, pero al siguiente por ejemplo no me vendria nada mal de momento (aunque no tenga para entonces mis nuevas chucherias trameras).

Si el tiempo nos acompaña (que parece que si) podemos perfilar algo no muy numeroso para que seamos pocos pero bien avenidos ;) Por la zona de la otra vez (morcuera etc).

Insisito en que seamos pocos pero amiguetes, las cosas salen mejor, todos lo pasamos teta y se puede hablar mas tranquilamente todos juntos de los entresijos de nuestros cochecillos.

Lo iremos andando esta semana que viene entonces...

#20 'Turu'

'Turu'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2007 - 15:39:31

Pues cuando querais hacemos por la zona de la Morcuera una kedada tramera y nos vamos con el colt y el sunny (y un amigo sorpresa que anda sobrado de manos y de pepinillo ligero). Cuando querais encantados de hacerla.


No se si sere yo el que dice Katsu, pero yo si me dejais me apunto con mi 106 :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos