Hola, me presento soy un chico de barcelona, estudiante de informatica que estoy haciendo un juego de tuning online,
y me gustaría conocer vuestras opiniones.
Os presento Tucochetuning.com que es un juego online de tuning totalmente gratuito
en el que podras tunear completamente tu coche , tanto el exterior como el motor..
así podras competir con el resto de usuarios para ver quien es el rey de la calle.
Estoy recogiendo sugerencias y opiniones de aficionados al tuning y a los coches, para ir añadiendo cosas al juego, ya que aun no esta acabado.
Espero vuestras opiniones y sugerencias.
http://www.tucochetuning.com
Tenemos la siguientes versiones de coches honda en el juego:
Honda Civic Type R 2.0i Heritage 3p
Honda Civic Type S 2.2 iCDTi Heritage Navi 3puertas
Honda FR-V 1.8 i-VTEC
si quereis algun coche en especial para el juego no teneis mas que pedirlo.
http://www.tucochetuning.com
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Juego de tuning con coches honda incluidos
Comenzado por
'cybersersupremo'
, 28 November 2007 12:52:45
'cybersersupremo'
Escrito 28 November 2007 - 12:52:45
'cybersersupremo'
Escrito 28 November 2007 - 13:04:14
Ya que comentaaaas.... una peticion. Un Civic 5 puertas no estaria mal (y si es el MB6 1.8 VTI, Pues mejor para el juego). Esque parecemos los marginados de Honda. Todos los tres puertas salen en todos lados (para material, en juegos, en revistas, en todos lados) y todavia no he visto ningun 5 puertas en ningun juego, cuando personalmente creo que tiene una vase estupenda para hacer tuning, y tocarle motor (El 1.8 VTI saca 170cv de serie)
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 28 November 2007 - 13:13:51
un 4ta 5ta y 6ta tanto cupes como hatch
Escrito 28 November 2007 - 13:14:36
¿Sabes que haría yo? que todos estuviesen tuneados menos los Honda, :lol:jejeje
S2000, NSX, CRX, Prelude (3ª y 5ª gen) más los ya comentados arriba
S2000, NSX, CRX, Prelude (3ª y 5ª gen) más los ya comentados arriba
Escrito 28 November 2007 - 13:25:44
Vaya, desde el trabajo no puedo mirarlo, pero esta noche le echaré un vistazo. Tiene buena pinta, por lo que cuentas!
P.D.: Bienvenido al foro!
P.D.: Bienvenido al foro!
'cybersersupremo'
Escrito 28 November 2007 - 13:35:09
'cybersersupremo'
voy a intentar buscar algun coche de lso que me habeis dicho, yo no entiendo mucho de hondas, pero sit engo alguna duda ya me asesorais
.
Driver , debes ser el unico del uviverso que no juega en el trabajo
Escrito 28 November 2007 - 13:52:14
estoy contigo!!¿Sabes que haría yo? que todos estuviesen tuneados menos los Honda, :lol:jejeje
Escrito 28 November 2007 - 14:22:06
honda civic coupé de 1998 (6ª generacion, que solo lo he visto en el NFSU 1)
Escrito 28 November 2007 - 14:28:39
un coupé 6 ta rojo no puede faltar!!
Escrito 28 November 2007 - 14:51:45
parace ser entretenido....ya estoy registrado! voi a jugar un rato aer
un salu2! y buen trabajo!
Escrito 28 November 2007 - 16:48:08
voy a intentar buscar algun coche de lso que me habeis dicho, yo no entiendo mucho de hondas, pero sit engo alguna duda ya me asesorais
.
Tengo internet capado, solo me deja entrar en paginas relacionadas con coches (trabajo en un concesionario)
Escrito 28 November 2007 - 17:28:19
yo acabo d jugar, esta bien para pasar el rato.. pero los coches se ven a vista de aguila jejeje.
Tengo un mini cooper, con el dinero que te dan al principio no te dejan comprar ningun honda!
Si los mini valen mas caros que los hondas.... en fin
Tengo un mini cooper, con el dinero que te dan al principio no te dejan comprar ningun honda!
Si los mini valen mas caros que los hondas.... en fin
Escrito 29 November 2024 - 11:12:28
¡Hola! ¡El juego se ve realmente genial! Siempre me ha encantado tunear coches, por lo que poder personalizar completamente un coche, incluido el motor, es lo que necesito. Me pregunto qué tan profunda será la personalización en el futuro. Tal vez valga la pena agregar más opciones para elegir piezas o incluso accesorios personalizados para el interior; esto agregará aún más diversión. Y, por supuesto, ¡es genial poder competir con otros jugadores para ver quién es el verdadero maestro! Por cierto, para aquellos que también aman las emociones y quieren alimentar su pasión por los juegos, hay una gran oferta. Por ejemplo, mehandadoporculo.com ofrece bonos al registrarse; puede obtener aún más con sus primeros depósitos; Esto agregará oportunidades adicionales de juegos y apuestas. ¡Creo que te resultará interesante!
¡Te deseo mucha suerte con el proyecto! ¡Ya estoy esperando con ansias lo que sucederá después!
¡Te deseo mucha suerte con el proyecto! ¡Ya estoy esperando con ansias lo que sucederá después!
Escrito 29 November 2024 - 11:28:54
Vayatelita cuanto spam o no sé qué mierdas d es esto
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta