Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
RODAJE
Escrito 28 November 2007 - 18:17:05
Llevo ya con el CRV Diesel EXE dos semanitas y 1.500 km hechos, y va de fábula, cada día estoy mas contento con él.
Trabajo a 5 minutos andando de casa y algun día pienso en cogerlo, solo para presumir de coche, jo er es que es para presumir, eh?
Los kilometros los he hecho sobre todo por autovia, aunque también por carreteras nacionales y también he subido el puerto de Cotos y llevo un consumo medio de 8,4 l/100km.
Una de las cosas que mas me gustan pq no lo habia tenido nunca, es lo de la velocidad de crucero y lo de acelerar y desacelerar con los botoncitos del volante, es de lo mas comodo.
De momento no tengo problemas ni con la bateria, ni con el diferencial, ni nada. Esperemos que dure.
Un saludo.
Escrito 28 November 2007 - 23:53:48
Bienvenido, creo que esos consumos te bajaran. No te asustes por los defectos o problemas que le hallan salido a otros foreros, no tienen por que salirte a ti. A disfrutar. No lo lleves al curro que la gente es muy envidiosa y a mi ya me lo han rallado.
Escrito 29 November 2007 - 10:03:28
Editado por littlejohn, 29 November 2007 - 10:06:53.
Escrito 29 November 2007 - 17:14:25
A disfrutarlo. Ya verás como el consumo bajará (yo empece sobre los 8.5 y ahora estoy sobre los 7.5 sin darle mucha caña...bueno, a veces
Tienes razón, lo del crucero es una caña. Lo único que no me gusta del todo es acelerar por botones porque me parece que es un poco brusco el acelerón, pero por lo demás... de fábula
Saludos a todos
Escrito 30 November 2007 - 02:44:07
Que tal yo también tengo un Luxuri i-ctdi y llevo 3000km con el,pero a mi el consumo no me ha pasado de 7,4.eso si tampoco le he apretado aun,mas bien suelo ir tranquilito eso si cada día se le nota mas suelto y es impresionante como va,tan solo una pega .....que no sea automatico.
HOLA LITTLEJOHN:
Si al motor diesel de honda 2200 le pudieran poner un cambio automatico en condiciones SERIA LA CAÑA TOTAL. porque ese motor diesel va impresionante. Creo que estan detras de ello y le están intentando adaptar el i-shift que monta el honda civic.
Escrito 30 November 2007 - 14:54:16
HOLA LITTLEJOHN:
Si al motor diesel de honda 2200 le pudieran poner un cambio automatico en condiciones SERIA LA CAÑA TOTAL. porque ese motor diesel va impresionante. Creo que estan detras de ello y le están intentando adaptar el i-shift que monta el honda civic.
Efectivamente segun me han comentado el nuevo i-Dtec ya montara cambio secuencial,pero.....ya la eleccion esta hecha con lo cual el día que cambie el mio seguramente sea por el CR-V hibrido que para entonces ya estara a la venta y también montara cambio automatico
Escrito 01 December 2007 - 03:03:00
Efectivamente segun me han comentado el nuevo i-Dtec ya montara cambio secuencial,pero.....ya la eleccion esta hecha con lo cual el día que cambie el mio seguramente sea por el CR-V hibrido que para entonces ya estara a la venta y también montara cambio automatico
.
Que bien suena eso de motor hibrido. De hecho el todo camino que mas me gusta es el lexus con motor hibrido, y como va!!!! eso si, inalcanzable en precio.
Escrito 01 December 2007 - 18:15:59
Que bien suena eso de motor hibrido. De hecho el todo camino que mas me gusta es el lexus con motor hibrido, y como va!!!! eso si, inalcanzable en precio.
piloti creo que tenemos el mismo gusto,eso si para mi también inalcanzable hoy por hoy.
Escrito 01 December 2007 - 23:47:43
piloti creo que tenemos el mismo gusto,eso si para mi también inalcanzable hoy por hoy.
Hola Littlehohn:
Mira tu calendario, localiza un día o una mañana libre. LLama a un concesionario Lexus, solicita una prueba para ese día, si vas en persona, te digo que a poco que te enrolles te lo dejan un par de horas o toda la mañana para hacer una prueba. Despues de la prueba a flotar, y a baber cada vez que veas uno.
Espero que honda saque algo parecido.
Escrito 02 December 2007 - 15:40:40
Mi anterior coche era un Lexus IS300 sporcross (una autentica maravilla),con el me he tirado 5 años y a parte de tener buenos amigos en Lexus,siempre que dejaba mi coche a revision me dejaban uno de sustitucion ultimamente un RX 300 que me tenia loco.El hibrido no lo quise probar porque la verdad anque me lo ofrecieron creo que despues de probarlo no creo que me hubiese gustado ningun otro y eso es malo muy malo,con lo cual prefiero imaginarmelo pero sin llegar a probarlo ya que hoy por hoy no esta a mi alcanze nuevo y con los coches de segundamano no he tenido muy buenas experiencias.Hola Littlehohn:
Mira tu calendario, localiza un día o una mañana libre. LLama a un concesionario Lexus, solicita una prueba para ese día, si vas en persona, te digo que a poco que te enrolles te lo dejan un par de horas o toda la mañana para hacer una prueba. Despues de la prueba a flotar, y a baber cada vez que veas uno.
Espero que honda saque algo parecido.
Escrito 03 December 2007 - 01:20:22
Mi anterior coche era un Lexus IS300 sporcross (una autentica maravilla),con el me he tirado 5 años y a parte de tener buenos amigos en Lexus,siempre que dejaba mi coche a revision me dejaban uno de sustitucion ultimamente un RX 300 que me tenia loco.El hibrido no lo quise probar porque la verdad anque me lo ofrecieron creo que despues de probarlo no creo que me hubiese gustado ningun otro y eso es malo muy malo,con lo cual prefiero imaginarmelo pero sin llegar a probarlo ya que hoy por hoy no esta a mi alcanze nuevo y con los coches de segundamano no he tenido muy buenas experiencias.
Te comprendo. Dias despues de probarlos cualquier coche que probaba o cagía me parecía una autentica patata.
Escrito 03 December 2007 - 16:09:47
Yo tras los primeros 1500 kilometros, pues llevo de media 7,7L. creo que no esta mal teniendo en cuenta las caracteristicas del vehiculo. Lo que me cuesta acostumbrarme es al sonido a lata en las primaeras velocidades a bajas vueltas, al cambio, pues ya me he hecho a la idea que no es la septima maravilla en cuanto a tacto y suavidad, pero que le vamos a hacer.Te comprendo. Dias despues de probarlos cualquier coche que probaba o cagía me parecía una autentica patata.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta