Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Asientos Civic 4ª en perfecto estado 60 Euros!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 28 noviembre 2007 - 23:47:02

Wenas, aver, no son mios, los encontre hace una semana en un desguace de aqui de tarragona, estan como nuevos, unicamente hay que engrasar un poco las guias, y perfectos, ni unachina, ni manchas, ni nada roto.
Son los del civic 4ª 130hp, abatibles, lo pongo aqui porque por los dos asientos me pide solo 60 Euros, y me parece un precio muy muy bueno.
Si alguien los quiere, que melo diga y voy a por ellos, o sino, si alguien prefiere los mios del coupé 5ª, son los de serie, que me lo diga,y me pillaria yo esos del Civic.

Un saludo!!!!!!!!

#2 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 29 noviembre 2007 - 00:09:00

J@$~#R q precio!! y no están aboyados el del lado del conductor ni nada? ni rozada la oreja que está por los lumbares???
J@$~#R...

#3 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 29 noviembre 2007 - 00:14:08

J@$~#R q precio!! y no están aboyados el del lado del conductor ni nada? ni rozada la oreja que está por los lumbares???
J@$~#R...


No tio, por eso lo pongo aqui porque vamos siempre al mismo tio, le conocemos de hace tiempo y nos hace buenos precios, estan de pm los asientos.
No tienen nada de nada, solo lo que pongo, que las guias hay que engrasarlas, porque una va un poco dura, y la otra esta clavada, pero eso desmontando y engrasando se soluciona, es del paso del tiempo.

#4 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 29 noviembre 2007 - 00:19:59

No tio, por eso lo pongo aqui porque vamos siempre al mismo tio, le conocemos de hace tiempo y nos hace buenos precios, estan de pm los asientos.
No tienen nada de nada, solo lo que pongo, que las guias hay que engrasarlas, porque una va un poco dura, y la otra esta clavada, pero eso desmontando y engrasando se soluciona, es del paso del tiempo.


Y como son? es que ahora mismo no caigo... si consiguieras alguna fotillo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos