Galu, eso no esta del todo claro, ten cuenta que a ti no te pueden dejar sin coche porque a una empresa le apetezca, ten en cuenta que Ares no tiene la culpa para nada en todo caso podrian llegar a una negociacion pero si Ares dice que se repara, el coche se repara aunque cueste 8000 pavos la reparacion (conozco muchos casos). Otra cosa es que lo tengas a todo riesgo, te metas un talegazo y quieras que TU seguro te lo repare, ahi si que te pueden declarar siniestro
Yo lo tengo a todo riesgo, me dieron una ostia y la mutua no me quiso arreglar el palier por considerarlo una pieza de desgaste del coche y no estar probado que se jodiera del golpe y la llanta (una Rota Circuit 8 motorsports bronze con 5 días de uso) me la mandaron a reparar k le faltaban 3 cachitos y quedó de otro color y el perito les dijo a los de la honda: si no le gusta el color que pinte las otras 3
por eso permiteme que dude si te arreglan el coche
Ah, y todo esto con el parte del contrario aceptando su culpa porque se saltó un stop.