Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
nuevo impuesto + subida de precio
Escrito 29 noviembre 2007 - 12:11:18
¿Que hay de cierto en toda esta rumorología?
¿Va a subir de verdad?
¿Ya lo ha hecho?
¿Lo hará el 1 de enero?
¿No se hará y todos los que hemos comprado en 2007 (pensando que subiría de precio) un coche que se entregue en 2008 hemos perdido dinero?
¿Se bajará el precio con el nuevo impuesto de 2008 si has "cerrado" el precio en 2007 con el impuesto de 2007?
¿Se subirá el total a pagar aunque tengas el precio cerrado en 2007?
Yo pienso que no hay que mirar atrás y que aunque realmente baje de precio, todos estos meses de eterna espera que ya hemos adelantado... pero aun así tengo cierta curiosidad, en saber si realmente lo subirán para que no baje de precio. Y sobretodo por si me afecta negativamente al precio que ya tengo CERRADO.
Escrito 29 noviembre 2007 - 14:39:15
He leído y oído sobre los rumores de una subida de 600€ del CRV diesel, para "paliar" la bajada del precio con el nuevo impuesto.
¿Que hay de cierto en toda esta rumorología?
¿Va a subir de verdad?
¿Ya lo ha hecho?
¿Lo hará el 1 de enero?
¿No se hará y todos los que hemos comprado en 2007 (pensando que subiría de precio) un coche que se entregue en 2008 hemos perdido dinero?
¿Se bajará el precio con el nuevo impuesto de 2008 si has "cerrado" el precio en 2007 con el impuesto de 2007?
¿Se subirá el total a pagar aunque tengas el precio cerrado en 2007?
Yo pienso que no hay que mirar atrás y que aunque realmente baje de precio, todos estos meses de eterna espera que ya hemos adelantado... pero aun así tengo cierta curiosidad, en saber si realmente lo subirán para que no baje de precio. Y sobretodo por si me afecta negativamente al precio que ya tengo CERRADO.
buenas tardes a "tos".
que monton de preguntas sin repuesta......aunque ¿para que?, si ya sabemos que de momento en españa, salvo nuestro poder adquisitivo, nada baja y menos en la principal industria: HACIENDA........¿porque? pues sencillo..... que hacienda rebaja el impuesto de matriculacion un porcentaje (llamemosle x) sobre el 12% del valor del vehiculo, como es este caso......pues nada la empresa honda sube su precio f.f. en esa diferencia (mas ganancia)....y ahora hacienda le aplica el 16% de IVA a ese dinerito pues como esta en el precio ff. ....jugada perfecta....todos ganan.....menos el que compra.
si lo que no este inventado ya..........
salu2.
Escrito 29 noviembre 2007 - 14:57:15
Editado por montesah, 29 noviembre 2007 - 14:57:33.
Escrito 30 noviembre 2007 - 02:46:35
Honda aumentara el precio del CRV i Accord ICTDI , porque tendra que montar el Filtro de particulas a partir del 2008 y esto hace aumentar el coste del coche
El Honda CRV alto de gama en EEUU no creo que pase de los 24.000 euros. UNA VERGUENZA Los impuestos que pagamos.
Escrito 30 noviembre 2007 - 10:22:40
- MUCHOBETIS, esto es verdad, o es un rumor? Va a ser el 1 de enero, o por ejemplo, el 15? porque con que sólo haya un día desde la bajada del impuesto (el 1 de enero) hasta la subida de honda, todos los comprados en ese intervalo de tiempo se beneficiaran de ese 2'75%, ¿me explico?
- MONTESAH, lo mismo, se montará ese filtro de particulas en los que lleguen a partir del 1 de enero? esto es imposible que sea así, tanta precisión. por eso... todos los que lleguen en 2008 y que aun no lo monten, se beneficiaran de ese 2'75%? o imaginate que mi coche llega ya con ese aumento (pueden, si es un presupuesto cerrado?)... que va a pasar con los que hemos hecho un esfuerzo y llegamos ya justos al precio pactado, y que no podemos pagar ni un euro mas?
- no será que los listos comerciales han sacado este bulo para NO FRENAR VENTAS que hubieran caído en picado en este final de 2007?
ME NIEGO a pensar que a estas alturas de año nadie sepa qué hay de cierto en todo esto!
repito, no me quiero hacer mala sangre pensando en si va a bajar, no hay que mirar atrás porque sinó nunca lo hubiera encargado, así que si baja de precio, mala suerte, mejor para los que vengan despues, yo con el descuento que me hicieron ya estoy satisfecho... pero me gustaría saber la VERDAD de toda esta rumorología.
'Rafeta'
Escrito 30 noviembre 2007 - 17:48:12
'Rafeta'
Aún es más, me comentaba el comercial que un inspector de hacienda que preguntó por el coche, le dijo que ni él sabía cuando iba a entrar en vigor el impuesto.
Lo que tengo claro, es que cuando firme el coche, exigiré que figure fecha de entrega y bienm clarito si el precio abarca el impuesto de matriculación de 2007 (si es así, me tendrán que abonar 600).
Un saludo a todos.
Escrito 30 noviembre 2007 - 19:44:17
perdonadme pero ninguno ha resuelto las dudas:
- MUCHOBETIS, esto es verdad, o es un rumor? Va a ser el 1 de enero, o por ejemplo, el 15? porque con que sólo haya un día desde la bajada del impuesto (el 1 de enero) hasta la subida de honda, todos los comprados en ese intervalo de tiempo se beneficiaran de ese 2'75%, ¿me explico?
- MONTESAH, lo mismo, se montará ese filtro de particulas en los que lleguen a partir del 1 de enero? esto es imposible que sea así, tanta precisión. por eso... todos los que lleguen en 2008 y que aun no lo monten, se beneficiaran de ese 2'75%? o imaginate que mi coche llega ya con ese aumento (pueden, si es un presupuesto cerrado?)... que va a pasar con los que hemos hecho un esfuerzo y llegamos ya justos al precio pactado, y que no podemos pagar ni un euro mas?
- no será que los listos comerciales han sacado este bulo para NO FRENAR VENTAS que hubieran caído en picado en este final de 2007?
ME NIEGO a pensar que a estas alturas de año nadie sepa qué hay de cierto en todo esto!
repito, no me quiero hacer mala sangre pensando en si va a bajar, no hay que mirar atrás porque sinó nunca lo hubiera encargado, así que si baja de precio, mala suerte, mejor para los que vengan despues, yo con el descuento que me hicieron ya estoy satisfecho... pero me gustaría saber la VERDAD de toda esta rumorología.
buenas tardes Tdi300M-Km y demas foreros, pues te cuento lo que se....el multimarcas donde compre el mio, me comento que a partir de primeros de enero lo sube 600€, y eso que lo traen de alemania, así que no se que pensar....pero como se suele decir....si ves las barbas de tu vecino cortar....
sañu2.
Escrito 01 diciembre 2007 - 00:36:19
por supuesto que tienes que exigirlo, yo lo que tengo entendido es que al pactar un precio, éste es fijo para bien o para mal... pero vamos que tampoco lo tengo muy claro, yo siempre pienso a mi favor: si sube de precio, "ya lo pacté en 2007", y si baja "oye bajamelo que lo estoy matriculando en 2008"... pero en realidad no tengo ni idea de que pasará. lo que sé es que he llegado al limite de mi presupuesto, si sube de precio y a mi también me lo suben, no se si llego.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta