Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que os parecen estos reguladores de caída


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 29 noviembre 2007 - 21:51:37

Bueno pues navegando por Ebay me he encontrado con este kit de reguladores de caida del + tras Skunk2 por 274€ aprox. (al cambio del $) ya puestos en casa. Y la verdad es que me parece una ganga ya que hace tiempo estuve hablando con Ivo del asunto y me dijo que solo los delanteros me valian unos 300€. El caso es que lo mas probable es que yo me los coja. Si alguno mas os animáis mandarme un MP que no tengo puntos suficientes para entrar en el foro de los grupos de compra.

El desembolso es grande pero creo que merece la pena.

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 29 noviembre 2007 - 22:49:49

pues tener tienen MUY buena pinta... asiq animo ;) ad+ 99% votos positivos ;)


yo ic conversion a € y sale unos 250€ (aunq pagando x paypal ellos siempre tienen un tipo de cmabio algo difeente...


www.xe.com


un saludo

#3 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 29 noviembre 2007 - 22:50:03

ya ves stan mui majos pero no tengo ni iddea si deberías pedirlo

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 noviembre 2007 - 23:26:01

y has pregutado a los colaboradores del foro si no te podrían mejorar el precio? con k-sport por ejemplo...

#5 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 29 noviembre 2007 - 23:31:23

Pues la verdad estan muy bien, la putada es que me acabo de pillar unos traseros, no se venden solo los delanteros?

#6 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 30 noviembre 2007 - 10:03:04

Pues la verdad estan muy bien, la putada es que me acabo de pillar unos traseros, no se venden solo los delanteros?

Pues si y también muy baratos, unos 160€ creo recordar. Esta tarde te lo miro. y te pongo el link.

gasss, si pregunté hace un tiempo a los colaboradores y me salian los traseros d2racing por 90 + delanteros MFactory 220 + 15 de portes. así que creo que tener unos reguladores de gama alta mucho mas baratos que otros de gama media.... creo que la cosa está clara.

#7 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 30 noviembre 2007 - 11:10:20

Hola para pagar mejor utiliza el pay pal si tienes algun problema con el envio o el material etc etc puedes iniciar una disputa y reclamar a pay pal ,hay un numero de atencion ,io ya he tenido un problema con un envio y me lo solucionaron satisfactoriamente y en un tiempo minimo. saludos :+:

#8 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2007 - 14:59:24

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting
estos son? entonces los recomendais o q?? pa un coupé d 5ª cuanto saldrian? yo stoy interesado también..

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting
estos son? entonces los recomendais o q?? pa un coupé d 5ª cuanto saldrian? yo stoy interesado también..


viendo el anuncio, e visto esto también
http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting
esto tiene alguna funcion especial respecto al original d serie, o es puramente estetico?? hay varios modelos o solo varia el color?? gracias x vuestra ayuda

#9 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 30 noviembre 2007 - 16:23:31

tienen buena pinta la verdad :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos