NO SE QUE HACER
#1 'romerin'
Escrito 30 noviembre 2007 - 00:30:42
#2 'yona'
Escrito 30 noviembre 2007 - 01:04:37
#3
Escrito 30 noviembre 2007 - 02:13:55
Yo me cogería el de stock aunque sea verde pistacho y valga 1000 euros mas. Mas vale pajaro en mano que ciento volando.
si eres listo te coges el de stock y no dices nada en el otro lado. Como no te va a llegar en fechas, les reclamas en enero la entrada y punto pelota. Que te llega en fechas, pues al libro GUINES, porque serias el primero. Pero si te llega en fechas como la entrada ya la tienes perdida, lo comentas en el foro y alguien se quedará con el y así recuperas tu entrada.
Editado por piloti, 30 noviembre 2007 - 02:14:49.
#4 'romerin'
Escrito 30 noviembre 2007 - 16:13:08
Eso lo tengo claro automatico y de gasolina. Yo tengo un civic de gasolina 1.6 del 95, mi madre un peugeot de diesel 1.9 del 2003 y mi hermano un golf 2.0 diesel , los cojo a diario y me quedo con el mio, la gasolina es la gasolina, antes el gasoil era mucho mas economico un chollo menos consumo y y mas litros, pero ahora es solo mas economico pero no como antes. ademas el civic tinene 160.000 km, nada para los años que tiene.
Y ya que me compro un coche, que sea automatico, no tengo experiencia en automaticos ,pero quienes lo pruban no se arrepienten, por algo sera.
Lo de automatico y gasolina lo tengo clarisimo, lo que me preocupa es el precio y el tiempo que tengo que esperar, lo seguire meditando unos dias y ya os contare . gracias por contestar tan rapido y vuestros consejos
#5
Escrito 30 noviembre 2007 - 16:20:45
#6
Escrito 30 noviembre 2007 - 16:34:08
#7 'romerin'
Escrito 30 noviembre 2007 - 17:05:09
El problema es ir a recogerlo soy de marbella hasta Valencia y luego vuelve con un coche que nunca has conducido y automatico que es muy facil, pero no tengo esperiencia. Por cierto sabes q diferencia o q me interesa mas comprar un cohe en diciembre o en enero ?? o da igual??
#8
Escrito 30 noviembre 2007 - 17:13:42
¿Problema de Valencia a Marbella? Ni de coña, se te hará corto, creo que acabarás dando un rodeo por Cáceres, o por Bilbao. Qué gozada hacerse una
kilometrada así el primer día...
Si a mi me dieran el coche en diciembre, no me esperaba a Enero. Yo contaba los días que faltaban a cabezazos contra la pared
#9 'romerin'
Escrito 30 noviembre 2007 - 17:30:51
El lunes llamo al concesionario de malaga y haber si llego a un acuerdo. y tiro pa Valencia
#10 'Rafeta'
Escrito 30 noviembre 2007 - 17:52:57
! que yo souy de Valencia y voy a por él !!!!!!!
JA JA JA
Romerin !!!!!!
Romerin !!!!!!
Que es broma, hombre !!!!
Yo soy de Valencia, y es cierto que me quiero comprar el CRV. Pero el elegance, y en color plata.
Por cierto, el miercoles empieza la feria del automovil en Valencia. Supuestamente no hacen descuentos, pero ......
Yo voy con mi presupuesto bajo el brazo. Y voy dispuesto a cerrar el tema. Yo creo que si me ven con un presupuesto anterior, que menos de bajar precio en la feria ....
En fin, un saludo.
#11
Escrito 30 noviembre 2007 - 18:28:06
el coche debe ser la ........ yo no he conducido ninguano aun, como va el tuyo, cuanto consume , de piel es bonoti beig? por cuanto te salio??? si se puede saber??. por lo que veo poco para lo que disfrutas con el.
El lunes llamo al concesionario de malaga y haber si llego a un acuerdo. y tiro pa Valencia
Yo lo compré en Center Auto, en Enero lo pedí, me lo dieron a mediados de agosto y pagué por él creo que 34.100, pero no estoy seguro.
El mio va de coña, sobre todo a partir de los 3.000 km. Al principio no lo pases mucho de revoluciones, menos de 4.000. Acostúmbrate al cambio y todas las diferentes opciones (D3, tacto del pedal, etc.) No te desesperes las primeras semanas, ya que si no lo pasas de 3.000 revoluciones, el coche no te entrega toda la potencia ni de coña, te parecerá perezoso. Pero después, cuando te haga falta o quieras disfrutar de él, a partir de 3.500 rpm o 4.000 es una gozada. No abuses al principio del cruise control en cuestas de autopista, porque te bajará un par de marchas y te lo revolucionará a 5.000; este detalle no es ningún problema cuando ya lo tengas bien rodado, pero al principio no te lo recomiendo. El problema que tendrás es que esa cuesta a 3.000 rpm. a nuestros gasolinas se le atragantan bastante, pero ya vendrá lo bueno.
Es que escribiría y no pararía... TEN PACIENCIA CON EL. Como si fuera un bebé.
La piel beige, preciosa, pero ojo con los vaqueros muy azulones, que dejan marca (se limpian con toallita de bebé)
Mis consumos: 95% en ciudad, con tráfico asqueroso, 11,5 l.
#12
Escrito 30 noviembre 2007 - 19:15:36
A efectos del precio de tarifa parece que va a quedar igual y la subida se compensa con el nuevo impuesto pero en cuanto a descuentos y promociones Diciembre es mucho mejor por que se cierra el ejercicio y si hay algo en stock seguro que se trata mejor el precio .Por cierto sabes q diferencia o q me interesa mas comprar un cohe en diciembre o en enero ?? o da igual??
#13
Escrito 30 noviembre 2007 - 19:37:03
HE PEDIDO UN LUXURY AUTOMATICO, DESPUES DE PREGUNTAR EN LOS TRES COCESIONARIOS DE MI PROVINCIA, EL PRECIO MAS BAJO QUE HE ENCONTRADO ES DE 35.700, ME LLEGA EN FEBRERO. AHORA LO HE ENCONTRADO 1200 € MENOS EN Valencia PERO DE OTRO COLOR(POR Q ESTA EN STOCK SUPONGO) QUE PUEDO HACER ESTOY HECHO UN LIO PERO YA HE ENTREGADO LA FIANZA AYUDA POR FAVOR SOY NUEVO EN EL FORO!!!!!!
buenas tardes a todos los de aqui, hola romerin, supongo que has leido la respuesta que te ha dado piloti, yo haria eso, seguro que no llega en la fecha prometida así que al día siguiente recuperarias la señal y si viene en fecha (cosa que todos dudamos) pues siempre tienes tiempo para decir que ya no lo quieres.
salu2.
#14
Escrito 01 diciembre 2007 - 02:35:21
El mio va de coña, sobre todo a partir de los 3.000 km. Al principio no lo pases mucho de revoluciones, menos de 4.000. Acostúmbrate al cambio y todas las diferentes opciones (D3, tacto del pedal, etc.) No te desesperes las primeras semanas, ya que si no lo pasas de 3.000 revoluciones, el coche no te entrega toda la potencia ni de coña, te parecerá perezoso. Pero después, cuando te haga falta o quieras disfrutar de él, a partir de 3.500 rpm o 4.000 es una gozada. No abuses al principio del cruise control en cuestas de autopista, porque te bajará un par de marchas y te lo revolucionará a 5.000; este detalle no es ningún problema cuando ya lo tengas bien rodado, pero al principio no te lo recomiendo. El problema que tendrás es que esa cuesta a 3.000 rpm. a nuestros gasolinas se le atragantan bastante, pero ya vendrá lo bueno.
Mis consumos: 95% en ciudad, con tráfico asqueroso, 11,5 l.
HOLA A TODOS.
Luggitron muy buena tu explicación, creo que en cuatro lineas has sido capaz de realizar una sintexis perefecta de como utilizar el automatico y que sensaciones se van a encontrar los nuevos propietarios. Esas cinco lineas deberían aparecer en el manual.
Por cierto si usando el coche principalmente en ciudad te consume 11,5 litros quiero que sepas que consumes lo mismo que el chevrolet captiva diesel de 140 cv en uso mixto. Teniendo en cuenta que la diferencia diesel gasolina es de 0,03 centimos, echa tus cuentas. Unas 50 pesetillas mas cada 100km. Si lo metes mas por carretera bajan los consumos unos 2 litros, siempre que lo lleves con sentido común. Si consigues consumos de 15 litros es que lo has disfrutado de CO JO NES. Es decir que con esos 3 o 4 eurillos de mas cada 100 km has pasado un rato megacojonudo.
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