Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

kit Xenon H1 5000K


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#201 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 mayo 2013 - 19:46:46

Hola, excelente trabajo, aunque sigo pensando que se puede hacer sin sacar los faros, (pe. ayudándote con un espejo chiquitín para ver por dentro)... Si finalmente te sigue fallando y devuelves el kit no hace falta que lo demontes todo de nuevo... uff...!!! es que es una currada, y lo sé por experiencia, puesto que yo también desmonte el parachoques para instalar la luz diurna... 

Sobre la altura de los faros creo que en el brico que hice del xenon, hay el procedimiento para calibrar la altura de los mismos, es bastante fácil. Solo tienes que tener en cuenta que no hay que deslumbrar, si te hacen luces, hay que bajar un poco pero como siemre he dicho no hace falta llevarlos más bajos de lo normal para que no "canten" y ver menos distancia que con el halógeno; entonces lo encuentro absurdo luz más blanca pero sacrifiando distancia de alumbrado.

 

Otra cosa sobre el kit, el que mejor sale según los foros y las opiniones es el WellDone (que según ellos es de Philips), pero se va a unos 145€ creo recordar... pero el normal no el slim puestos que como os dije el slim es el mismo para todos, incluido el que venden para motos.



#202 'blazedani'

'blazedani'
  • Guests

Escrito 24 junio 2013 - 02:32:38

Mientras apuntes mas al suelo de lo que tendrias las bombillas halogenas, para evitar el deslumbre que provocan las bombillas esas que no son oem (por el reflector), no cantarás.  En el momento que las tengas a la misma altura que las originales, la has cagado, te pararán para mirar porque deslumbras tanto y se acabarán dando cuenta.

 

PD: Casi todos los kits de menos de 100€ son "chinos". los oem prepara 300€...

 

Por 200 y poco puedes encontrar kits OEM.

 

www.welldonehid.com/Xenon-OEM

 

IMG_0739.JPG

 

 

Aunque por calidad precio, mejor el WG04 de 100€ con 3 años de garantia.


Editado por blazedani, 24 junio 2013 - 02:33:04.


#203 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 junio 2013 - 07:56:22

Ok, buen aporte. Estos de WellDone son los únicos un poco fiables, según los foros y encima ahora tienen productos OEM.



#204 olatxoberri

olatxoberri

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord I-detec 2009 Crv i-ctdi 2007 Legend 3.2 1992

Escrito 30 abril 2015 - 23:03:10

Pues yo llevo uno integrado en el faro y perfecto. Luz 4300k espectacular y queda como si saliese de la casa, nada de cables. A mi me parece una buena solución. Llevo más de un año y sin problema.
Eso de desmontar el faro es rizar el rizo, demasiado lío. Para media hora de instalación que te lleva el integrado.


Hola,podrías decirme donde has comprado el kit integrado? Gracias.
Perdòn,le he dado dos veces a "siguiente" y me he saltado la página donde pones el enlace de los integrados...☺️☺️☺️

#205 jmballestero

jmballestero

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 16 marzo 2019 - 09:28:14

Hola! Aprovecho este hilo para pediros si alguien conoce la manera de colocar la tapa del lava faros para los xenón, ya que me la han quitado y ayer la recogí en el concesionario. He intentado colocarla y casi me la cargo. Gracias

#206 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 16 marzo 2019 - 12:15:21

Pedazo de reflote cuatro años después.

Casi mejor que abras un hilo nuevo con tu pregunta en el titulo, creo que tendrá mas visibilidad.



#207 jmballestero

jmballestero

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 16 marzo 2019 - 17:42:54

Gracias, creo que sin duda será mejor como me indicas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos