Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Completa restauracion de EK


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 03 diciembre 2007 - 04:45:12

x cierto, gracias x las fotos y la traduccion.. ;)


No hay de que ;)

Alguien puede resolverme la duda del hielo? que es lo que hace este chaval con los trozos de hielo? porque los esparce por el suelo del EK? lo que saca son las lonas de tela asfaltica no? sino e entendido mal con el hielo encima de la tela asfaltica esta se despega i sale toda de una pieza como si nada? :huh:

#22 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 03 diciembre 2007 - 15:06:19

No hay de que ;)

Alguien puede resolverme la duda del hielo? que es lo que hace este chaval con los trozos de hielo? porque los esparce por el suelo del EK? lo que saca son las lonas de tela asfaltica no? sino e entendido mal con el hielo encima de la tela asfaltica esta se despega i sale toda de una pieza como si nada? :huh:



Mas o menos, eso entendi yo tmb. Con el hilo se despega la tela asfaltica. Eso creo. Aver si alguien mas nos puede disipar la duda :roll:

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 diciembre 2007 - 18:57:02

yo creo que mas bien con el hielo la tela se endurece y con la rasqueta sale bastante mas facil.

#24 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 03 diciembre 2007 - 23:40:02

Vaya, es que viendo las fotos pensaba que lo que estaba sacando era una capa de pintura la ostia de gruesa, pero despues me fije que donde estaba se hacian quedado unas marcas...i leyendolo bien vi que era tela asfaltica i que pesaba todo el conjunto 17lb...mamma mia :blink:

Gracias por las aclaraciones! :+:

#25 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 06 diciembre 2007 - 18:52:41

pero si aligerar eso es tonteria....


Para tener coche para lucir, te pillas uno tuning que para eso es, un coche con piezas aftermarket esta para lo que esta, gastarse pasta para lucir, desde mi opinion es tirar dinero. Para no ir de tramos te vas al circuito, sino pues ala calle. Hasta los mejores pilotos del mundo también se salen de la pista, nadie es "bueno" al 100 por 100, eso creo que todos los sabemos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos