Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

gris lunar


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 30 noviembre 2007 - 14:48:28

hola, buenos dias a todos: acabo de dar una paga y señal de un Luxury automatico gris lunar que me lo entregaran a primeros de enero. El coche ya lo he visto en el concesionario y es de alguine que se ha echado atrás segun me comenta el vendedor. Me cuesta 34600. Interior beig.
Si me quedo el plata que es el que me gusta a mí, hasta marzo-abril, no lo tengo y me costaria 35.000 justos.
De momento he dado la paga y señal del primero, pero me gustaría que me cometarais vuesta opinión, ya que es un color que ya no se hace y por tanto es más antiguo que los del 2008.
Lo que quiero decir, es si encontais que voy a tener algún problema con un coche que ya no se hace, con uno que todavía no está hecho y que puede ser que le hayan retocado algunos fallos anteriores y que ese comentan en el foro. Agradeceré vuestras aportaciones porque todavia estoy a tiempo. Muchas gracias

#2 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 30 noviembre 2007 - 15:19:03

Buenas y bienvenido

Yo creo que no debes tener problemas por el color. Otra cosa es que te guste más o menos y quieras esperarte hasta abril por el plata.

Yo tuve suerte y el plata me llegó rápido (no llegó a 3 meses)

Saludos a todos

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 30 noviembre 2007 - 16:40:03

hola kique, para el 2008 no hay camabios salvo los tiradores de las puertas, el resto es igual y sobre posibles fallos corregidos yo no hago caso a eso por que a lo largo de la vida de un vehiculo se cambia de proveedores y ahi puede salir una pieza que no vaya bien , sin tener que ser mejor unidades mas modernas que mas antiguas.
A mi el gris lunar me encanta, será que está poco visto pero cunado veo alguno lo veo muy acertado.

#4 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2007 - 00:05:17

Pues el mío es gris lunar y la verdad me parece precioso y muy limpio.Por cierto el color lo eligió mi mujer que de eso entienden mucho más que nosotros.

#5 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 01 diciembre 2007 - 10:05:22

Hola Ojillos es cierto como eligen las mujeres los colores no los elegimos nosotros, yo tengo un acuerdo con mi mujer yo escojo el coche ella el color. por cierto el gris lunar es precioso y no se no ta la roña hasta que no estas encima de el.

Kique no te preocupes del color, si te queda con el no te arrepentiras seguro. cada día te gustara mas, yo lo queria en negro pero me convencio mi mujer y ahora estoy encantado, no hay que estar todo el día en lavadero pa que este guap.o

#6 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 03 diciembre 2007 - 15:40:11

Hola Ojillos es cierto como eligen las mujeres los colores no los elegimos nosotros, yo tengo un acuerdo con mi mujer yo escojo el coche ella el color. por cierto el gris lunar es precioso y no se no ta la roña hasta que no estas encima de el.n

Kique no te preocupes del color, si te queda con el no te arrepentiras seguro. cada día te gustara mas, yo lo queria en negro pero me convencio mi mujer y ahora estoy encantado, no hay que estar todo el día en lavadero pa que este guap.o

e
yo también tengo el gris lunar. El me elegio a mi no yo a el, porque era el que habia disponible. Si ahora tuviera que elegir un color elegiria este. Estoy encantado con el. Llevo un mes sin lavarlo, y me he ido a la monte, a la playa, y lo ves a media distancia y se ve limpio. Solo decirte que vengo de un negro. El que tiene un coche en color negro la mayoria no repite, es el mas vistoso y elegante pero es muy sacrificado; sin contar a los amigos de lo ajeno, y sus rayas a lo largo de la carroceria. Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos