Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EL tute que me pegué antes de Guadix.


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 30 noviembre 2007 - 16:57:54

Pues eso os voy a dejar unas fotos de las mod que le hice al coche para el Track Day de Guadix, hace ya un par de mese, pero no he tenido tiempo antes, decir que me tiré con el coche 2 Días, por que desmontar el Colector de Admision no fue tarea facil XD.

Boch 4 electrodos, que ya tocaban.....

Archivo adjunto  PICT0400__Medium_.JPG   66,74KB   49 descargas

Taco motor trasero y delantero relleno de masilla de Poliuretano.

Archivo adjunto  PICT0386__Medium_.JPG   52,09KB   94 descargas

Asi de mal estaban los que tenía puestos.. :(

Archivo adjunto  PICT0401__Medium_.JPG   41,28KB   74 descargas

El colector fuera.

Archivo adjunto  PICT0399__Medium_.JPG   57,2KB   69 descargas

La culata por detrás...

Archivo adjunto  PICT0389__Medium_.JPG   55,23KB   83 descargas

Daños colaterales al desmontaje... XD me cargué el Knock sensor, pero no hay nada que no se pegue con loctite... XD

Archivo adjunto  PICT0393__Medium_.JPG   67,68KB   60 descargas

I love KH7.. XD lo dejo como la petena, ademas de lo incleible bien acabado que esta este colector y si tenemos en cuenta que es de serie mas aún, si es que cuando JUN en sus prelude recomiendan usar este colector es por algo.. ;)

Archivo adjunto  PICT0390__Medium_.JPG   62,51KB   95 descargas

Aqui la rampa de Inyección.. ;)

Archivo adjunto  PICT0398__Medium_.JPG   52,39KB   58 descargas

Aqui la junta de 60mm que se trabajo a mano el amigo Jose, de silicona atermica, para mantener el aire fresquito, la verdad es que se nota.

Archivo adjunto  PICT0404__Medium_.JPG   39,33KB   70 descargas

La admision Hi-flow forrada con cinta atermica para colectores de escape, la intención es conseguir que tampoco se caliente el tubo.. ;)

Archivo adjunto  PICT0391__Medium_.JPG   81,04KB   93 descargas

A todo esto le hice una caja con metraquilata al filtro paar que no cojiera aire caliente, pero no tengo foto, es la dejo para la próxima... XD


AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! y proximamente en el mejor foro!!!!!!!! COMING SOONN!!! XD

Archivo adjunto  PICT0431__Medium_.JPG   56,76KB   50 descargas

Archivo adjunto  PICT0432__Medium_.JPG   56,14KB   36 descargas

Archivo adjunto  PICT0430__Medium_.JPG   50,42KB   53 descargas

Bueno solo compartirlo con vosotros, ya que si lo sigo dejando al final pierdo las fotos.. ;)

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 30 noviembre 2007 - 17:02:25

Vas a despelotar la culata y vestirla con ropa de marca??? XD XD XD

Habrá que ver como camina éso :lol: :lol: :lol:

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 30 noviembre 2007 - 17:23:15

Mmmmmmm

Interesante brico, la verdad es que tiene que ir de lujo, si no me equivoco y hay mas preludes color negro mate, lo vi el otro día pasar por la M-50 y sonaba y botaba que daba gusto verlo, que pena que yo fuera con el coche de la churri, que no pasa de 130 :lol: :lol: :lol:

Por cierto, una pregunta, ¿Lleva mucho curro cambiar los tacos del motor?


Salu2

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 30 noviembre 2007 - 17:24:54

pues si ha mejorado ya no se que escuchar, porque ver veo de todo :lol:

Felicidades Fede animo y que siga evolucionando el tema :okk:

#5 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 noviembre 2007 - 19:09:08

Me alegor tio....vamos por el mismo camino, haber si nos vemos pronto.

saludos.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 noviembre 2007 - 19:19:29

Lo que más me gusta es la escayola esa que le has puesto en el tubo de admisión, recuérdame que la firme cusndo nos veamos XD

La verdad es que fui de copi en guadix bastantes vueltas y va de lujo el lude :okk:

Sigue así ¡¡sorcio!! :+:

#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 30 noviembre 2007 - 21:11:11

Mmmmmmm

Interesante brico, la verdad es que tiene que ir de lujo, si no me equivoco y hay mas preludes color negro mate, lo vi el otro día pasar por la M-50 y sonaba y botaba que daba gusto verlo, que pena que yo fuera con el coche de la churri, que no pasa de 130 :lol: :lol: :lol:

Por cierto, una pregunta, ¿Lleva mucho curro cambiar los tacos del motor?


Salu2



Pues negro mate... me parece que el mio y por la M50 casi seguro, ademas si las llantas eras doradas/anaranjadas fijo.. ;)

Los tacos es ponerte, pero el trasero con el colector de admision puesto va a ser muy chungo.. ;)

Gracias ALberto.. ;)

Ya te digo Indi!!!! soRcio!!!!!!!! XD

Por cierto ya os iré poniendo fotos del montaje de la culata, que la vamos a montar Indi y yo en cuanto me lleguen las poleas regulables.. ;)

#8 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 01 diciembre 2007 - 00:40:43

vaya caña de carro,por cierto que marca y donde pillaste esos arboles ando detras de unos si me puedes asesorar en este tema queria armarlo hasta los dientes,he estado en ponerle mas o menos lo que tienes ti hay menos los mueles me de rollo que al ser duros me dañen los asientos de las valvulas hecahme un cable .help me.si quieres enviame un privado

#9 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 01 diciembre 2007 - 14:40:15

Pues tio si quieres una vez que monte la que he comprado te vendo la mia, vamos la del ATR.

La duracion de los arboles del 185 y del ATR son estos:

Levas H22A1-5

Admisión 235@1mm 11.5mm
Escape 235@1mm 10.5mm

Levas H22A7 = Levas H22A Type-S

Admisión 240@1mm 12.2mm
Escape 240@1mm 11.2mm

Por lo tanto tienes una duracion algo superior y un alzado respetable.

Para que te hagas una idea la medida de alzado que viene es de la leva VTEC y las levas que he pillado son bastante agresivas y el alzado no es superior a las de serie.

Te podría vender lo que yo quite osea todo por un buen precio, ya que el tema de venderlo es mas que nada por no tirarlo.

#10 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 04 diciembre 2007 - 00:48:03

te agradezco mucho la oferta pero pillare un stage 3 ,este tipo de cosas yo por lo menos no lo compraria de segunda mano,pero seguro que hay gente qe si le puede interesar ,lo que estoy dudando es que marca pillar,si sabes de algunas interesantes te agradeceria la informacion un saludo.
como me gusta tu carro

#11 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 04 diciembre 2007 - 11:07:50

no veas lo que tenias preparado pal circuito...y mas que le estas haciendo.....jejeje que makina este Fede......menos mal que el tuyo no va de casa jajajajajaja

#12 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 04 diciembre 2007 - 11:38:11

Enhorabuena por las mods ,... :+:

Prepara prepara ...... :ninja: ..... ajjaja!!

Saludos

#13 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 04 diciembre 2007 - 21:31:47

Gracias TOxy jajaj

Supre guarra... ;)

Me parece que si quieres meterle un Stage 3 no solo te bastatará con culata si no que te tienes que gastar una buena pasta mas en otras cosas, el 2.2 no es un motor que se pueda subir muchas mas vueltas mas de las que llega sin gastarte una buena pasta, y me refiero a unos 4000 € por lo menos, eso si no te quedas corto con los inyectores y con el colector de admision, que seguro que si, te aconsejo que corrobores las velocidad del piston de nuestro motor a 8500 rpm... creo que ni se ve. Los prelude que pretender llegar a mas de 250 cv de los de verdad que se olviden de ser atmosfericos.. y eso teniendo en cuenta que el bloque de los mas potentes suelen ser H22A o A7.

Por ejemplo el mejor colector de admision que existe para el H22 es el del ATR, eso esta mas que comprobado por los japos.. así que todo eso sería de tener mucho mas en cuenta todo o hasta donde quieres llegar. :okk:

#14 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 04 diciembre 2007 - 21:56:36

y ese colector de admision en que se diferencia del mio por ejemplo

250cv no sueño con tanto sobre todo como bien dices atmosferico,que de pasta vale potenciar los atmosfericos para sacarles 20cv te tienes que gastar la vida,yo con llegar a 220 ya me daba con un canto en los dientes ,me he planteado lo del kit turbo pero tanta potencia para un traccion delantera como que no.que pena que no sea trasera de todas maneras hay esta el s2000 que me pone mu burro.pues con lo que me has dicho se me quitan las ganas de poner un stage 3 ya no se que comprar que le vas a poner tu si no te importa compartir el secreto,ando como loco por sacarle algun caballin mas a mi niño help me

#15 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 04 diciembre 2007 - 21:56:58

yo flipo tio :lol:
dond aprendeis to eso????
estre tu el prelude200 kosei y alguno mas x hay me dejais con la boca abierta yo creo q es mejor dejaros el coxe a vosotros q yevarlo a la honda jejjeje amos no creo lo aseguro xq a mi el jefe de tayer dela honda me aconsejo no cambiar el fltro de la gasolina xq decia q así me consumia menos y q era mejor en fin.aver si algun día os veo y os dais una welta en mi coxe y me decis q tal va.enga un saludo y a seguir así

#16 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 05 diciembre 2007 - 10:25:31

FEDE!!!

Dile a Indi que me voy con vosotros y me pongo al lao vuestro y vamos haciendo los 2 a la vez!!! .... :risa: ...

Puto primo este ..... :risa: .... tu ya me entiendes ..... :lol:

:+:

#17 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 05 diciembre 2007 - 12:59:39

Hombre, para 220 cvs, ¿no seria mas sencillo pillar los arboles de levas del type s japo y los pistones? Me imagino que alguna cosas mas habria que cambiar, como la ecu o algo así, pero igual sale mas barato, ¿no? Y con la ventaja de que son piezas originales honda! Aparte de lo de siempre, admision, linea de escape....


Salu2

Editado por 2.2vtecpowa, 05 diciembre 2007 - 13:01:20.


#18 manuwalker

manuwalker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Mandril (VK)
  • Coche:WRX-2003

Escrito 05 diciembre 2007 - 13:14:17

:lol: ... y todo eso para intentar mojarle la oreja al Z? :roll: alomejor pueda ser que partes de una base un poco justa, tenías que haber empezado modificando un EVO :oops: a la larga te saldría más barato :) :+: y te lo calzas SEGURO B)

#19 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 05 diciembre 2007 - 13:37:04

:jaja:

:lol: ... y todo eso para intentar mojarle la oreja al Z? :roll: alomejor pueda ser que partes de una base un poco justa, tenías que haber empezado modificando un EVO :oops: a la larga te saldría más barato :) :+: y te lo calzas SEGURO B)



Lo que ta dicho Fede ..... :risa: .....

#20 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 05 diciembre 2007 - 14:56:19

:lol: ... y todo eso para intentar mojarle la oreja al Z? :roll: alomejor pueda ser que partes de una base un poco justa, tenías que haber empezado modificando un EVO :oops: a la larga te saldría más barato :) :+: y te lo calzas SEGURO B)



me compre este por la estetica elegante aparte del motor que gasta y si le puedo sacar algo mas para ponerlo a mi gusto mejor,pero vamos si quisiese un coche de competicion me compraria un opel speedster turbo sin dudarlo y me reiria del evo en su geta

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos