Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

retrovisores


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 30 noviembre 2007 - 18:44:04

Pues que me falta el retro izquierdo del lude, y me preguntaba si podria poner uno de 4ª generacion al mio que es 5ª. Los dos modelos son electricos.

gracias.

PD: dentro de poko espero poner un post con la reparacion de mi lude, el komando txuleton-saturn ya sabe la ostia que tiene B)

edito: si alguien sabe de un desguace cerca de bizkaia que tengan un lude 5ª gen q me lo diga porque necesito el parakas trasero también.

Editado por iosu, 30 noviembre 2007 - 18:51:28.


#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 noviembre 2007 - 18:54:22

Has tardado poko en poner el post,jajaja,

saludos.

#3 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 30 noviembre 2007 - 19:06:47

:lol: ya ves, lo he dejao esta mañana en la carroceria en berango, y ando loco buscando piezas, sergio m comento una pagina web pero no m acuerdo y no m coge el movil :evil: :lol:

así que tengo el ordenata que me echa humo!

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 30 noviembre 2007 - 19:09:39

Siento no poder ayudarte tio :oops:

Pero te deseo toda la suerte con la reparación del lude, ya hay ganas de verlo :lol: :lol:

#5 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 30 noviembre 2007 - 19:16:36

gracias pini :+:

yo si q tengo ganas q lleva parado desde el verano!!!! fijate q ando buscando fotos y comparando los retrovisores a ojo ahora mismo jajaja, sino el petador este m va a tener q dejar el q tiene de repuesto y si m vale pues solucionao!

animo! :lol:

#6 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 11 diciembre 2007 - 19:02:00

bueno, me respondo a mi mismo:

NO VALEN POR LOS PELOS

#7 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 11 diciembre 2007 - 21:47:19

yo ya pregunto de paso hay un tio que vende un prelude enterito 5º que le dieron por detras y tiene el eje trasero direccional jodido sabeis si es muy dificil de conseguir o muy caro creo que lo vende barato

lo del retrovisor en ebay les hay si no te corre prisa te lo busco en n plis y baratos

Editado por oceano, 11 diciembre 2007 - 21:51:02.


#8 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 13 diciembre 2007 - 10:40:51

yo t comento mi corta experiencia respecto a ludes: me recorrido bizkaia, e mirado en desguaces desde internet incluso llamando por telefono, y no encontrado un simple retrovisor ni un parachoques. dudo que no haya un lude 5ª en desguace pero no lo encontrado!!!!!!!! :blink:

e mirado en ebay y encontrado retrovisores, pero del copiloto <_< también puede ser que sea nulo en ebay...

gracias por ofrecerte pero ya he pagado 230 pavos iva incluido por un pu to retro electrico en la honda :bang:

#9 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 13 diciembre 2007 - 10:48:43

El parachoques creo que el último me lo llevé yo :lol:

#10 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 14 diciembre 2007 - 23:47:40

ostras 230 espero que no se me rompa nunca yo hace poco se me rompio el inmovilizador y me cobraron 900pavos y eso que el telar este costaba 400 pero 8h de mano de obra hasta que encontraron la averia ,vaya palos que mete la honda

#11 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 14 diciembre 2007 - 23:55:15

retros puff en la casa me lo pillaban si pero son 140 euros mas iva y montaje bueno un piko ejejje si os enterais de alguien k venda un lip para el lude de 5º avisarme plis :+:

#12 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 15 diciembre 2007 - 16:57:35

ostras 230 espero que no se me rompa nunca yo hace poco se me rompio el inmovilizador y me cobraron 900pavos y eso que el telar este costaba 400 pero 8h de mano de obra hasta que encontraron la averia ,vaya palos que mete la honda


A mi me cobraron 600€ por no hacer nada, a ti por lo menos te lo dieron con el problema solucionado pero yo pague 600€ y me lleve el coche igual que lo lleve....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos