Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como puede haber gente así..


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 30 noviembre 2007 - 20:27:36

Wenas!!que deciros!!pues que oy me encontrado con un Homossudnormalus....que se a devio escapar altamira y despues de lo que me a pasado ,en lo primero que e pensado a sido en el foro,y así me desaogo..

El caso es que paso por un tunel sudterraneo que hay por mi pueblo veo una agrupacion de individuos...con varios leones aparcados a cada extremo,ya que aqui esta muy de moda y creo o me a parecido haciendo botellon.........paso por al lado y son los tipicos chulos,y empiezan a decir bobadas,pero como llevaba la musica no escuchado na de na,ni queria tampoco escucharlo...de esto que escucho un pequeño golpe y cuando subo del tunel me aparto y me bajo del coche para revisarlo.

La verdad que paso totalmente de ese tipo de gente porque se de que calaña son y si vieseis alguno de sus coches ya sabrias lo que hay ,porque estan rayados de arriba abajo y abollados por todas partes...de muchos ajustes de cuentas..en casos como el mio y con muchas ganas...y la verdad que no es para menos.
En grupos son muy Ways y luego cuando los pillas de imprevisto no valen pa tomar por culo...solo valen para ir con tu coche tranquilo y sin motivo aparente meterte algo por la ventanilla,insultarte,y algun golpe dismuladamente cuando llevo la musica puesta....lo unico que me dan entender que los mierdas son ellos...nunca me querido poner al nivel de ellos ni pienso es todo pura envidia....Sera por mi civic :+: :lol: jajajajja me lo tomare así! así que na gracias por escucharme

Un saludo muy grande!!!!

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 30 noviembre 2007 - 21:43:03

Ese tipo de gente no tiene remedio, mejor pasar de ellos.

#3 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 30 noviembre 2007 - 22:44:30

que quieres,payasos los hay en todas partes,lo mejor pasar de ellos ,no merece la pena

#4 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 30 noviembre 2007 - 22:50:35

que quieres,payasos los hay en todas partes,lo mejor pasar de ellos ,no merece la pena

Ya lo digo yo! En este circo hay mas payasos que artistas :lol: Tu pasa....por encima :P

#5 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 30 noviembre 2007 - 23:19:20

:blink: me remito a lo que te han dicho todos los anteriores...tienen razón, pasa de ellos... esa gentuza solo busca problemas y venir a joderte el coche si les hechas cuentas...así que...mejor, pasa... :evil:

#6 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 diciembre 2007 - 00:01:38

Pero que es lo que te han hecho?? te han dado una pedrada? te han tirado algo?? le han dado una patada??

Que asco de gente macho, visteis esos gitanos el otro día apedreando coches en la nacional no se donde??? Ojalá no me pase porque tiro del freno de mano y les marco a todos como el zorro, pero con la H de la parrila, y luego a tirar del "todo riesgo" :risa:

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 diciembre 2007 - 00:05:13

Pasa, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ;)

#8 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 diciembre 2007 - 00:07:42

Pasa, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ;)

Pasar si te dicen algo es una cosa, y pasar si te tiran algo al coche es otra, si si, yo paso si
































Por encima de ellos :-:

#9 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 01 diciembre 2007 - 00:14:34

wenooo!! ya tamos con la agresividad...que noooo...que eso es mejor pasar! aunque por dentro estes que te los comerías..

#10 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 01 diciembre 2007 - 11:35:09

pues si la verdad que os e escrito en el foro porque en ese momento te dan ganas de todo,medio vuelta y por encima jajajaj pero eso lo haces al momento y luego te arrepientes,muchas gracias....pero muchas veces en estos casos uno se siente confuso y no sabes que hacer.E preferido aguantarme.jajajajaj la verdad que me a echo gracia lo agresivos que soy todos jajaja .....hombre a mi solo me a pasado esta vez pero si seria algo mas continuo la verdad que no me iba a dejar pasar por encima claramente!...de todas maneras gracias por escucharme!!

PD: Quizas allan tenido todos una mala tragedia con mas de un honda jajaja y esten llenos de rencor :D:D :risa:

#11 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 01 diciembre 2007 - 15:48:04

Pero te han marcado el coche o te parecio oír algo a ti???? :huh:

#12 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 01 diciembre 2007 - 18:21:50

hay tantos así! que lastima,....... así va el pais.

Saludos i GASSSS

#13 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 05 diciembre 2007 - 19:26:31

si quieres hacemos una kdd por tu pueblo.........

#14 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 mayo 2008 - 14:37:09

Oye pues eso no es mala idea una qdada aqi en el pueblo yo soy amigo de pove y aveis acertado todos jejej esos xavales son bueno no son na porq son anormales no se de donde abran salido q se vayan a su casa a hacer el bobo jejeje oye lo de la qdada me gusta e q yo esq curro y no puedo ir a muchas jaja y si acemos una aqi pues iria encantado venga un saludo a todos.

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 mayo 2008 - 17:26:56

pasa de ellos XD y si te los encuentras en la carretera dales un repaso kn el civic XD


a no k el tuyo es un 105 cv :S XD jajajaj :P XD va pasa del tema :P es mejor XD


PD la venganza siempre se sirve fria :)

#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 mayo 2008 - 17:36:44

PD la venganza siempre se sirve fria :)



no estoy de acuerdo.. en este caso lo mejor es pasar en dos coches, uno con una garrafa de gasolina que la tire para acertar encima de un león y el otro con una botellita de cristal con líquido inflamable dentro y mecha

así que mejor la venganza calentita XD

#17 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 15 mayo 2008 - 17:48:02

no estoy de acuerdo.. en este caso lo mejor es pasar en dos coches, uno con una garrafa de gasolina que la tire para acertar encima de un león y el otro con una botellita de cristal con líquido inflamable dentro y mecha

así que mejor la venganza calentita XD


Bueno,joer que malos sois,despues de esos dos coches pasaria yo con un tercero para acharles algo que les quite el dolor de las quemaduras......por si son tan giliflautas de no salir del coche a tiempo...yo creo que para las quemaduras con ampollas un poquito ..... de SAL para los niños que juegan a "aqui estoy yo y estos son mis colegas porque solo soy un acojonao,y nos metemos con el coche porque con el dueño no tenemos cojones"

Siempre lo mismo,que les habran echo los coches....pandilla de anormales,hasta los concursantes de Gran Hermano Vip tienen mas cerebro que ellos,y mira que eso es dificil.

En fin,paciencia que es la madre de la ciencia.

Editado por Jackye, 15 mayo 2008 - 17:48:48.


#18 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 15 mayo 2008 - 17:54:52

Wenas!!que deciros!!pues que oy me encontrado con un Homossudnormalus....que se a devio escapar altamira y despues de lo que me a pasado ,en lo primero que e pensado a sido en el foro,y así me desaogo..

El caso es que paso por un tunel sudterraneo que hay por mi pueblo veo una agrupacion de individuos...con varios leones aparcados a cada extremo,ya que aqui esta muy de moda y creo o me a parecido haciendo botellon.........paso por al lado y son los tipicos chulos,y empiezan a decir bobadas,pero como llevaba la musica no escuchado na de na,ni queria tampoco escucharlo...de esto que escucho un pequeño golpe y cuando subo del tunel me aparto y me bajo del coche para revisarlo.

La verdad que paso totalmente de ese tipo de gente porque se de que calaña son y si vieseis alguno de sus coches ya sabrias lo que hay ,porque estan rayados de arriba abajo y abollados por todas partes...de muchos ajustes de cuentas..en casos como el mio y con muchas ganas...y la verdad que no es para menos.
En grupos son muy Ways y luego cuando los pillas de imprevisto no valen pa tomar por culo...solo valen para ir con tu coche tranquilo y sin motivo aparente meterte algo por la ventanilla,insultarte,y algun golpe dismuladamente cuando llevo la musica puesta....lo unico que me dan entender que los mierdas son ellos...nunca me querido poner al nivel de ellos ni pienso es todo pura envidia....Sera por mi civic :+: :lol: jajajajja me lo tomare así! así que na gracias por escucharme

Un saludo muy grande!!!!


no te icieron nada al coche no????

si quieres hacemos una kdd por tu pueblo.........


eso eso k asi sabran lo k es bueno...B)

#19 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 16 mayo 2008 - 00:40:48

Yo vivo aqi donde vive el y somos colegas y no le icieron na al coxe pero ya saveis unos flipados q se creen las amos de to pero cuando van en grupo, pilas a uno solo y buenono sabe ni donde meterse jajajajaja.... aver lo d ela qdada de aqi en santoña jajaja q aqi ay muchos sitios para acerla eeeeeeeee enserio mucho espacio venga un saludo para todos/a.

#20 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 17 mayo 2008 - 18:43:14

Lastima de gente....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos