A mi también me funciona y tengo navy. Lo unico que no marcha bien es lo de la velocidad que es tal y como dice Sam.Pues a mi si me funciona.
Se ve en la pantalla pequeña en donde se ve la Tª del conductor.
Lo he probado en parado y con el coche frio, lugo no se si va bien lo de la velocidad y Tª interior, seguiré haciendo pruebas.
Un saludo
Cosas Ocultas En El Jacobo
#41
Escrito 03 diciembre 2007 - 23:26:15
#42
Escrito 03 diciembre 2007 - 23:44:25
#43
Escrito 03 diciembre 2007 - 23:46:57
aunque parezca mentira...trasto no esta metido en esto....(de momento). .
-un saludo a skiper , que es el urgador.... .
otia! qué despiste, tantos nombres!
Pues lo dicho, gracias y enhorabuena, skiper!! (y a ti maiden pq si no ni me entero )
#44
Escrito 04 diciembre 2007 - 08:49:59
A mi me sale y tengo navy, lo q no se tengo trastear mas con ello pq hay cosas q no me cuadran, el sabado por la noche a la 1 lo hice cuando sali de casa y la temperatura interior y la tempteratura exterior no podia ser la q marcaba ni de coña, hacia un frio del carajo y ahi ponia mas grados de los q habia
Las indicaciones, corresponden a las lecturas de los sensores del equipo de climatización. Si el motor está caliente, todo el entorno a éste tendrá algo más de temperatura que la exterior.
¿Donde te salen las indicaciones, en la pantalla del navy o en el subdisplay que está encima?. ¿Pones antes el sistema en recirculación y quitas el contacto, tal y como se indica o directamente aprietas las dos teclas auto+dual, mientras arrancas?.
Salu22
Editado por JAM, 04 diciembre 2007 - 08:51:39.
#45
Escrito 04 diciembre 2007 - 09:51:49
En el display de arriba, donde se indica la Tª del conductor....
¿Donde te salen las indicaciones, en la pantalla del navy o en el subdisplay que está encima?. ¿Pones antes el sistema en recirculación y quitas el contacto, tal y como se indica o directamente aprietas las dos teclas auto+dual, mientras arrancas?.
Salu22
Metes la llave, dejas pulsado ambos botones a la vez y arranca el torpedo.
Salu22
#46
Escrito 05 diciembre 2007 - 09:12:54
En el display de arriba, donde se indica la Tª del conductor.
Metes la llave, dejas pulsado ambos botones a la vez y arranca el torpedo.
Salu22
Si, funciona, gracias. Lo hice de memoria y no apretaba el del Auto + Dual a la vez, sino el Auto + Off y por eso no salía.
Salen un total de 10 parámetros en pantalla, en lugar de 9, como pone en el manual que está en el 1er post. y no corresponden exáctamente con esos que pone ahí, pues por ejemplo el 01 y 02, corresponden a los valores de tª, fijados para cada una de las zonas del dual, no a la temperatura interior del vehiculo. Si apretamos el boton dual el valor 02 cambia al valor de tª que tengamos prefijado en la zona 2.
el 08 corresponde a la velocidad en múltiplos de 10 km/h.
el 09 y 10 se corresponden con los valores de temperatura del aire exterior a la salida de cada una de las dos zonas del dual, es decir la tª del aire que está entrando en el habitaculo en cada una de las dos toberas del dual.
Lo demás parece que corresponde con los parámetros allí indicados, con la salvedad que la tª del refirgerante, parámetro 04, parece corresponder con la tª del líquido del radiador, al menos, en la toma que utiliza el sistema de climatización, en el intercambiador de calor. Dato interresante de conocer, puesto que nos proporciona un termómetro digital de tª del agua del sistema de refrigeración del motor.
Salu22
Editado por JAM, 05 diciembre 2007 - 09:23:40.
#47
Escrito 05 diciembre 2007 - 18:12:18
Sí porque a saber lo que tiene que variar la temperatura para que la aguja se muevaLo demás parece que corresponde con los parámetros allí indicados, con la salvedad que la tª del refirgerante, parámetro 04, parece corresponder con la tª del líquido del radiador, al menos, en la toma que utiliza el sistema de climatización, en el intercambiador de calor. Dato interresante de conocer, puesto que nos proporciona un termómetro digital de tª del agua del sistema de refrigeración del motor.
#48
Escrito 27 enero 2008 - 09:09:08
Que noooo, es coñaaaa. no es sorprendente pero si raro.
Si pulsas el botón de CD/AUX mas de 4 segundos con el radio apagado, se apagan las luces del radio.
No tengo ni pajorera idea para que puede servir pero es cierto.
Lo descubrí un día que intentaba cambiar la hora del calamar. Finalmente cedí y lo mire en el manual.
Editado por eosuna, 27 enero 2008 - 09:10:07.
#49
Escrito 27 enero 2008 - 11:01:57
¿No te lo habras cargado?¿Vuelve a encenderse? Mirar que aún nos vamos a cargar algo...Hola a todos yo hace tiempo descubrí algo realmente sorprendente.
Que noooo, es coñaaaa. no es sorprendente pero si raro.
Si pulsas el botón de CD/AUX mas de 4 segundos con el radio apagado, se apagan las luces del radio.
No tengo ni pajorera idea para que puede servir pero es cierto.
Lo descubrí un día que intentaba cambiar la hora del calamar. Finalmente cedí y lo mire en el manual.
#50
Escrito 27 enero 2008 - 13:53:22
#51
Escrito 28 enero 2008 - 07:20:27
Yo la apago a menudo
#52
Escrito 28 enero 2008 - 08:33:35
#53
Escrito 28 enero 2008 - 09:22:06
Si pulsas el botón de CD/AUX mas de 4 segundos con el radio apagado, se apagan las luces del radio.
Ainssss, si leyesemos más por el foro ...
#54
Escrito 28 enero 2008 - 09:38:16
#55
Escrito 28 enero 2008 - 20:19:13
#56
Escrito 28 enero 2008 - 22:37:27
Con lo boito que queda todo iuminadito y vosoros vais y lo apagáis...
ya, pero lo bien que quedas cuando se lo haces al tontolaba dueño de un bmw, audi,pasat, laguna, etc etc......eh, eso "no tiene precio". jejeje
#57
Escrito 29 enero 2008 - 12:54:55
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