Probando el Honda NSX y S2000 en Cheste
#1
Escrito 05 June 2004 - 14:46:48
Por una parte podías realizar un prueba del ABS y el control de estabilidad (para el Accord diesel y el Jazz), para ello mojaban una parte de la pista y debías simular un frenazo brusco y posterior esquive de una colchoneta de seguridad. Yo probé el Accord, que es el coche que tengo, el control era excelente. Esto se hacía a unos 60 km/h. Después lo comparabas con un Megane sin ABS (y con las ruedas superdesgastadas todo sea dicho)
Después podías probar en un circuito simulado el Civic R-Type, el S2000 y el NSX.
No se podía coger gran velocidad, el circuito estaba pensado para realizar virajes a diferentes curvas y ver su comportamiento, eso sí en la recta te permitía tirar fuerte de revoluciones. El S2000 lo podías poner a 9000RPM, muy ágil. El NSX era impresionante y se agarraba mucho, muy sólido.
Luego acompañaron el tema con un mini papeo y una bolsa con merchandising de Honda. Pues eso un día muy agradable.
Dejo un par de fotos al mando de estas maravillas:
#2
Escrito 05 June 2004 - 15:29:20
#3
Escrito 05 June 2004 - 18:26:57
__________________
#4
Escrito 05 June 2004 - 18:28:38
#5
Escrito 05 June 2004 - 18:36:59
#6
Escrito 05 June 2004 - 19:42:42
#7
Escrito 05 June 2004 - 19:47:49
#8
Escrito 05 June 2004 - 20:38:23
#9
Escrito 05 June 2004 - 21:37:20
desde luego la suerte que habeis tenido es increible, me muero de la envidia. Ojalá algun día caiga en mis manos una de esas invitaciones.
#10
Escrito 07 June 2004 - 01:00:13
Yo quieroooooooo
#11
Escrito 07 June 2004 - 02:12:41
#12
Escrito 07 June 2004 - 06:20:38
#13
Escrito 07 June 2004 - 08:47:44
#14
Escrito 08 June 2004 - 08:08:41
Me alegro que lo pasaras de miedo. :wink:
#15
Escrito 08 June 2004 - 11:41:59
#16
Escrito 08 June 2004 - 14:30:41
Os dejaron conducir el NSX ???? o solo copilotos ??
conducir.
#17
Escrito 09 June 2004 - 09:00:36
Que pasada, nosotros solo pudimos ir de copilotos con Luis Perez Sala.
El TypeR y el S2000 si los llevamos nosotros. :wink:
#18
Escrito 09 June 2004 - 11:49:44
#19
Escrito 09 June 2004 - 16:29:58
Solo te aconsejaban seguir los puntos de giros (conos) para realizar mejor las trazadas.
Me dijo un amigo mio que fue más tarde que al final se cargaron el embrague del NSX
#20
Escrito 09 June 2004 - 22:43:16
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos