Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

HONDA ACCORD I-CTDI EXE-PIEL POR 27500 EURACOS


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'lacorres'

'lacorres'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2007 - 21:21:00

Hola honderos. A ver si me asesorais con la compra. Quiero saber si es buen precio 27500 euros por un accord executive piel 30 aniversario. Todavía no he empezado a regatear entre los dos únicos concesionarios que hay en Asturias. Quiero saber como están por fuera de aquí y también (esto va dirigido a los asturianos) dónde son más de fiar, en carsamovil o en valdemotor. Ya me estuve dando una vuelta por el foro y veo que en cuestión de taller carsa da pena pero quiero saber cómo va el tema en ventas, que es lo que me interesa ahora.
Gracias, espero vuestra ayuda.

#2 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 01 diciembre 2007 - 23:02:44

Hola honderos. A ver si me asesorais con la compra. Quiero saber si es buen precio 27500 euros por un accord executive piel 30 aniversario. Todavía no he empezado a regatear entre los dos únicos concesionarios que hay en Asturias. Quiero saber como están por fuera de aquí y también (esto va dirigido a los asturianos) dónde son más de fiar, en carsamovil o en valdemotor. Ya me estuve dando una vuelta por el foro y veo que en cuestión de taller carsa da pena pero quiero saber cómo va el tema en ventas, que es lo que me interesa ahora.
Gracias, espero vuestra ayuda.


no, creo q hay apretar

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2007 - 10:54:12

Pide a los moderadores que te muevan el mensaje al Sub-Foro Accord (conocido por LA SECTA). Allí podrán ayudarte mejor.

#4 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 02 diciembre 2007 - 17:46:44

Hola honderos. A ver si me asesorais con la compra. Quiero saber si es buen precio 27500 euros por un accord executive piel 30 aniversario. Todavía no he empezado a regatear entre los dos únicos concesionarios que hay en Asturias. Quiero saber como están por fuera de aquí y también (esto va dirigido a los asturianos) dónde son más de fiar, en carsamovil o en valdemotor. Ya me estuve dando una vuelta por el foro y veo que en cuestión de taller carsa da pena pero quiero saber cómo va el tema en ventas, que es lo que me interesa ahora.
Gracias, espero vuestra ayuda.



Precisamente hace muy poco, estuve mirando este coche para un amigo, en color blanco perlado, precioso, despues de mucho regatear en concesionarios de girona y barna, lo máximo que pudieron estirar por un 30 aniversario "SPORT", fue a 24.500, (piden 28.000, pero t dicen que te rebajan 3.000, ahora), que me parece un precio interesantísmo, dado los extras que trae por ser esta serie, además exclusivo, etc, etc, lo que no sabia es que lo hicieran en modelo EXECUTIVE, que bueno, está mas equipado que el sport, techo soloar, piel, sensores, etc, si es así, el precio que me indicas no me parece nada exagerado, yo lo encuentro muy aceptable, de lo que estoy seguro es que no te arrepentiras de la compra, despues de 2 años, siguo encantado y alucinado con este motor honda de gasoil, ya lo verás.

#5 albernes

albernes

    Miembro

  • Miembros L
  • 15 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:Accord

Escrito 02 diciembre 2007 - 20:44:53

Yo lo he conseguido por 27000 euros hace un mes el I-CDTI EXE piel

#6 'lacorres'

'lacorres'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2007 - 17:12:15

Gracias por la ayuda. Veo entonces que por aqui no se suben mucho a la parra con los precios. Ya os contaré en cuánto lo pude sacar al final.

#7 JoSeLiNHo

JoSeLiNHo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 diciembre 2007 - 14:33:49

A mi me estan pidiendo 23.890 por el sport, y 27.238 por el exe. El tipo me dice lo mismo, que lleva un descuentazo de 3000 euros y no se puede hacer nada más....Estoy ahí a ver si me regala algo por lo menosm, como el alerón del maletero :lol:

#8 JoSeLiNHo

JoSeLiNHo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 enero 2008 - 18:26:30

Precios actualizados de enero :unsure:
Sport: 24218
Executive: 27602
Como disminuye el impuesto de matriculación, Honda disminuye sus descuentos. Y que no se puede poner el alerón por recambios, que tenia que ser de fábrica, y ya nada de nada :blink: Quiero mi alerooonnnnnn!
Bueno y sigo sin saber qué hacer...sport o exe? jooo...necesito el coche ya!!

Precios actualizados de enero :unsure:
Sport: 24218
Executive: 27602
Como disminuye el impuesto de matriculación, Honda disminuye sus descuentos. Y que no se puede poner el alerón por recambios, que tenia que ser de fábrica, y ya nada de nada :blink: Quiero mi alerooonnnnnn!
Bueno y sigo sin saber qué hacer...sport o exe? jooo...necesito el coche ya!!

#9 'r6472'

'r6472'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2008 - 17:34:26

Yo compre el accord sport, así que no te puedo decir si es caro o barato, a mi el mejor precio me lo dieron en CARSA MOVIL, palabras textuales de la comercial " de la mejor oferta que te den, te quito 600 €", y así fue.

Pero ya son casi 3 meses de retraso, me convencieron para pagar el 100 % del valor del coche con la mentira de el coche que estaba en la esposicion era el mio y para matricularlo tenia que pagarlo, aun estoy esperando, son impresentables, encima de estafarme me insultan todos los dias que llamo preguntando por el coche y por si fuera poco me amenazan por haber llamado a atencion al cliente de Honda.

Poco mas te puedo decir, si miras por otros foros veras que no soy el unico afectado por este concesionario.

#10 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 09 febrero 2008 - 01:29:56

Yo compré el mío en Valdemotor en Lugones. Antes fuí a preguntar a Gijón pero el encargado me trató como a un crío y pensó que no iba en serio. De esto hace 3 años y estoy encantado con el conce de Lugones.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 febrero 2008 - 16:03:03

Granada. Exe Piel Marfil. Km 0 con cERO km. (matric. enero 2008).
Menos de 26.000 napos....
Cágate....

Editado por El Yayo, 10 febrero 2008 - 16:03:57.


#12 'petrus'

'petrus'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2008 - 15:58:06

Pues en MADRID el mes pasado consegui el mio. Accord ICTDI EXE 30 Aniversario con 6 KM matriculado el 4 de enero por 24700 euros. LO veo un regalazo.....

#13 'kevlarex'

'kevlarex'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2008 - 23:14:38

Hola foreros, aun no me conoceis, ya me presentare como es debido.
Ahora solo deciros que yo me compre ayer un ACCORD 2.2 i-CDTi EXECUTIVE PIEL en color NEGRO CON BEIGH+ conexion IPOD por 26.700€ en SURMOTOR (Sevilla) y os informo que hay otro exactamente igual por 26.800 en Honda de Huelva.
Gracias y espero haberte ayudado, xaoo :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos