problema climatizador
Escrito 02 December 2007 - 00:10:16
PD. cada día me arrepierto mas de haberme comprado este coche, lo siento para quien no este deacuerdo, pero la verdad es que no estoy nada contento con el.
Escrito 02 December 2007 - 00:37:21
Escrito 02 December 2007 - 02:55:00
Escrito 02 December 2007 - 04:54:49
Escrito 02 December 2007 - 08:43:31
1- Ir al taller con el coche de mi mujer para que el mecanico me diga que esta bien y que es así.
2- Ir al taller con mi coche para que el mecanico me estropee el climatizador del Jacobo.
Creo que al final me decantare por la segunda opcion .
Escrito 02 December 2007 - 10:43:28
pues nada, que creo que el climatizador de mi accord no va bien ¿a que temperatura lo soleis llevar vosotros mas o menos? hoy he hecho un viaje, hacia bastante frio, el termometro exterior marcaba algunos momentos 5º y yo llevaba el clima a 27º y salia aire frio ¿como puede ser? la verdad es que hacia sol y realmente dentro del cohe mas o menos se estaba bien pero es muy molesto que te este dando el aire frio del climatizador, ¿que opinais?
PD. cada día me arrepierto mas de haberme comprado este coche, lo siento para quien no este deacuerdo, pero la verdad es que no estoy nada contento con el.
Si estas arrepentido por el clima, piensa que estamos hablando de que junto con el del S60 es el mas valorado. Llevalo a revisar porque no es normal.
Escrito 02 December 2007 - 10:56:28
Lo dicho. Garantía, y al conce. Tranquilo.Descontento? Por el clima? Haz valer tu garantia de 5 años. Lo siento tio, pero no nos pasa a nadie. Es un error muy puntual de tu coche. Ya veras como no es nada y te lo arreglan rapido.
Escrito 02 December 2007 - 11:03:10
Me parece que es una de las cosas que mejor funcionan del Accord, aparte del motor, por supuesto . De manera que lo que te pasa, no parece ser normal.
Salu22
Escrito 02 December 2007 - 13:30:21
Me parece que es una de las cosas que mejor funcionan del Accord, aparte del motor, por supuesto . De manera que lo que te pasa, no parece ser normal.
Efectivamente, es de lo mejor del Accord. Se habrá estropeado el tuyo, que te lo arreglen.
Saludos
Escrito 02 December 2007 - 13:42:33
Yo creo que dentro del coche tenias mas de 27 grados y como climatizador que es intenta bajar la temperatura del habitaculo. Yo en invierno le llevo a 22 y en verano unos 20.pues nada, que creo que el climatizador de mi accord no va bien ¿a que temperatura lo soleis llevar vosotros mas o menos? hoy he hecho un viaje, hacia bastante frio, el termometro exterior marcaba algunos momentos 5º y yo llevaba el clima a 27º y salia aire frio ¿como puede ser? la verdad es que hacia sol y realmente dentro del cohe mas o menos se estaba bien pero es muy molesto que te este dando el aire frio del climatizador, ¿que opinais?
Escrito 02 December 2007 - 14:44:05
Escrito 02 December 2007 - 16:43:00
Escrito 02 December 2007 - 19:58:38
Puedes explicarnos los motivos aparte del aparente problema con el clima?PD. cada día me arrepierto mas de haberme comprado este coche, lo siento para quien no este deacuerdo, pero la verdad es que no estoy nada contento con el.
Llevalo al conce y tira de la garantia Honda que para eso esta.
Saludos
Escrito 03 December 2007 - 00:12:54
Escrito 03 December 2007 - 00:26:16
Escrito 03 December 2007 - 00:33:34
Escrito 03 December 2007 - 00:37:58
¿has probado desconectando el boton del A/C?
Escrito 03 December 2007 - 00:40:57
Escrito 03 December 2007 - 00:55:37
pues si, es una pregunta tonta, si que lo he probado, en este tiempo siempre lo llevo en manual y el ac/off.
No te molestes tio siempre hay que empezar por lo mas simple, a veces nos volvemos locos mirando por aqui, por alli pensando que es un problema gordo y resulta que era un simple interrutor, o una calvija mal encajada (no digo que sea tu caso) si tu supieras la de preguntas tontas que al final no lo terminan siendo
Segun honda, llevamos un sistema atraves del gas del A/C para que al poquisimo tiempo de estar el coche arrancado empieze a salir aire caliente. Si te digo la verdad no lo he probado aun, por estas tierra "el frio" dura poco.
Nos paso algo muy parecido a ti pero en caso contrario (salia caliente en vez de frio) con un Audi que tenemos en casa, desesperados lo llevamos y era un simple trampilla interior que se quedaba un poco pillada del polvo, el chaval le dió 3 al boton varias veces y se quito .
Escrito 03 December 2007 - 11:23:18
Como opinión personal yo en verano lo llevo en AUTO a 22 ó 23º y en invierno a 24º o 25º como mucho. Así la temperatura dentro es siempre muy agradable. Además si haces la prueba, en verano a 23º el clima echará aire frío, si fuera hay, por ejemplo 30º y en verano lo echará caliente si fuera hay, digamos 10º.
Pide que te revisen el sensor de luz solar, ya que dices que hacía sol, porque junto con los sensores de temperatura, hacen variar el caudal para acelerar el proceso de climatización.
¿Durante cuánto tiempo utilizabas el clima? Te lo digo porque el mío enfría-calienta el habitáculo muy rápidamente, y después se estabiliza hasta que te olvidas de él.
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos