Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema climatizador


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 02 December 2007 - 00:10:16

pues nada, que creo que el climatizador de mi accord no va bien ¿a que temperatura lo soleis llevar vosotros mas o menos? hoy he hecho un viaje, hacia bastante frio, el termometro exterior marcaba algunos momentos 5º y yo llevaba el clima a 27º y salia aire frio ¿como puede ser? la verdad es que hacia sol y realmente dentro del cohe mas o menos se estaba bien pero es muy molesto que te este dando el aire frio del climatizador, ¿que opinais?

PD. cada día me arrepierto mas de haberme comprado este coche, lo siento para quien no este deacuerdo, pero la verdad es que no estoy nada contento con el.

#2 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 02 December 2007 - 00:37:21

ni idea, llevalo al conce el lunes

#3 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 02 December 2007 - 02:55:00

Descontento? Por el clima? Haz valer tu garantia de 5 años. Lo siento tio, pero no nos pasa a nadie. Es un error muy puntual de tu coche. Ya veras como no es nada y te lo arreglan rapido.

#4 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 02 December 2007 - 04:54:49

Si, la verdad es que es muy raro. A mi el clima me funciona cojonudamente. Si le pido aire caliente, calienta enseguida, y en verano, enfria enseguida. Es mejor en ese aspecto que el clima del volvo que tenia antes, que por cierto, también era bastante bueno.

#5 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 02 December 2007 - 08:43:31

Pues a mi me funciona perfectamente, es mas mi mujer esta cabreadilla porque por las mañanas que hace ya rasca, en su coche hasta que coge temperatura no va bien la calefaccion (logicamente), pero en el Jacobo yo no se porque, a los dos minutos como mucho ya esta soltando calor :blink: y claro mi mujer se ha empeñado en que el suyo esta estropeado, así que no se que hacer, aunque tengo dos opciones:

1- Ir al taller con el coche de mi mujer para que el mecanico me diga que esta bien y que es así.
2- Ir al taller con mi coche para que el mecanico me estropee el climatizador del Jacobo.

Creo que al final me decantare por la segunda opcion :lol: :lol: .

#6 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 02 December 2007 - 10:43:28

pues nada, que creo que el climatizador de mi accord no va bien ¿a que temperatura lo soleis llevar vosotros mas o menos? hoy he hecho un viaje, hacia bastante frio, el termometro exterior marcaba algunos momentos 5º y yo llevaba el clima a 27º y salia aire frio ¿como puede ser? la verdad es que hacia sol y realmente dentro del cohe mas o menos se estaba bien pero es muy molesto que te este dando el aire frio del climatizador, ¿que opinais?

PD. cada día me arrepierto mas de haberme comprado este coche, lo siento para quien no este deacuerdo, pero la verdad es que no estoy nada contento con el.


Si estas arrepentido por el clima, piensa que estamos hablando de que junto con el del S60 es el mas valorado. Llevalo a revisar porque no es normal.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 December 2007 - 10:56:28

Descontento? Por el clima? Haz valer tu garantia de 5 años. Lo siento tio, pero no nos pasa a nadie. Es un error muy puntual de tu coche. Ya veras como no es nada y te lo arreglan rapido.

Lo dicho. Garantía, y al conce. Tranquilo.

#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 December 2007 - 11:03:10

Como ya te han dicho, utiliza la garantía, que para eso está. Yo la verdad, lo toco más bien poco y eso significa que voy a gusto, con la selección entre 19-21ºC, dependiendo de si es verano/invierno y prácticamente no me hace falta variarlo a menos que el cohe se haya quedado expuesto al sol en verano y a la intemperie en algún lugar frío, en invierno en que poniendolo en "LO" o en "HI", en menos de 1 min. lo vuelvo a poner a su posición normal de uso.

Me parece que es una de las cosas que mejor funcionan del Accord, aparte del motor, por supuesto :) . De manera que lo que te pasa, no parece ser normal.

Salu22 :+::+:

#9 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 02 December 2007 - 13:30:21

Me parece que es una de las cosas que mejor funcionan del Accord, aparte del motor, por supuesto :) . De manera que lo que te pasa, no parece ser normal.


Efectivamente, es de lo mejor del Accord. Se habrá estropeado el tuyo, que te lo arreglen.

Saludos

#10 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 02 December 2007 - 13:42:33

pues nada, que creo que el climatizador de mi accord no va bien ¿a que temperatura lo soleis llevar vosotros mas o menos? hoy he hecho un viaje, hacia bastante frio, el termometro exterior marcaba algunos momentos 5º y yo llevaba el clima a 27º y salia aire frio ¿como puede ser? la verdad es que hacia sol y realmente dentro del cohe mas o menos se estaba bien pero es muy molesto que te este dando el aire frio del climatizador, ¿que opinais?

PD. cada día me arrepierto mas de haberme comprado este coche, lo siento para quien no este deacuerdo, pero la verdad es que no estoy nada contento con el.

Yo creo que dentro del coche tenias mas de 27 grados y como climatizador que es intenta bajar la temperatura del habitaculo. Yo en invierno le llevo a 22 y en verano unos 20.

#11 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 December 2007 - 14:44:05

Uno más que opina que es una de las mejores cosas del accord, yo siempre entre 19 y 21. Y también con la sorpresa que me llevé el primer día que que vi que salía aire caliente al minuto de arrancar el motor. Hace un par de semanas me hice unos 200km en un A4 recien comprado por 45.000 € y el funcionamiento del clima era penoso. (y prefiero no hablar de la falta de equipamiento respecto al accord y por 45.000 €)

#12 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 02 December 2007 - 16:43:00

conce y garantia :+:

#13 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 02 December 2007 - 19:58:38

PD. cada día me arrepierto mas de haberme comprado este coche, lo siento para quien no este deacuerdo, pero la verdad es que no estoy nada contento con el.

Puedes explicarnos los motivos aparte del aparente problema con el clima?
Llevalo al conce y tira de la garantia Honda que para eso esta.
Saludos

#14 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 03 December 2007 - 00:12:54

viendo lo que decis que lo llevais entre 19º y 21º realmente el clima de mi coche no va bien, yo no lo puedo bajar de 24º, 25º por que sale frio, pero lo peor no es eso, si ya se que solo lo tengo que llevar al conce y hacer huso de la garantia, el problema es como me lo van a devolver (arañazos, marcas de haber desmontado salpicadero etc.) , ¿daran con el problema? yo no creo que se vallan a complicar mucho, ademas creo que es uno de esos fallos que son dificiles de solucionar.

#15 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 03 December 2007 - 00:26:16

Igual es tan sencillo como cambiar el termómetro del clima. Has probado eso que se comentó hace poco de arrancar el coche pulsando AUTO+DUAL y una vez arrancado soltarlos? Se accede a un menú con informacion sobre el climatizador. Mira el post y verás.

#16 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 03 December 2007 - 00:33:34

si algo he leido, ojala y no tengan que desmontar nada.

#17 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 December 2007 - 00:37:58

Es una pregunta tonta pero....

¿has probado desconectando el boton del A/C?

#18 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 03 December 2007 - 00:40:57

pues si, es una pregunta tonta, si que lo he probado, en este tiempo siempre lo llevo en manual y el ac/off.

#19 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 December 2007 - 00:55:37

pues si, es una pregunta tonta, si que lo he probado, en este tiempo siempre lo llevo en manual y el ac/off.


No te molestes tio siempre hay que empezar por lo mas simple, a veces nos volvemos locos mirando por aqui, por alli pensando que es un problema gordo y resulta que era un simple interrutor, o una calvija mal encajada (no digo que sea tu caso) si tu supieras la de preguntas tontas que al final no lo terminan siendo ;)

Segun honda, llevamos un sistema atraves del gas del A/C para que al poquisimo tiempo de estar el coche arrancado empieze a salir aire caliente. Si te digo la verdad no lo he probado aun, por estas tierra "el frio" dura poco.

Nos paso algo muy parecido a ti pero en caso contrario (salia caliente en vez de frio) con un Audi que tenemos en casa, desesperados lo llevamos y era un simple trampilla interior que se quedaba un poco pillada del polvo, el chaval le dió 3 al boton varias veces y se quito :blink:.

#20 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 03 December 2007 - 11:23:18

Pues yo también opino que el clima de este coche es de lo mejorcito del mismo y muchísimo mejor que los climas de otras marcas. Deberías llevarlo al concesionario, que te lo arreglarán en garantía. Yo no me preocuparía por que te estropeen el salpicadero. Si le das la chapa al jefe de taller que quieres que los desmontajes se realicen con mimo, seguro que así lo harán.

Como opinión personal yo en verano lo llevo en AUTO a 22 ó 23º y en invierno a 24º o 25º como mucho. Así la temperatura dentro es siempre muy agradable. Además si haces la prueba, en verano a 23º el clima echará aire frío, si fuera hay, por ejemplo 30º y en verano lo echará caliente si fuera hay, digamos 10º.

Pide que te revisen el sensor de luz solar, ya que dices que hacía sol, porque junto con los sensores de temperatura, hacen variar el caudal para acelerar el proceso de climatización.

¿Durante cuánto tiempo utilizabas el clima? Te lo digo porque el mío enfría-calienta el habitáculo muy rápidamente, y después se estabiliza hasta que te olvidas de él.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos