Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas por hacer esto?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 02 diciembre 2007 - 13:26:01

Hola, pues que me quedé ayer sin batería y yo pensé que al ser diesel mi coche pues que no serviría de nada lo típico de empujarle como ya había hecho en otras veces a mis otros coches gasolina. Tenía entendido que si un gasoil se queda sin batería pues que no arranca al empujón o que se jodía el catalizador o algo así. Pero con la desesperación del momento por no quedarme tirado en el "picadero" del pueblo jaja pues total que probamos a empujar, metí 2ª y J@$~#R arrancó super rápido el C@$&#. Esta mañana he cogido el coche y va como siempre de perlas, pero ahora me estoy rallando a ver si me he cargado el catalizador o alguna historia. ¿Alguien me puede sacar de dudas?

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!

#2 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 02 diciembre 2007 - 13:39:00

Quevá, tío no te has cargado nada.
Eso en teoría no se le puede hacer a ningún coche que tenga catalizador, diesel o gasolina; pero porque se lo hagas 2 o 3 veces en su vida no le va a pasar nada.
Yo se lo hice a un Corsa que tenía unas 3 veces o así, y cuando lo vendí el catalizador se empezaba a J@$~#R (con 14 años que tenía el cata), pero aún agunataba un poco

#3 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 02 diciembre 2007 - 13:42:35

mchas gracias x contestar Floorfilla, y cuáles serían los síntomas de catalizador roto?? jaja

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 02 diciembre 2007 - 14:14:03

el primer sintoma, la puñetera lucecita encendida en el cuadro XD

#5 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 02 diciembre 2007 - 14:24:07

jjeje pues por ahora me queda algún cartucho más que gastar XD

gracias Bak

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 02 diciembre 2007 - 14:32:14

Deberia ser una imagen mas que curiosa tio,empujando el coche en el "picadero" :lol: :+:

No pasa nada por alguna vez que otra tio B)

Editado por luismon, 02 diciembre 2007 - 14:32:31.


#7 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 02 diciembre 2007 - 16:37:15

mchas gracias x contestar Floorfilla, y cuáles serían los síntomas de catalizador roto?? jaja

Pues múltiples ostias contra piedras y rozaduras contra bandas rugosas (había en algunas que aunque pasara a 5km/h y casi de lado, me rozaba).
Cada vez que subía el coche en el taller le veía las marcas amarillas de las bandas, y no estaba ni lo más mínimo abollado :blink:
El del taller me dijo que se me estaba empezando a J@$~#R, poco antes de vender el coche. Para que no se jodiera más, le puse un supresor y ponía el cata para la ITV
Es más aunque te lo cargues, solo se darán cuenta en la ITV por los gases, los verdes no te dirán lo más mínimo porque no sabrán que te lo has cargado y no hace su función (a no ser que no lo lleves y se den cuenta)

#8 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 02 diciembre 2007 - 17:22:19

Wenass, una pregunta, eso de que te cargabas el catalizador por arrancar el coche en 2ª no lo habia oido en mi vida, me podeis decir las causas???
Saludossss

#9 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 02 diciembre 2007 - 21:08:41

PEZKE yo creo que es mas teoria que practica...ya que los inyectores estan tirando gasofa y no occure la explosion por falta de chispa....una vez alcanzada cierta velocidad el alternador genera suficiente energia para producir la chispa...y boom...tenemos explosion y así expulsando toda esa gasolina del cylindro al catalizador...

#10 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 03 diciembre 2007 - 02:57:11

K TONTERIA POR ENPUJAR UN KOXE no se JODE EL CATALIZADOR TLO DIGO POE EXPERIENCIA

#11 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 03 diciembre 2007 - 08:18:14

K TONTERIA POR ENPUJAR UN KOXE no se JODE EL CATALIZADOR TLO DIGO POE EXPERIENCIA

tonteria ninguna tio ;) el catalizador se jode por la gasolina sin quemar, no pasa nada si lo haces 1, 2, incluso mas veces (nunca lo he hecho ni me puesto a comprobarlo), pero seguro que si tomas esa costumbre de hacerlo cada vez que te quedas sin bateria al final acabaras cargandote el catalizador, esto solo debes hacerlo si tienes que arrancar el coche por webos y nadie te puede echar un cable, sino, yo recurriria al viejo truco de "las pinzas", de hecho así siempre lo he hecho ;)

#12 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 03 diciembre 2007 - 14:33:47

Muy correcto todo Estevez

K TONTERIA POR ENPUJAR UN KOXE no se JODE EL CATALIZADOR TLO DIGO POE EXPERIENCIA



Imagen Enviada

#13 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 03 diciembre 2007 - 15:41:39

Muy correcto todo Estevez




Imagen Enviada


+ 1, jajaja
Muchas gracias gustavo, la verdad es que tiene bastante logica, pero nunca lo habia oido.

Saludosss

#14 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 03 diciembre 2007 - 21:44:28

los gasoil no llevan catalizador.
eso te ha pasado pq cuando estas en el picadero hay q apagar la musica para no quedarte sin bateria :P ah! la luz interior también

#15 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 03 diciembre 2007 - 21:50:08

Yo tenia entendido que arrancar a empujon un coxe nuevo con tanta electronica podia provocar una subida subita de tension al alternador (un pico alto de corriente del alternador) y fundir algo de la instalacion.

Eso es lo que he escuchado pero no se

Salu2

#16 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 03 diciembre 2007 - 22:16:55

los gasoil no llevan catalizador.



eso no es cierto no???

#17 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 diciembre 2007 - 22:39:46

Deberia ser una imagen mas que curiosa tio,empujando el coche en el "picadero" :lol: :+:

No pasa nada por alguna vez que otra tio B)

espero que no fuera lo unico que empujara esa noche :risa:

Saludoss :+:

#18 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 03 diciembre 2007 - 23:47:45

eso no es cierto no???


Sí, es cierto.
En vez de catalizador tienen 'filtro de partículas', que viene a ser lo mismo que un catalizador pero en un diesel. De ahí que aunque se diga catalizador refiriéndose a un diesel la gente lo entienda sin problemas, ya que hace la misma función

#19 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 03 diciembre 2007 - 23:56:08

Sí, es cierto.
En vez de catalizador tienen 'filtro de partículas', que viene a ser lo mismo que un catalizador pero en un diesel. De ahí que aunque se diga catalizador refiriéndose a un diesel la gente lo entienda sin problemas, ya que hace la misma función

+1 :+:

#20 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 04 diciembre 2007 - 00:07:25

Yo tuve un vectra que estaba fatal, iba en 1ª y cuando pisaba el embrague para meter 2ª se paraba, luego soltaba el embrague y arrancaba al estiron. así con todas las marchas, eso era de risa. Me duro 2 semanas así porque una biela harta ya de la monotonia se salio a tomar el fresco :+: :+: , y yo note na del catalizador, bueno o no me di cuenta pero el coche seguia lo mismo de mal :lol: :lol:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos