Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas por hacer esto?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 04 diciembre 2007 - 23:21:01

Que sepais que en un diesel con filtro de particulas, no pasa nada por arrancarlo a empujon.

Es mas, el propio coche al circular tira gasoil en la postinyeccion para calcinar todas las paculas de ollin que se acumulan en el filtro. A una velocidad constante y rpm constantes el coche realiza un proceso de "regeneración" que preovoca un sobrecalentaminto en el catalizador devido a esas gotas sobrantes de gasoil que se depositan en el filtro, obteniendose así un efecto pirolisis que calcina las particulas de ollin convirtiendolas en ceniza, haciendo que sea mas facil expulsarlas.

En un gasolina en cambio no es recomendable como bien han aconsejado algunos foreros.

Saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos