Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

buscando opiniones


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 02 December 2007 - 14:22:00

Un saludo a todos lo primero

Bueno el tema es k tengo el embrague en las ultimas y tengo ciertas dudas al elegir marca o stage 2 o 3 pq en ebay e visto un stage 3 con volante aligerado JDM y no tiene mala pinta a primera vista o me olvido de ahorrarme unas pelas y le pido un exedy a kike
bueno aquí os dejo lo de ebay

Un saludo

http://cgi.ebay.com/...70772QQtcZphoto

#2 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 02 December 2007 - 18:07:03

Pillate uno bueno, da igual a quien, pero bueno. Esos JDM y similares de ebay no me fio un pelo de ninguno. Saludos.

#3 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 03 December 2007 - 00:17:19

yo tengo uno de ese estilo pero me costo mas caro y el volante de inercia de 8lib no de 11 como este.marca f1 racing

a mi me va como dios .tardo en asentar pero ahora va de muerte ,ten en cuenta que va a ser brusco.he hecho 10000km y estoy contento.y el volante se nota un triunfo

#4 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 04 December 2007 - 00:19:29

y al pillar los embrges en ebay a kike r y tal.luego dond los montais????
xq yo una vez pille unos frenos pa el anterior coxe y pregunte en casi to los tayeres d emi barrio y me decian qsi no eran suyas las piezas q n las montaban.

#5 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 04 December 2007 - 13:33:23

el del taller te diria eso porque si compra el la pieza también lleva tajada y si la compras tu eso que pierde,pregunta en mas talleres

#6 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 04 December 2007 - 16:08:46

y al pillar los embrges en ebay a kike r y tal.luego dond los montais????
xq yo una vez pille unos frenos pa el anterior coxe y pregunte en casi to los tayeres d emi barrio y me decian qsi no eran suyas las piezas q n las montaban.


Yo de eso no tengo problema como trabajo en una compra-venta, tenemos nuestro taller y ahi me estan aciendo lo del embrague y el volante motor jeje, de todas formas en madrid ahi muchisimos talleres q lo acen sin q sean sus piezas, ya me informare y te dire cuales un saludo :lol:

#7 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 04 December 2007 - 21:59:04

pues la vera q t lo agrececeria y si son cerca de carabanchel mejor.jeje.aqi en mi barrio ya t digo pregunte en muxos y ninguno me lo qeria hacer.

#8 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1,875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 20 December 2007 - 11:55:22

Yo tengo un exedy stage 1 con volante motor aligerado y tal... y funciona de lujo, además, 150€ mas barato que el de origen. Para que quieres un stage 3?? lo que estube viendo es que los stage 1 aguantaban bien hasta 250cv (o por lo menos eso ponia), y son mas economicos que los superores...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos