Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hoy me librado de una multa


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 diciembre 2007 - 22:11:42

Buenas señores, os queria explicar una situacion de esta tarde con un Agente de la Guardia Urbana al cual agradezco su actuacion de corazon.

Iba yo tranquilo sin prisas, a buscar a mi novia, cuando por C/Marina delante de las torres mapfre, se pone el semaforo en ambar, y paso dandome cuenta que en el semaforo de la izquierda habian 2 patrullas motorizadas de la Guardia Urbana.Hago somo si nada... y en el siguiente semaforo me paro, se pone al lado el Agente me pica al cristal, lo bajo... "Aparque ahi delante porfabor" y yo :blink:


Nada, aparco, se baja de la moto, viene, y me dice: "buenas tardes, se a pasado 1 semaforo en rojo!" y yo le contesto, estaba en ambar no e pasado en rojo!!el Agente, su carnet de conducir? se lo entrego lo mira y de mientras le digo, Sr.Agente vera usted yo les e visto parados en aquel semaforo y despacio sin correr y sin prisas, como para delante de 1 patrulla pasarme 1 semaforo y que me multen como estan las cosas, yo siempre voy con la verdad por delante y si me hubiera cazado siendo lo que usted dice correcto, aceptaria la sancion correspondiente, porque no le voy a engañar a usted si lo a visto,pero ya le digo que no a sido así...

me pide toda la documentacion del coche y yo, ya veras quef0$||4da me pegan sin tener razón... le informo que aun no tengo el recibo del seguro actual pero que esta conforme y el agente me dice que los semaforos en ambar hay que detenerse, mientras yo pensaba 2ª a fondo Vtec... pero me devuelve la documentacion el carnet y me dice, Reanude la marcha, buenas tardes!


y yo :roll: :+: Buenas tardes y gracias!


¿cuanto me hubiera supuesto pasarme el semaforo en rojo? de puntos y dinero creo que 3 y unos 90€ no?


p.d. ayer al bajar de la Rabasada me meti por Gracia... y en Torrent de l'olla con Trav de Gracia, giro y le piso 1 poco, sono algo el coche, en el cruze un agente de la G.Urbana me daba el alto, para dejar pasar a otro coche que salia de 1 parking y me dice,"caballero intente no forzar las marchas del coche" y yo :blink: flipando porque pense que me iba a multar o algo...y no,y le dije que ningun problema lo sentia.Agente: buenas noches circule, yo buenas noches! me quede flipando, porque claro correr no corria, pero la admision...

Editado por Lian - Punisher #00#-, 02 diciembre 2007 - 22:24:02.


#2 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 02 diciembre 2007 - 22:25:20

jajaja, que suerte has tenido, ten cuidao que te has librao de dos, a la tercera va la vencida dicen...jejeje... vaya carrera llevas con los guardias no?

#3 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 02 diciembre 2007 - 22:25:47

que continue esa suerte jeje :+:

#4 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 diciembre 2007 - 22:27:44

que continue esa suerte jeje :+:



eso espero!! gracias!

#5 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 02 diciembre 2007 - 22:40:56

Jeje que suerte, enhorabuena :+:

#6 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 02 diciembre 2007 - 23:56:16

tuviste suerte :oops: si ese día llega a discutir con su mujer....que continue así :+:

#7 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 03 diciembre 2007 - 07:17:10

Que suerte! pero ve con cuidado que a veces...... :bang:

#8 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 03 diciembre 2007 - 09:34:32

tuviste suerte :oops: si ese día llega a discutir con su mujer....que continue así :+:



La educación y respeto, ademas de que el agente se dió cuenta que los tenia controlados de donde estaban y lo tenia todo en regla....

el suposo que no me lo saltaria en rojo estando ellos delante, ademas de que el tio yo sabia que no habia visto que pase en rojo, yo se que me vieron pasar en ambar y si cuela...

#9 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 03 diciembre 2007 - 09:34:32

tuviste suerte :oops: si ese día llega a discutir con su mujer....que continue así :+:



La educación y respeto, ademas de que el agente se dió cuenta que los tenia controlados de donde estaban y lo tenia todo en regla....

el suposo que no me lo saltaria en rojo estando ellos delante, ademas de que el tio yo sabia que no habia visto que pase en rojo, yo se que me vieron pasar en ambar y si cuela...

#10 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 03 diciembre 2007 - 09:34:32

tuviste suerte :oops: si ese día llega a discutir con su mujer....que continue así :+:



La educación y respeto, ademas de que el agente se dió cuenta que los tenia controlados de donde estaban y lo tenia todo en regla....

el suposo que no me lo saltaria en rojo estando ellos delante, ademas de que el tio yo sabia que no habia visto que pase en rojo, yo se que me vieron pasar en ambar y si cuela...

#11 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 03 diciembre 2007 - 09:34:32

tuviste suerte :oops: si ese día llega a discutir con su mujer....que continue así :+:



La educación y respeto, ademas de que el agente se dió cuenta que los tenia controlados de donde estaban y lo tenia todo en regla....

el suposo que no me lo saltaria en rojo estando ellos delante, ademas de que el tio yo sabia que no habia visto que pase en rojo, yo se que me vieron pasar en ambar y si cuela...

#12 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 03 diciembre 2007 - 11:04:44

Saltarse un semaforo, 4 puntos, retirada de carnet 3 meses y 150 € de multa. A mi hermano le ha llegado una de cuando trabajaba de pizzero.
Un saludo

#13 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 03 diciembre 2007 - 19:05:30

Saltarse un semaforo, 4 puntos, retirada de carnet 3 meses y 150 € de multa. A mi hermano le ha llegado una de cuando trabajaba de pizzero.
Un saludo



:blink: , que palo! pobrecito tu hermano...ahora funciona con autobus o que?

LIAAAAN!! te repites un poco no? jajaja :lol:

#14 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 diciembre 2007 - 20:03:13

LIAAAAN!! te repites un poco no? jajaja :lol:

Menos mal, pensaba que la bolita de mi raton se habia jodido y estaba sube baja sube baja sube.... :risa:

#15 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 03 diciembre 2007 - 21:34:03

Menos mal, pensaba que la bolita de mi raton se habia jodido y estaba sube baja sube baja sube.... :risa:



lo siento no se como a pasado!!! eso de repetirme el mensaje, que los borre algun moderador gracias! los que sobran

#16 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 03 diciembre 2007 - 22:56:19

Menos mal, pensaba que la bolita de mi raton se habia jodido y estaba sube baja sube baja sube.... :risa:


jajaja, es que tu también eres torpe... :lol: (es broma)



lo siento no se como a pasado!!! eso de repetirme el mensaje, que los borre algun moderador gracias! los que sobran



ya ya...dí que te querías hacer notar anda... que no pasa nada... jajaja...
Por cierto! a que no sabes a quién te robo 10 días? jajaja... :+:


GIRLS POWER!

#17 'typerrako'

'typerrako'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2007 - 23:05:47

cuidado con la urbana.... que cada día esta mas C@$&#€$.... por lo menos en mi pueblo.... <_<

aquí entre mossos,urbana,civil y nacional..... estamos bien servidos..... :evil:

#18 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 diciembre 2007 - 23:09:41

jajaja, es que tu también eres torpe... :lol: (es broma)

Oye tu que pasa que la has pillado conmigo o que??? :lol:

saludosss :+:

#19 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 03 diciembre 2007 - 23:13:51

Ese lo que le paso es que te vio pasar y logo miro el semaforo y para cuando miro lo vio en rojo y dijo....a este le jodo hoy, pero al dcirselo tu así.....pues parece que se lo penso un poco y se dió cuenta de que podia haber sido así como yo t lo cuento y entonces te perdono la multa jejeje. Esto es de la forma que me lo imagino yo eee jeje :D

#20 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 04 diciembre 2007 - 09:16:52

Ese lo que le paso es que te vio pasar y logo miro el semaforo y para cuando miro lo vio en rojo y dijo....a este le jodo hoy, pero al dcirselo tu así.....pues parece que se lo penso un poco y se dió cuenta de que podia haber sido así como yo t lo cuento y entonces te perdono la multa jejeje. Esto es de la forma que me lo imagino yo eee jeje :D



seguramente, pero como el a ciencia exacta no vio si pase en rojo o no... si cuela, cuela no? pero como vio que lo tenia controlado y con educación y todo ok... no se es mi opinion eh de que el pensaria así




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos