Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

honda accord


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 granaino

granaino

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive 30th aniversario

Escrito 03 December 2007 - 09:27:04

Hola acabo de registrarme mas que nada para terminar de convencerme de mi proxima compra.Estoy interesado en adquirir proximamente un honda accord 2.2 executive piel.Si alguien puede echarme una mano y decirme donde podria adquirirlo nuevo a buen precio estaria muy agredecido.

#2 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 03 December 2007 - 09:39:10

Bienvenido!!
Ahora mismo estas a tiempo de pillar un 30 aniversario con descuentos de hasta 5000 € casi.
Date prisa que quedan pocos :+:
salu2

#3 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 03 December 2007 - 09:45:31

bienvenido!! venga a por ese accord!!! :+:

saludoss

#4 infinityy

infinityy

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delante del monitor
  • Coche:Honda Accord Exe 2.4 190cv aut

Escrito 03 December 2007 - 15:38:02

Bienvenido!!! y para convencerte te diria que te lo pilles que es un carrazo..... :)

#5 granaino

granaino

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive 30th aniversario

Escrito 03 December 2007 - 16:38:30

Pues por lo que he leido por aqui la verdad es que estoy casi convencido, lo unico que me echa para atrás es que lo cambien el año que viene.Para mi ese es un pequeño problema pero que vamos si lo encuentro a buen precio creo que terminaré de decidirme.

#6 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 03 December 2007 - 16:47:35

Bienvenido y no te arrepentiras.

#7 granaino

granaino

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive 30th aniversario

Escrito 14 December 2007 - 19:32:45

Por casualidad sabes donde podria conseguir un aniversario con ese descuento

#8 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 December 2007 - 19:54:17

Hola acabo de registrarme mas que nada para terminar de convencerme de mi proxima compra.Estoy interesado en adquirir proximamente un honda accord 2.2 executive piel.Si alguien puede echarme una mano y decirme donde podria adquirirlo nuevo a buen precio estaria muy agredecido.

1º Bienvenido al foro :+:

2º Si tienes dudas sobre esperar al nuevo o pillar el actual, yo me esperaria si no tienes prisa, si luego no te convence (lo dudo) aun quedaran en stock de los actuales y mas baratos.

3º Si dices de donde eres, los foreros que vivan a tu alrededor, podrán aconsejarte concesionarios.

Saludoss :+:

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 December 2007 - 19:59:49

3º Si dices de donde eres, los foreros que vivan a tu alrededor, podrán aconsejarte concesionarios.

Hombre, viendo su nick, digo yo que no será de Smolensko... :lol:

Bienvenido, paisano. Yo te recomiendo que mires en Autoarrayan. Vete y pregunta por el vendedor Alfonso. Te dará buen precio y una calidad de servicio y trato al cliente como pocos concesionarios en España, y no es por que lo diga yo, sino porque es cierto. Aquí en el foro lo sabe la peña. Incluso hay gente que viene aquí de otras provincias por lo bien que trabajan.

Saludos. :)

Editado por S2000Granada, 16 December 2007 - 01:21:17.


#10 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 December 2007 - 20:07:40

:oops: no lo he visto.... :sorry2:

Macho estás en todo eh!! :lol: Smolensko?? :blink: Eso cae por Loja no?? :risa:

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 December 2007 - 22:40:53

Macho estás en todo eh!! :lol: Smolensko?? :blink: Eso cae por Loja no?? :risa:

Oye, y tu ¿cómo sabes tanto de Granada? Antes te he leido un comentario haciendo referencia a la discoteca "Mae West" y ahora lo de Loja... ¿Tienes familia por aquí? :)

Por cierto, ¿tu eras administrador del foro Renault Laguna por casualidad?

Saludos :+:

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 December 2007 - 19:00:06

Hombre.....!
Otro Granaíno!....
pues Bienvenido al club..... de los granaínos malafolllas.... :lol:
-----
Me uno a los comentarios de los demás. Quizá (solo quizá) encuentres mejor precio a priori en otros conces (véase Madrid), pero como el trato que te dan en AutoArrayán, y el servicio post-venta (revisiones, ofertas, descuentos en recambios...), ninguno. Hay gente incluso, como zumicom, que viene de Málaga a hacerle al coche todo aquí, aunque él no lo comprara aquí.
Pregunta por Alfonso y dale último precio que te hayan presupuestado por ahí (pero se sincero). Dile que has hablado con S2000Granada o con El Yayo, y ya erás como haces negocios con él.... y al lado de casa.
Un saludo, granaíno....

#13 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 17 December 2007 - 19:21:17

Oye, y tu ¿cómo sabes tanto de Granada? Antes te he leido un comentario haciendo referencia a la discoteca "Mae West" y ahora lo de Loja... ¿Tienes familia por aquí? :)

Por cierto, ¿tu eras administrador del foro Renault Laguna por casualidad?

Saludos :+:

En granada no... que yo sepa :blink: Pero mi padre es de Archidona (Malaga) y esta mas cerca de granada que de Malaga. Lo de la Mae West, me llevaron unos amigos este verano, es la primera vez que salgo por "Graná" (hablando con propiedad :P ) pero espero que no sea la última.

P.D. La Mae West.... A PETAR!!!!

Saludosss :+:

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 December 2007 - 20:09:46

En granada no... que yo sepa :blink: Pero mi padre es de Archidona (Malaga) y esta mas cerca de granada que de Malaga. Lo de la Mae West, me llevaron unos amigos este verano, es la primera vez que salgo por "Graná" (hablando con propiedad :P ) pero espero que no sea la última.

P.D. La Mae West.... A PETAR!!!!

Saludosss :+:

Ostias!... de Archidona!....
Jeje.... yo pasaba los veranos allí (y algún invierno de visita)..... ¡Qué tiempos!....
Pregúntale a tu padre por los Checa.... son familia mía.... y el Cortijo de Sartenrota, y el del mi difunto padre (La Laguna Grande)..... De hecho, mi abuelo está enterrado en una Ermita, por allí ariba.......
Un saludo.....

Editado por IVTEC36, 17 December 2007 - 20:11:14.


#15 'perla'

'perla'
  • Guests

Escrito 18 December 2007 - 00:17:14

Por casualidad sabes donde podria conseguir un aniversario con ese descuento

hola soy perla de asturias y me saqe el mes pasado un acord y por lo qe vi en las revistas me salio bien de precio ya qe en mas concesionarios qe he mirado me salia mas caro eso si decirte q igual fue pqe saliera un nuevo color en blanco perla y la verdad todavia no he visto por mi provincia ninguno y a casi todos mis amigos les gusto mucho y lo hace muy deportivo.si qieres un día le hago unas fotos para qe lo veas y opines tu tbien y me digas por cuanto te sale a ti.

#16 granaino

granaino

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive 30th aniversario

Escrito 19 December 2007 - 15:33:14

Muchas gracias perla, imagino que el tuyo será un 30 aniversario, ese es el que quiero comprarme yo, estoy a la espera de que el banco me de el dinero e ir directo ya a comprarlo, por lo que veo el precio tiene que rondar los 27000.
Otra gran duda que tengo es saber la longitud total del nuevo accord, porque sólo dispongo de 4,7 metros de espacio y segun lo previsto es que la longitud del nuevo accord sea superior.
Por cierto uno de mis primeros viajes con mi nuevo coche será a tu tierra.

#17 'quesodecabrales'

'quesodecabrales'
  • Guests

Escrito 19 December 2007 - 20:50:16

una gran compra un accord!

bienvenido

#18 'perla'

'perla'
  • Guests

Escrito 19 December 2007 - 23:25:56

hola soy perla de asturias y me saqe el mes pasado un acord y por lo qe vi en las revistas me salio bien de precio ya qe en mas concesionarios qe he mirado me salia mas caro eso si decirte q igual fue pqe saliera un nuevo color en blanco perla y la verdad todavia no he visto por mi provincia ninguno y a casi todos mis amigos les gusto mucho y lo hace muy deportivo.si qieres un día le hago unas fotos para qe lo veas y opines tu tbien y me digas por cuanto te sale a ti.

hola granaino el mio me salio por 24000

#19 granaino

granaino

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive 30th aniversario

Escrito 19 December 2007 - 23:39:09

No se si ya lo has comentado pero no se que modelo es el tuyo.

#20 'perla'

'perla'
  • Guests

Escrito 20 December 2007 - 00:15:58

No se si ya lo has comentado pero no se que modelo es el tuyo.

el mio es el 2.2sport icdti en blanco




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos