Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Supresor Ep2


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 diciembre 2007 - 09:49:23

Alguien me podría dra precio o dirección de algún sitio que vendan supresor para Ep2 que tenga para enroscar la segunda lambda? va unido en el Ep2 el cata a los colectores? En ese caso hay que cortar y poner una abrazadera o qué hay que hacer?

#2 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 03 diciembre 2007 - 11:44:10

Alguien me podría dra precio o dirección de algún sitio que vendan supresor para Ep2 que tenga para enroscar la segunda lambda? va unido en el Ep2 el cata a los colectores? En ese caso hay que cortar y poner una abrazadera o qué hay que hacer?


Que tal Bak?? Aqui en Málaga yo lo compre en Colombes, tan solo es quitar y poner. Viene por un lado colectores, catalizador, intermedio y final, esas son las partes de que se compone la línea.
Olvidate de la luz de fallo de motor...yo llevo rulando mogollon de tiempo con ella encendida y creeme que no pasa nada, ni más consumo...ni peor rendimiento...yo no noto nada.
Un saludo!!!

#3 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 03 diciembre 2007 - 11:58:17

si no es que por la luz lleves peor rendimiento, pero ya que quitas el cata es para mejorar no para quedarte igual, yo pillaria un cata que llegue de colectores hasta intermedio así te quitas de abrazaderas. esta es la linea entrera de rc racing que tengo esa imagen venden para poner el tubo entero recto o para colocarlo recto y o un trozo y una curba para luego acoplar el cata pero para eso hay que cortar y todo eso.

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 diciembre 2007 - 13:37:28

Yo es que la intermedia ya la tengo callejas, entonces como que no me interesa quitarla, sólo el tramo de catalizador. Cuanto te salió Migue? trae su rosca para la sonda lambda??? o no trae agujerito???

#5 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 03 diciembre 2007 - 14:27:54

Que tal Bak?? Aqui en Málaga yo lo compre en Colombes, tan solo es quitar y poner. Viene por un lado colectores, catalizador, intermedio y final, esas son las partes de que se compone la línea.
Olvidate de la luz de fallo de motor...yo llevo rulando mogollon de tiempo con ella encendida y creeme que no pasa nada, ni más consumo...ni peor rendimiento...yo no noto nada.
Un saludo!!!


No notas mucho mas olor a gasolina por el escape? yo puse un supresor con emulador y aquello apestaba a gasolina en el garaje que no era normal....no me molo nada.

#6 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 03 diciembre 2007 - 14:46:01

bak yo me refiero al tramo desde los colectores al tramo intermedio.

#7 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 03 diciembre 2007 - 16:02:48

bak aquí en esta tienda venden el emulador http://www.baldoms.c...ry/310/100.html tanbien hay en ebay y aquí http://www.jperforma...e5f77f47d1de9f1 ,io monto el de baldo y no he tenido problemas ,mas adelante montare un cat de alto flujo ya comentare como va saludos :+:

Archivos adjuntos



#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 diciembre 2007 - 17:29:59

emulador si que tengo ya :) el problema es el supresor con la rosquita para ponerle el mio y el trozo de cata para que no me de fallo

#9 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 03 diciembre 2007 - 19:00:51

bueno io el emulador que compre en baldo venia con todo solo para montar en fin si no lo puedes pillar del ebay en esta tienda http://www.showoffim...d...1376&page=2 venden el cat entero y estan aquí en europa :+:

#10 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 03 diciembre 2007 - 22:08:21

Yo llevo un rc racing y la verdad es que me salio algo caro, alrededor de 160 € si mal no recuerdo. Trae la rosca para la 2ª sonda y encaja perfecto con el tramo del intermedio y de los colectores, mas que nada porque es especifico.
Cuando querais probamos uno con luz de fallo de motor y otro sin luz, a ver la diferencia que hay :+:
Por cierto, si que huele a gasolina pero es logico, los gases salen mas "puros" por decirlo de alguna forma.

Editado por migue_MLG, 03 diciembre 2007 - 22:10:54.


#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 diciembre 2007 - 22:55:51

migue, foto del tuyo tienes???

Sublime, ese tuyo supongo es el mismo que lleva el 1.7 americano, no? tenía entendido que no encajaban bien...

#12 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 03 diciembre 2007 - 23:09:02

Cuando querais probamos uno con luz de fallo de motor y otro sin luz, a ver la diferencia que hay :+:


Cuando la luz de fallo motor está encendida por que vas descatalizado, la mezcla es fija y el coche no consume bien.

#13 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 03 diciembre 2007 - 23:34:52

migue, foto del tuyo tienes???

Sublime, ese tuyo supongo es el mismo que lleva el 1.7 americano, no? tenía entendido que no encajaban bien...

afirmativo aquí lo venden, ves que pone 1.4 1.6 1.7 http://www.showoffim...d...1376&page=2 en el foro ep2 de uk hay unos cuantos que lo llevan incluso hay uno que lo venden luego te pongo los enlaces ya es tarde y mañana tengo que ir temprano al curro jejeej saludos

#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 diciembre 2007 - 09:27:34

Es que yo el que he visto es este, que por menos de 100 leuros tá en casa y parece el mismo del otro enlace...

http://cgi.ebay.com/...AAQ:MOTORS:1123

A ver si me pones el enlace del que venden :)

Migue, pillate el amulador para hacer el inventillo que más de uno si que dice consume más de esa manera

#15 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 04 diciembre 2007 - 10:22:26

Cuando la luz de fallo motor está encendida por que vas descatalizado, la mezcla es fija y el coche no consume bien.


No es por llevar la contraria,jeje,pero quien saque consumos de 4.8 sin catalizador a un ritmo de 80-90 (velocidades legales por algunas zonas) que se una a mi club!!! :lol:
Si algun día tengo la oportunidad de pillar un emulador de esos que funcione perfectamente evidentemente lo comprare, pero mientras tanto paso de tirar pasta en experimentos, el trasto anda bien :+:

Bak, ya colgare una foto cuando tenga un rato, pero te dire que es bastante parecido al del enlace solo que es completamente recto, no tiene lo que "simula" el catalizador.

Editado por migue_MLG, 04 diciembre 2007 - 10:24:51.


#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 diciembre 2007 - 12:30:42

Yo tengo el emulador que vale 4 perras para meterle dentro un trozo de cata e instalar el supresor como lleva Edu, así no tendré fallo motor ;)

#17 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 04 diciembre 2007 - 12:43:50

Entonces, cual es el emulador que tenemos que pillar?

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 diciembre 2007 - 12:52:35

uno cualquiera de ebay que yo sepa con doble rosca, al menos eso es lo que yo hice. YO es al contrario, no sé que cata pillar para que encaje perfecto.

Mi emulador, es similar a este:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#19 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 04 diciembre 2007 - 13:34:07

Tiene que ser un cata en particular?

#20 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 04 diciembre 2007 - 15:21:31

bak aquí en esta tienda venden el emulador http://www.baldoms.c...ry/310/100.html tanbien hay en ebay y aquí http://www.jperforma...e5f77f47d1de9f1 ,io monto el de baldo y no he tenido problemas ,mas adelante montare un cat de alto flujo ya comentare como va saludos :+:

No consigo localizar en la pagina de baldoms el trasto ese, cual era su precio?tendrán aun?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos