Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

volante civic ep3 jdm


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 03 December 2007 - 17:04:21

hola por fa tengo este volante de un civic ep3 japones alguien me puede decir si venden aquí lo que le falta y si el airbag del ep2 se le puede montar ,tendre algun problema??? ,espero vuestra respuesta gracias :+:

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  01d.jpg   50.83K   118 descargas


#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 December 2007 - 17:22:59

yo tengo ese mismo.
No te falta nada, si tal los dos tornillos que sujetan el airbag al volante y la tuerca central que sujeta el volante a la dirección; pero te sirven los que tengas en tu volante, sino al llegar a casa si quieres te pongo las referencias del EPC (ahora estoy fuera) y los compras, pero vamos, que no te falta nada.
El airbag del Sport lo puedes montar perfectamente porque es exactamente igual al del EP3, sólo cambia el color de la H central.
Montar este volante te puede llevar... 20min aprox.
Es quitar las tapas de los tornillos, quitar los tornillos que sujetan el airbag, soltar el conector, quitar el airbag, quitar la tuerca central y quitar el volante, poner este volante y seguir los pasos al inverso ;)

P.D.: Si los tornillos de tu airbag son de cabeza "de corona" (creo que se llaman así... como los frontales de esta foto) te aconsejo que te compres unos iguales pero de cabeza hexagonal porque esos tornillos si están muy apretados se pueden pasar al quitarlos y después te es un lío. Con los de cabeza hexagonal eso no te pasará ;) Pero NO es indispensable ;)

Un saludo, creo que no me dejo nada :D

Editado por gasss_85, 03 December 2007 - 17:23:33.


#3 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 03 December 2007 - 18:26:28

yo tengo ese mismo.
No te falta nada, si tal los dos tornillos que sujetan el airbag al volante y la tuerca central que sujeta el volante a la dirección; pero te sirven los que tengas en tu volante, sino al llegar a casa si quieres te pongo las referencias del EPC (ahora estoy fuera) y los compras, pero vamos, que no te falta nada.
El airbag del Sport lo puedes montar perfectamente porque es exactamente igual al del EP3, sólo cambia el color de la H central.
Montar este volante te puede llevar... 20min aprox.
Es quitar las tapas de los tornillos, quitar los tornillos que sujetan el airbag, soltar el conector, quitar el airbag, quitar la tuerca central y quitar el volante, poner este volante y seguir los pasos al inverso ;)

P.D.: Si los tornillos de tu airbag son de cabeza "de corona" (creo que se llaman así... como los frontales de esta foto) te aconsejo que te compres unos iguales pero de cabeza hexagonal porque esos tornillos si están muy apretados se pueden pasar al quitarlos y después te es un lío. Con los de cabeza hexagonal eso no te pasará ;) Pero NO es indispensable ;)

Un saludo, creo que no me dejo nada :D

Algo si.... desconecta la bateria antes de la operacion para q no te salte el error del airbag XD

#4 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 03 December 2007 - 18:49:58

gracias tios ,pero tengo un problema mi volante es el de la foto y creo que la tapa del airbag no es del modelo del volante japo ,que costara en la honda la tapa con el emblema en rojo ?

Archivos adjuntos



#5 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 03 December 2007 - 19:21:53

yo no lo tengo, pero hace tiempo alguien puso un link de una page donde vendian tapas de volante igualicas a las originales...y no caras..
a ver si sale alguien que lo tenga...
siento no ser de mas ayuda...

#6 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 03 December 2007 - 20:09:59

yo no lo tengo, pero hace tiempo alguien puso un link de una page donde vendian tapas de volante igualicas a las originales...y no caras..
a ver si sale alguien que lo tenga...
siento no ser de mas ayuda...

gracias xice eh¡ te va ha kedar wapo tu coxe jejej ya pondras fotillos saludos . :+:

#7 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 03 December 2007 - 20:18:12

muchas gracias sublime! eso espero!
a ver si se pasa por aquí gass que puede que el sepa el link ese que te digo!

#8 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 03 December 2007 - 22:25:24

yo tengo ese mismo.
No te falta nada, si tal los dos tornillos que sujetan el airbag al volante y la tuerca central que sujeta el volante a la dirección; pero te sirven los que tengas en tu volante, sino al llegar a casa si quieres te pongo las referencias del EPC (ahora estoy fuera) y los compras, pero vamos, que no te falta nada.
El airbag del Sport lo puedes montar perfectamente porque es exactamente igual al del EP3, sólo cambia el color de la H central.
Montar este volante te puede llevar... 20min aprox.
Es quitar las tapas de los tornillos, quitar los tornillos que sujetan el airbag, soltar el conector, quitar el airbag, quitar la tuerca central y quitar el volante, poner este volante y seguir los pasos al inverso ;)

P.D.: Si los tornillos de tu airbag son de cabeza "de corona" (creo que se llaman así... como los frontales de esta foto) te aconsejo que te compres unos iguales pero de cabeza hexagonal porque esos tornillos si están muy apretados se pueden pasar al quitarlos y después te es un lío. Con los de cabeza hexagonal eso no te pasará ;) Pero NO es indispensable ;)

Un saludo, creo que no me dejo nada :D



dimelo a mi, que los agujeros se me quedaron redondos y tuve que llevarlo al mecanico para que me taladrase los agujeros :D

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 December 2007 - 00:08:41

La tapa no se puede comprar a parte por el mero hecho de que la tapa forma parte del airbag. NO se puede comprar a parte, hay que comprar todo el airbag.
Lo único que podrás hacer si quieres montar el volante es:
- Comprar un airbag de un Civic (sport o Type-R).
- Comprar un airbag de un S2000.
- Comprar una tapa (que no te sirve para poner airbag), montarla y, por tanto, suprimir airbag.

No se vende la tapa ni la H del volante por separado en la Honda; seguro al 100% ;P
Os dejo una captura del EPC por si os queda alguna duda, ahí se puede comprobar el precio del airbag nuevo.
Archivo adjunto  Dibujo.JPG   82.13K   40 descargas

Un saludo.

P.D.: El enlace a la web dondevendían réplicas de las tapas originaes no me lo sé :(

P.D.2: Si al final no lo puedes montar siempre lo puedes vender :lol: ;)

#10 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 06 December 2007 - 21:58:49

La tapa no se puede comprar a parte por el mero hecho de que la tapa forma parte del airbag. NO se puede comprar a parte, hay que comprar todo el airbag.
Lo único que podrás hacer si quieres montar el volante es:
- Comprar un airbag de un Civic (sport o Type-R).
- Comprar un airbag de un S2000.
- Comprar una tapa (que no te sirve para poner airbag), montarla y, por tanto, suprimir airbag.

No se vende la tapa ni la H del volante por separado en la Honda; seguro al 100% ;P
Os dejo una captura del EPC por si os queda alguna duda, ahí se puede comprobar el precio del airbag nuevo.
Archivo adjunto  Dibujo.JPG   82.13K   40 descargas

Un saludo.

P.D.: El enlace a la web dondevendían réplicas de las tapas originaes no me lo sé :(

P.D.2: Si al final no lo puedes montar siempre lo puedes vender :lol: ;)

gracias gasss ya vere que hago saludos :+:

#11 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 07 December 2007 - 00:59:20

http://store.hicksai...g...&showscat=1

encontré la page!!!! ale a buscar a ver si ves lo que buscas!!

#12 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 December 2007 - 10:26:26

te recuerdo que lo de ese enlace son tapas... sólo te valen si quieres disimular el hueco del airbag vacío ;)

#13 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 07 December 2007 - 10:59:51

hombre, por esos precios imagino que lo supondrá...
un airbag, a parte de que yo no me arriesgaria a uno de 2ª mano, no baja de 300/400€..

#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 December 2007 - 20:13:33

hombre, por esos precios imagino que lo supondrá...
un airbag, a parte de que yo no me arriesgaria a uno de 2ª mano, no baja de 300/400€..

y por qué? :blink: :huh:
no tiene mayor misterio, va todo muy bien protegido, el conector está para eso, para quitarlo y ponerlo :lol: ... no le veo mayor problema. Total... un airbag explotado no se puede reutilizar, si no está explosionado es igual que si estuviera nuevo, pero más barato.

#15 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 07 December 2007 - 20:56:11

Gracias xice por la pagina ya comentare si encuentro la tapa por ahi en el ebay etc lastima que no pueda utilizar el airbag que monto ahora ...... saludos :+:

#16 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 08 December 2007 - 00:38:46

y por qué? :blink: :huh:
no tiene mayor misterio, va todo muy bien protegido, el conector está para eso, para quitarlo y ponerlo :lol: ... no le veo mayor problema. Total... un airbag explotado no se puede reutilizar, si no está explosionado es igual que si estuviera nuevo, pero más barato.


si puede ser que si..pero también puede que el mecanismo esté manipulado o deteriorado por alguna razón, pero vamos, que ya es cuestion de gustos o simplemente de "fiarse", jejeje


sublime, a ver si tienes suerte y puedes disfrutar de ese volante como debe ser!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos