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Pasos a seguir para hacer un Swap?


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19 respuestas en este tema

#1 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 04 diciembre 2007 - 14:38:42

eso... Y también que hay que cambiar... Hay que cambiar también la centralita?

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

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Escrito 04 diciembre 2007 - 14:53:20

eso... Y también que hay que cambiar... Hay que cambiar también la centralita?


Bueno en este club/foro, hay bastante gente que te puede asesorar muy bien con este tema, de todos modos.. te haria falta:

Motor+caja de cambio+palieres y creo que cambia el taco de motor que sostiene la caja de cambios también.
radiador y manguitos y tal creo que también.
Respecto a la centralita existen varias posibilidades, también depende de si tu centralita es OBD1.. OBD2.. que no lo se ahora mismo..

Y se me habran escapado cosas.. ( yo no soy ningun experto en swaps.. :oops: )

Espero haberte sido de ayuda mas o menos..

Un saludo.

Editado por The_MosT, 04 diciembre 2007 - 14:54:11.


#3 RubenEG

RubenEG

    Ruben

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Escrito 04 diciembre 2007 - 15:01:52

http://clubhondaspir...showtopic=24907

Es una chincheta q te puede ser util ;)

#4 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 04 diciembre 2007 - 15:38:15

http://clubhondaspir...showtopic=24907

Es una chincheta q te puede ser util ;)

:blink: Jopeta... Y cuanto se habra gastao ese tio en to eso??? Hay talleres que te lo hacen todo??

#5 MosT

MosT

    Asimo Avanced

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Escrito 04 diciembre 2007 - 17:04:07

:blink: Jopeta... Y cuanto se habra gastao ese tio en to eso??? Hay talleres que te lo hacen todo??


De primeras lo mas probable es que en el taller te digan que no te lo hacen.. ya tiene que ser de confianza.. o no se.. que les valla el tema o lo hayan hecho antes

Saludos

#6 tezeto

tezeto

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Escrito 04 diciembre 2007 - 17:09:47

eso... Y también que hay que cambiar... Hay que cambiar también la centralita?




Si no eres autodidacta en este foro hay masters que te resolveran el tema......NO DOY NOMBRES......... :+:


Saludossssssssssssssssss.

#7 RubenEG

RubenEG

    Ruben

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Escrito 04 diciembre 2007 - 17:49:15

No me acuerdo de lo que le metio el al su civic pero un motor con todo para el swap te puede rondar los 1200-1500. Talleres donde te lo agan pues no se... de donde eres? yo se de uno en el que si lo hacen...

#8 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 04 diciembre 2007 - 18:20:02

No me acuerdo de lo que le metio el al su civic pero un motor con todo para el swap te puede rondar los 1200-1500. Talleres donde te lo agan pues no se... de donde eres? yo se de uno en el que si lo hacen...

soy de madrid... y que despues que hagan el swap no te vengan conque tubieron que cambiar tal cosa y que se sube tanto € como ya me ha pasao :evil:

#9 RubenEG

RubenEG

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Escrito 04 diciembre 2007 - 18:32:41

soy de madrid... y que despues que hagan el swap no te vengan conque tubieron que cambiar tal cosa y que se sube tanto € como ya me ha pasao :evil:


Si les llevas todo lo necesareo no creo q alla problema. no se en madrid donde te lo pueden hacer pero seguro que alguien te puede alludar

#10 BLASSON

BLASSON

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Escrito 04 diciembre 2007 - 18:42:54

Si les llevas todo lo necesareo no creo q alla problema. no se en madrid donde te lo pueden hacer pero seguro que alguien te puede alludar

averiguame quien me podria decir eso plis...


tonces decis que hacer un swap no pasa de 1500€

#11 Floorfilla

Floorfilla

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Escrito 04 diciembre 2007 - 19:11:20

averiguame quien me podria decir eso plis...


tonces decis que hacer un swap no pasa de 1500€


Cuenta también con la homologación que no se cuantos € cuesta.
Si superas un 30% la potencia inicial del vehículo (es decir, si de serie son 100cv, superar los 130cv con el nuevo motor) deberás cambiar el sistema de frenado y la suspensión con su respectiva homologación

#12 BLASSON

BLASSON

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Escrito 04 diciembre 2007 - 19:15:09

Cuenta también con la homologación que no se cuantos € cuesta.
Si superas un 30% la potencia inicial del vehículo (es decir, si de serie son 100cv, superar los 130cv con el nuevo motor) deberás cambiar el sistema de frenado y la suspensión con su respectiva homologación

pufffff.


ya se me han quitao las ganas chicos, ya no os molesteis en decirme mas... seguire buscando un VTI res

#13 SPORTCAR

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Escrito 04 diciembre 2007 - 19:16:42

Para hacer un swap en madrid es facil, hay mas de un forero que lo ha hecho , y de precio pues lo suyo es encontrar un siniestro o alguien que te lo venda , por que pillar piezas de aqui y de halla es un follon y sale mas caro.
Si tiens suerte lo puedes encontrar por 1500 ronda por ahy ya depende si es de b16 o b18 .

#14 BLASSON

BLASSON

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Escrito 04 diciembre 2007 - 19:20:51

pero es un follonazo to eso

#15 RubenEG

RubenEG

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Escrito 04 diciembre 2007 - 19:27:14

Evidendentemente es mas facil comprarlo ya con el B16 jejeje pero hay que pagarlo ;) el swap se te va a unos 2000€ dependiendo de la mano de obra el precio del motor etc..luego los temas de las homologaciones pues q si frenos q si amortiguacion pues ya no te se... lo mejor es que pilles un siniestro y así ya tienes todo lo necesareo:)

#16 Jbh

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Escrito 04 diciembre 2007 - 22:16:56

Vamos a ver. Si lo quieres hacer tu lo primero es leer y despues meterte en faena. Nadie te va a decir paso por paso como hacer un swap, para eso se paga.

Sobre el presupuesto....dime que quieres y como y te dire cuanto cuesta mas o menos el tema. Hay muchas cosas a tener en cuenta ;)

Animate, no es tan chungo. Y tienes post por el foro de algunos que lo hemos hecho ;)

#17 BLASSON

BLASSON

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Escrito 05 diciembre 2007 - 16:19:43

Vamos a ver. Si lo quieres hacer tu lo primero es leer y despues meterte en faena. Nadie te va a decir paso por paso como hacer un swap, para eso se paga.

Sobre el presupuesto....dime que quieres y como y te dire cuanto cuesta mas o menos el tema. Hay muchas cosas a tener en cuenta ;)

Animate, no es tan chungo. Y tienes post por el foro de algunos que lo hemos hecho ;)

ok te digo... estoy interesado en pillarme un civic vti restyling pero es casi imposible y los que encuentro son muy muy caros...
y he pensado en pillarme un civic coupé restyling (he visto hasta por 2500 y 3000) y meterle el motor del vti.

Pero esque me han dicho que homologar eso son unos 1000 eur mas motor y accesorios 1500eur mas esto mas aquello y me sale casi mas caro...
que opinas?

#18 BLASSON

BLASSON

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Escrito 06 diciembre 2007 - 02:46:42

no me decis nada?

#19 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 06 diciembre 2007 - 19:29:40

??

#20 Xice

Xice

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Escrito 06 diciembre 2007 - 19:39:52

vamos a ver, ya es lo que a ti mas que guste, si kieres un coupé con un B adelante, si kieres un EK4 restyling ten paciencia y espera...
también esta la cosa de hacer swap y no homologar, no se tiene pq enterar nadie...siempre hay trukitos, y esos euros que te ahorras.

es a tu gusto tio, y a tu bolsillo claro está.




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