Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

volantes para coupé 5ª


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 04 December 2007 - 14:41:57

hace poco puse un post preguntando como conseguir y montar un salpicadero del integra en mi coupé 5ª y vi que era bastante jodio el tema..

quiero darle un cambio al nterior del coche y me preguntaba por el tema del volante ya que esta algo desgastado y ya así pues aprovecho...no se si se le puede acoplar cualquier volante o...como va el tema?

asique nada, os agradeceria que pusierais fotos de los volantes que llevais para hacerme una idea y ya de paso ver cual me mola...y si os acordais, pues mas o menos lo que costaria.gracias!!

un saludo, Samu_R :oops:

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 04 December 2007 - 14:48:28

hace poco puse un post preguntando como conseguir y montar un salpicadero del integra en mi coupé 5ª y vi que era bastante jodio el tema..

quiero darle un cambio al nterior del coche y me preguntaba por el tema del volante ya que esta algo desgastado y ya así pues aprovecho...no se si se le puede acoplar cualquier volante o...como va el tema?

asique nada, os agradeceria que pusierais fotos de los volantes que llevais para hacerme una idea y ya de paso ver cual me mola...y si os acordais, pues mas o menos lo que costaria.gracias!!

un saludo, Samu_R :oops:


Volantes de hondas, puedes poner.. el de un civic type R o el de un integra.. y alguno mas se podra también.

Si te refeerias a volantes deportivos tipo OMP.. SPARCO.. o cosas así, puedes poner el que quieras, pero tendras que comprar una piña para Tu honda civic, el problema no esta en el volante si no en la piña. De todos modos en cualquier tienda tunera te podran conseguir la piña para tu coche y bueno tendran catalogo para que mires volantes.

Un saludo

Editado por The_MosT, 04 December 2007 - 14:49:02.


#3 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 December 2007 - 14:48:34

hace poco puse un post preguntando como conseguir y montar un salpicadero del integra en mi coupé 5ª y vi que era bastante jodio el tema..

quiero darle un cambio al nterior del coche y me preguntaba por el tema del volante ya que esta algo desgastado y ya así pues aprovecho...no se si se le puede acoplar cualquier volante o...como va el tema?

asique nada, os agradeceria que pusierais fotos de los volantes que llevais para hacerme una idea y ya de paso ver cual me mola...y si os acordais, pues mas o menos lo que costaria.gracias!!

un saludo, Samu_R :oops:


1º Tu coche tiene airbag???
2º Para acoplar un volante deportivo por ejemplo necesitas una piña para tu coche y a ella va atornillada el volante en cuestion, precio..... pues variable segun el volante q elijas. Yo ahora mismo llevo un OMP semidesplazado de 2 brazos. Fotos no tngo pero bueno.... ya vere si te puedo poner alguna :)

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 04 December 2007 - 16:23:21

En un fututro me gustaría meterle el de un EP al mio... las razones: me gusta la forma, es de honda y quiero mantener el airbag... el problema de momento es la pasta.

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 December 2007 - 17:08:27

En un fututro me gustaría meterle el de un EP al mio... las razones: me gusta la forma, es de honda y quiero mantener el airbag... el problema de momento es la pasta.



Y no veas lo bien que keda :+:


Saludos.

1º Tu coche tiene airbag???
2º Para acoplar un volante deportivo por ejemplo necesitas una piña para tu coche y a ella va atornillada el volante en cuestion, precio..... pues variable segun el volante q elijas. Yo ahora mismo llevo un OMP semidesplazado de 2 brazos. Fotos no tngo pero bueno.... ya vere si te puedo poner alguna :)



Tunero............. :lol: :+: , ponte un ep steeringwheel.

#6 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 December 2007 - 20:26:37

Y no veas lo bien que keda :+:


Saludos.




Tunero............. :lol: :+: , ponte un ep steeringwheel.


Regalamelo! XD Este no ma costao ni la mitad y es comodo = :P

#7 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 04 December 2007 - 20:40:04

Volantes de hondas, puedes poner.. el de un civic type R o el de un integra.. y alguno mas se podra también.


Un saludo


meeeen! creo que no, ya que el estriado del los 6ª y 5ª no es el mismo, y el del ctr y el itr son compatibles con el 6ª...

#8 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 04 December 2007 - 21:21:03

si me gustaría mantener el airbag no se...no lo veo una tonteria y ademas la itv... <_< por cuanto puede salir el del ep?
alguien lo lleva?teneis alguna foto por ahí pa saber cual es..?gracias!!

#9 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 04 December 2007 - 21:23:57

si me gustaría mantener el airbag no se...no lo veo una tonteria y ademas la itv... <_< por cuanto puede salir el del ep?
alguien lo lleva?teneis alguna foto por ahí pa saber cual es..?gracias!!


Este es el del CTR: http://www.jrautopar...es/misc/EP3.JPG

Esta mas guapo que el del Sport, pero también es mas caro... precio yo creo que andara cerca de los 200 euros, pero no estoy seguro (el de CTR)

Editado por H_punto, 04 December 2007 - 21:24:21.


#10 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 04 December 2007 - 21:33:13

y es mucha historia cambiarlo?? es que la verdad es que exteriormente tengo algunas ideas para poner el coche a mi gusto pero inetiormente...no se me ocurren muchas...si me podeis dar ideas...no se algunas mods tipicas o que hayais hecho alguno...

#11 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 04 December 2007 - 21:35:15

y es mucha historia cambiarlo?? es que la verdad es que exteriormente tengo algunas ideas para poner el coche a mi gusto pero inetiormente...no se me ocurren muchas...si me podeis dar ideas...no se algunas mods tipicas o que hayais hecho alguno...


Samu pasate por mi post de vendo k tengo un volantito mu xulo en venta, y si la piña te vale te la llevas también

#12 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 04 December 2007 - 21:38:59

Samu pasate por mi post de vendo k tengo un volantito mu xulo en venta, y si la piña te vale te la llevas también


gracias Maxiato-R pero aun no llego a los 250 mensajes y no puedo entrar en esa sección...creeme que estoy deseando entrar en la seccion de compra-venta jijiji

#13 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 04 December 2007 - 21:41:31

Ponte un Nardi leches!!!!

XD

#14 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 04 December 2007 - 21:43:20

y es mucha historia cambiarlo?? es que la verdad es que exteriormente tengo algunas ideas para poner el coche a mi gusto pero inetiormente...no se me ocurren muchas...si me podeis dar ideas...no se algunas mods tipicas o que hayais hecho alguno...


Yo no soy de muchos cambios pero para el interior pienso que lo basico es cambiar el volante, el pomo y quizas también los pedales... y si hay pasta poner unos asientos.

#15 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 04 December 2007 - 21:47:16

Ponte un Nardi leches!!!!

XD


eso q es lo q es?? :unsure:

Yo no soy de muchos cambios pero para el interior pienso que lo basico es cambiar el volante, el pomo y quizas también los pedales... y si hay pasta poner unos asientos.


los asientos habia pensado ponerle unos de estos sin marca que venden en el ebay, negros con los harneses rojos...que opinais?

#16 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 04 December 2007 - 21:49:37

Samu pon el salpicadero negro ya veras q cambio

#17 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 04 December 2007 - 21:50:29

Pues esto:

Imagen Enviada

XD

#18 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 04 December 2007 - 22:06:20

hombre la verdad q el nardi ese esta guapo..pero no me mkola lo de quitar el airbag...

chino tio..de donde saco ahora un salpicadero negro..?jejejeademas q tiene que ser uan historia cojonuda cambiarlo no?

unos asientos de estos son los q decia antes...http://cgi.ebay.com/ebaymotors/RED-STITCH-RACING-SEATS-BELT-HONDA-CIVIC-94-95-96-97-98_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33701QQihZ001QQitemZ110201101063QQrdZ1QQsspagename
ZWDVW
a ver q os parecen...se que no son unos recaro o unos bride ni por asomo pero no se..tampoco cuestan lo mismo :oops:

#19 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 04 December 2007 - 22:59:31

Ahora que me acuerdo, si quieres mantener el airbag, creo que el Momo X-avion tenia, pero no estoy totalmente seguro.

#20 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 04 December 2007 - 23:14:20

Ahora que me acuerdo, si quieres mantener el airbag, creo que el Momo X-avion tenia, pero no estoy totalmente seguro.


x-avion? lo queria pra el coche...jejejejeje es broma, lo buscare a ver gracias por la info!!

no se pero no tiene mucha pinta de llevar airbag..no?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos