SWAPEAR desde abajo del todo
#1
Escrito 04 diciembre 2007 - 20:46:51
esta claro, la solucion...SWAPEAR
Pero despues de ilusionarme solo con pensarlo, miré de reojo la libreta de ahorros, y ahora me tiemblan las piernas
Necesito saber sobre que precio se puede conseguir un motor pal honda civic, tengo el 1.4 90 cv (ej9) y qiero más, hai mucha diferencia entre el 1.5 y el 1.6 (normal, no el VTI)?
Qué hay que cambiar para colocar uno u otro? sistema de refrigeracion? centralita? tacos, sujecciones....?
esqe de meterme en un fregao grande, pues aprovecho y meto el 1.6, pero si con el 1.5 ek3 hay menos transformacion... pues casi mejor.
Añguien sabe de algun tema en este u otro foro qe trate eso? por ahorraros de escribir de nuevo... yo estuve buscando pero no encontre. Si ya esta resuelto y alguien me pone el link...perfecto, si no... todo lo que me digais, opineis... sera bien recibido.
SaludoS!!
#2
Escrito 04 diciembre 2007 - 20:58:34
#3
Escrito 04 diciembre 2007 - 21:25:17
Con un D16 solo seria kitar uuno y poner otro practicametn.
#4
Escrito 04 diciembre 2007 - 21:25:22
#5
Escrito 04 diciembre 2007 - 22:44:01
Si swapeas SWAPEAS en serio, sino no tires tu dinero. Se puede escribir mas gordo, peor no mas claro jajaja
En serio, exprime bien tu motor y luego ahorras y te lanzas.
#6
Escrito 04 diciembre 2007 - 22:48:25
#7
Escrito 04 diciembre 2007 - 23:51:24
y aunqe son 25cv d diferencia no 15, qeria saber q s necesita para cambiarlo.
la verdad esqe para comprar este estuve aorrando desde q cambiara el eqipo de la moto, soy estudiante y solo trabajo festivos, sabados, y por ahora los viernes (q no tengo clase), por lo que ahorrar enserio es la busqeda del santo grial, además es dificil, y cada vez lo será mas, conseguir uno de esos civics en un estado respetable... cuando mis amigos hablaban de bmw's o de kadets gsi con kilometros de fibra y neones, a mi me gustaba este modelo.... es algo sentimental, qería (y qiero) el ek pq me gusta, pero el q tengo anda poco, qeria un ek q corriese lo suficiente, tampoco pretendo batir un record de radares estropeados...
tonces NADIE me recomienda qe me busqe un 1.5 y se lo monte al mio? todos pisais las ilusiones de aqel pobre chiqillo incomprendido? :,,(
solo por curiosidad...Jbh cuanto gastaste tu en el trabajito? vi el post y las fotos e impresiona...
saludos ^^
#8
Escrito 05 diciembre 2007 - 00:00:31
Hombre, si es por necesidad, pues que menos que el que dices, el 1.6 de 125cv. Pero piensa una cosa: tienes que sumar el valor de venta de tu coche + el valor del swap + mano de obra. Ahora te coges esa cantidad que te salga y si es mucho menor que un civic 1.6 de 125cv haz el swap. Si esa suma te sale igual o superior a un civic 1.6 de 125cv... no merece la pena meterte en berengenales; vende tu coche y pilla un ESI.
Si aun así quieres seguir con el tema, yo tengo un motor 1.6 de 125cv. Por si te interesara
#9
Escrito 05 diciembre 2007 - 00:16:25
#10
Escrito 05 diciembre 2007 - 10:04:54
Tio.. si es lo que quieres.. adelante
#11
Escrito 05 diciembre 2007 - 10:20:54
#12
Escrito 05 diciembre 2007 - 20:17:25
voi a ir a dar una vuelta por desguaces y tal, a ver si veo algun siniestro, pq d comprar el motor prefiero comprarlo así para q sea desmontar y montarlo en el otro lado, para acerlo más facil, ya qe nunca hemos metido las manos en un honda para no meter la pata, ir paso a paso viendo como estaba todo en su sitio...
claro q así es más dificil pq es encontrarlo (dificil ya de por si), y luego tener alguna referencia d como y quien lo siniestro, no qiero un motor q todas las mañanas arrancara al corte y así todo el día...
si encuentro uno q tenga buena pinta, razonablemente bien cuidado, y q no se dispare mucho en precio, pues intentaria q me pagaran el mio y comprarlo... si antes encuentro uno q solo me sirva el motor y este bastante bien, pues intentaria el cambio... ahora alguien me puede decir si encaja uno en el sitio del otro?
Jbh... cuanto pides por el tuyo, donde lo tienes, y como esta desmontado (para acerme una idea d si con los esqemas lo podriamos montar nosotros aqi)? aunqe ya te digo q primero voy a echar ona ojeada por aqi...
desde mi amor propio, gracias a The_most por las esperanzas jeje
ahora voy a arrancar de vigo para coruña, en la carretera de santiago a val do dubra y hasta Rus me re-enamoro de mi papel albal edition
saludos y graciñas a todos
#13
Escrito 05 diciembre 2007 - 20:29:25
#14
Escrito 09 diciembre 2007 - 22:55:20
#15
Escrito 14 diciembre 2007 - 17:32:49
Sinó lo mejor és comprar un siniestro, si lo encuantras barato y cambiarlo todo.
Pero yo he visto en youtube un 1.4 con turbo y no veas lo que tira eso....
Además tengo entendido que legalizar un turbo no és caro sinó sobrepasas un 30% de la potencia original del coche.
A ver, que poner un turbo no és tan fácil. Pero tendrías un buen pepino.
#16
Escrito 15 diciembre 2007 - 15:35:12
#17
Escrito 17 diciembre 2007 - 20:56:27
Si tu 1.4 está bien, no has pensado en un turbo???
Sinó lo mejor és comprar un siniestro, si lo encuantras barato y cambiarlo todo.
Pero yo he visto en youtube un 1.4 con turbo y no veas lo que tira eso....
Además tengo entendido que legalizar un turbo no és caro sinó sobrepasas un 30% de la potencia original del coche.
[quote]
si no me equivoco el del video que dices no es un 1.4, es un b18 turbo,lo de 1.4 sera pa quedarse con la peña
#18
Escrito 23 diciembre 2007 - 17:30:42
Aunque...realmente se notaria la potencia de 1.4 16v 90cv a un 1.6 de 125cv?
#19
Escrito 23 diciembre 2007 - 18:34:58
35 cv + ?¿ que si se notan ¿? que va hombre.. jajajaja. Si que se notan siWenas compañero! yo ando pensando lo mismo q tu tengo un EJ9 también pero me dijeron q iba a tener muxos problems y al final sigo cmo siempre! si haces algo espero q me cuentes tu anecdota para seguir tus pasos jejeje...ya q yo ahora si que no los puedo seguir xq no tngo ni un pavo... pero yo q tu también le pondria el de 125cv!
Aunque...realmente se notaria la potencia de 1.4 16v 90cv a un 1.6 de 125cv?
#20
Escrito 24 diciembre 2007 - 14:09:56
Si es así me gustaría hacerlo a mi también!! eso si primero a destruir el 90cv! q lo tngo cn 8000kms jijiji EJ9 cn 8000kms!!yuju! me qda pa rato!!!
Muchas gracias espero q se noten!! y si encima logo le metes un apexi o algo e eso iwal le sacas unos cuantos caballitos mas o q!! jejeje
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