Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problemilla con esferas retroiluminadas


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 04 December 2007 - 22:36:57

pues eso, cuando voi a coger el coche por la mñn temprano o por la noche, es decir cuando esta frio el coche, no se me encienden las esferas noseq porq...les ice un empalme para que estubieran siempre encendidas ya que no me gustaba el "interruptor" que traian, y hasta ahora como habia echo buen tiempo no había tenido ningun problema pero ahora que hace freskillo...no se enciendes...

es una jodienda realmente porq al coger el coche para volver del trabajo a casa por la noche, no se me encienden e ir por la autopista sin luz en el cuadro y sin ver nada...no me mola mucho,no ya por no ver a la velocidad q voi sino por no ver la temperatura ni nada y cuando se quieren encender estoy ya casi en casa...

no se si le habra pasado a alguien o si sabeis de que puede ser pero agradeceria alguna solucion. un saludo y perdon por la historieta!!

#2 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 05 December 2007 - 09:16:26

nadie sabe nada?...

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 05 December 2007 - 09:25:12

La verdad que es una cosa rarilla... si dices que es cuando hace frio y tal.. por la mañana o la noche, quizas el problema este en que cojen humedad las conexiones, lo mismo el "empalme" que hiciste no esta bien.

Yo probaria a ponerlas con su interruptor normal, haber si hace lo mismo

#4 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 05 December 2007 - 09:41:24

La verdad que es una cosa rarilla... si dices que es cuando hace frio y tal.. por la mañana o la noche, quizas el problema este en que cojen humedad las conexiones, lo mismo el "empalme" que hiciste no esta bien.

Yo probaria a ponerlas con su interruptor normal, haber si hace lo mismo


probare a ver, esque es algo raro si...yo habia pensado que alomejor las conexiones en frio se contraen y no hacen bien contacto o algo hasta que no se calientan..pero seria raro no?..

#5 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 05 December 2007 - 10:07:21

probare a ver, esque es algo raro si...yo habia pensado que alomejor las conexiones en frio se contraen y no hacen bien contacto o algo hasta que no se calientan..pero seria raro no?..


Bastante.. jejeje :lol:

Ponle el conector original que traia y haz la prueba y si así tampoco se soluciona pues pon la calefaccion cuando te subas al coche :lol: , es broma, ya nos contaras haber que pasa..

Editado por The_MosT, 05 December 2007 - 10:07:45.


#6 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 05 December 2007 - 14:13:24

Bastante.. jejeje :lol:

Ponle el conector original que traia y haz la prueba y si así tampoco se soluciona pues pon la calefaccion cuando te subas al coche :lol: , es broma, ya nos contaras haber que pasa..


jejejej no si la calefaccion la pongo y a tope no te creas pero bueno...vere a ver si puedo hacer algo ya te contare

gracias por todo!!

#7 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 05 December 2007 - 14:22:58

Mmmm yo monte las esferas electroiluminadas en mi coxe y no me venian con ningun interruptor sino dos cables pa enchufarlos por ahi donde me apeteciera, y lo que hice fue mirar los cables que van al reloj del coche y sacar la corriente de ahi ya que cuando tu enciendes el cuarto de luz el reloj si te fijas disminuye la intensidad de los display. De los cables que el entran al reloj coges uno negro que es la masa y luego con un polimetro(teste) miras que calbe es el que trae corriente al poner el cuarto de luz y na conectas el rojo ahi y ya esta, cada vez que enciendas las luces se encienden las esferas.

Respecto a que el coche este frio o no pues ni p#%@ idea porque es, pero yo hice lo anterior y me van de lujo.

Suerte

#8 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 05 December 2007 - 14:27:47

Mmmm yo monte las esferas electroiluminadas en mi coxe y no me venian con ningun interruptor sino dos cables pa enchufarlos por ahi donde me apeteciera, y lo que hice fue mirar los cables que van al reloj del coche y sacar la corriente de ahi ya que cuando tu enciendes el cuarto de luz el reloj si te fijas disminuye la intensidad de los display. De los cables que el entran al reloj coges uno negro que es la masa y luego con un polimetro(teste) miras que calbe es el que trae corriente al poner el cuarto de luz y na conectas el rojo ahi y ya esta, cada vez que enciendas las luces se encienden las esferas.

Respecto a que el coche este frio o no pues ni p#%@ idea porque es, pero yo hice lo anterior y me van de lujo.

Suerte


en mi caso esq me vinieron con un pulsador horrible jejej salian os cables y llegaban a un plastico plano dnd habia como un botoncito y le pulsabas y se encendian, el problema es q no tenia memoeria es decir, cada vez que apagaba el coche, estaban apagadas por mucho que lo dejaras encendido, entonces por no dejar visible el pulsador ese corte los cables y los empalme de forma que siempre estan encendidos.

y hasta hace poco no hubo ningun problema, pero ahora al venir el frio...le pasa eso no se..es raro raro raro raro jejeje

#9 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 05 December 2007 - 14:36:00

en mi caso esq me vinieron con un pulsador horrible jejej salian os cables y llegaban a un plastico plano dnd habia como un botoncito y le pulsabas y se encendian, el problema es q no tenia memoeria es decir, cada vez que apagaba el coche, estaban apagadas por mucho que lo dejaras encendido, entonces por no dejar visible el pulsador ese corte los cables y los empalme de forma que siempre estan encendidos.

y hasta hace poco no hubo ningun problema, pero ahora al venir el frio...le pasa eso no se..es raro raro raro raro jejeje



ni que lo digas, es que no deberia depender del frio las conexiones :S:S xo bueno revisalas a ver, que la electronica es muy rara también, te lo digo por experiencia XD

#10 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 05 December 2007 - 16:32:04

ni que lo digas, es que no deberia depender del frio las conexiones :S:S xo bueno revisalas a ver, que la electronica es muy rara también, te lo digo por experiencia XD


eso are y gracias aridane ya os contare si lo arreglo o q

#11 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 05 December 2007 - 21:25:28

Me suena a mala MASA (-) y con el frio pues empeora, o mal contacto revisa todo el cableado, yo las llevo y ningun problem :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos