Sensor temp/presion aceite
#1
Escrito 05 diciembre 2007 - 23:30:37
Estaba pensando en instalar un par de sensores para temperatura de aceite y presion de aceite, para los sensores no tengo problema, pero mi duda existencial esta en el adaptador sandwich que se coloca entre el filtro de aceite (donde se conectan los sensores vamos)
He estado mirando esta:
http://www.nengun.co...r-adapter-plate
De momento quiero solo conectar dos sensores pero en el futuro quiero que también sirva para conectarle un radiador de aceite.
Mi pregunta es.. me servira esto para conectar dos sensores mas los tubos para un radiador de aceite? o necesitare otro? No creo que necesite dos adaptadores no? ya que he visto fotos de instalaciones con dos sensores + radiador y solo tienen un adaptador..
lo que me mosquea son los conectores: (3x 1/8 NPT. 1x M12x1.25) 3 de una medida y uno de otra... :/
Bueno y si este adaptador no sirve,.. cual me serviria?
Gracias
#2
Escrito 06 diciembre 2007 - 00:00:37
Hola!
Estaba pensando en instalar un par de sensores para temperatura de aceite y presion de aceite, para los sensores no tengo problema, pero mi duda existencial esta en el adaptador sandwich que se coloca entre el filtro de aceite (donde se conectan los sensores vamos)
He estado mirando esta:
http://www.nengun.co...r-adapter-plate
De momento quiero solo conectar dos sensores pero en el futuro quiero que también sirva para conectarle un radiador de aceite.
Mi pregunta es.. me servira esto para conectar dos sensores mas los tubos para un radiador de aceite? o necesitare otro? No creo que necesite dos adaptadores no? ya que he visto fotos de instalaciones con dos sensores + radiador y solo tienen un adaptador..
lo que me mosquea son los conectores: (3x 1/8 NPT. 1x M12x1.25) 3 de una medida y uno de otra... :/
Bueno y si este adaptador no sirve,.. cual me serviria?
Gracias
No se por qué me da que te has pasado por aquí...
http://www.sportcarc...c...16&start=15
Sencillo, con un par de racores en T puedes mantener el circuito principal de refrigeración de aceite y añadir los dos sensores...
Un saludo.
#3
Escrito 06 diciembre 2007 - 00:09:26
#4
Escrito 06 diciembre 2007 - 00:20:53
No se por qué me da que te has pasado por aquí...
http://www.sportcarc...c...16&start=15
Sencillo, con un par de racores en T puedes mantener el circuito principal de refrigeración de aceite y añadir los dos sensores...
Ui pues no habia visto ese thread
así que es tan facil como poner una T? (pensaba que seria algo mas sofisticado)
Ya nos enseñaras fotos de los relojes!
El reloj sera este:
http://www.scienceof...gn/dual_gauges/
en fondo negro y dual temperature/presion de aceite.
El reloj ira montado en un marco "custom" de carbono que substituye al que tiene los controles de la radio remotos (esos controles iran fuera y el marco de carbono contendra el reloj y el boton de start del coche)
Ya pondre fotos..
#5 'Neín'
Escrito 06 diciembre 2007 - 00:26:21
#6
Escrito 06 diciembre 2007 - 00:31:06
Xq si ya se ve poco en el izquierdo.. muy guapo!!
saludos tienes link?
#7 'Neín'
Escrito 06 diciembre 2007 - 00:40:05
El pilar para el marco derecho existe?
Xq si ya se ve poco en el izquierdo.. muy guapo!!
saludos tienes link?
si existira porque los japoneses, britanicos y australianos conducen al reves y les va mucho el tema, como todos sabemos, jeje, de todas formas llevarlo en el lado derecho no creo que sea recomendable, mientras te concentras en leer los pequeños y lejanos digitos, te puedes meter la castaña, otra opcion es encastrar los relojes en el salpicadero, yo he comprado este especifico en el foro de club japo, en el que también paso bastante tiempo, al igual que en este, pero el enlace donde los vi por primera vez es en este....
http://www.scienceof.....0/pillar_pod/
de todas formas no se si el mio es igual que ese pilar, el mio tiene incluso el hueco para el aire que desenpaña el retrovisor
#8
Escrito 06 diciembre 2007 - 01:08:22
Por eso lo digo
ese reloj q tu dices hay que estar bien parao para no metersela jejeje
#9 'Neín'
Escrito 06 diciembre 2007 - 01:35:14
#10
Escrito 06 diciembre 2007 - 06:42:34
A mi me molaria ponerle relojes de carga bateria,presion aceite y algun otro chorra como econometro,para verlo a tope cuando le pisas...
Eso si retroiluminados en verde ( el azul me marea) y que no pareciese truñero..
un saludo
#11 'Neín'
Escrito 06 diciembre 2007 - 10:17:22
#12 'Neín'
Escrito 06 diciembre 2007 - 11:46:42
#13
Escrito 06 diciembre 2007 - 12:09:05
el sensor de presion lo puedes poner perfectamente en una T con el sensor de origen, pero el de temperatura no.
Este debe estar en un sitio por el que haya un paso de liquido para que la temperatura sea la correcta, si lo pones en la T, la temperatura del aceitye sera de lo que haya desde el bloque hasta la T.
un saludo!
#14
Escrito 06 diciembre 2007 - 20:00:37
Podrian ser estos de la derecha los que llevaba el del sol? posiblemente los vendi yo, el pilar con los 3 relojes, jejeje (por cierto si a alguien le interesa tengo a la venta el pilar de 2 relojes, es universal)
#15 'Neín'
Escrito 06 diciembre 2007 - 20:11:08
#16
Escrito 06 diciembre 2007 - 20:14:24
Podrian ser estos de la derecha los que llevaba el del sol? posiblemente los vendi yo, el pilar con los 3 relojes, jejeje (por cierto si a alguien le interesa tengo a la venta el pilar de 2 relojes, es universal)
Me referia a estos, creo que si q son!!!!
Querian bien a la derecha en mi S 2000 " para trabajar"?
Un saludo!! cuanto valen y donde??
#17 'Neín'
Escrito 06 diciembre 2007 - 21:19:38
aqui venden especifico de 2 relojes, no hay de 3 para el S2000
Ya puse mas arriba en este mismo post este enlace, pilar de 2 relojes especifico para S2000
http://www.scienceof.....0/pillar_pod/
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