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Evolucion de mi S2000


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869 respuestas en este tema

#181 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 17 febrero 2008 - 21:24:08

para el tipo d motor q es, la entrega es bastante lineal

#182 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 17 febrero 2008 - 21:28:08

Muy grande!!! Que envidion la admi!!!!!!!!!!!! :cawento:

A ver si se van viendo las fotos....

#183 Touge Master

Touge Master

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Escrito 17 febrero 2008 - 21:33:09

Como ya te he comentado ese catalizador te ha impedido tener unos caballos de más...

#184 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

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Escrito 17 febrero 2008 - 21:45:04

Veo cosas raras en esa gráfica. Como por ejemplo que no suba más que hasta 8100 rpm. Imagino que sigue pero no lo indican porque a partir de ahí la potencia decae, pero sería interesante ver hasta donde sube. El mío dió la potencia máxima a 9500 y llegó hasta 9555. La diferencia en la potencia a la rueda tampoco me cuadra :blink:
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Editado por S2000Granada, 17 febrero 2008 - 21:52:06.


#185 vax

vax

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Escrito 17 febrero 2008 - 22:00:08

A bote pronto yo diria que el que te ha hecho la lanzada no la ha hecho bien, por un lado el que el S no llegue a las 9000 rpm (o cerca...) se podria explicar en cierta parte por que no se sincronizase bien las rpm con el banco, pero despues se ve claramente que la grafica no muere como tiene que morir, es decir sigue subiendo hasta el final, el coche se tiene que dar por vencido, en este caso se la da el banco....

Mi conclusion: RECLAMA, y que la repita, hazle el favor de decirle el tipo de la lanzada que regule el banco hasta mas de 9000rpm, que esto es un coche de verdad, no la mirdecilla que ve día a día :D

#186 'Neín'

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Escrito 17 febrero 2008 - 22:07:21

el coche corto, pero como llevaba el check engine......

segun el ordenador corto a 8800, y han regulado mas coches de este tipo, como un CTR bastante preparado de Vitoria, así que no se

Editado por Neín, 17 febrero 2008 - 22:09:56.


#187 Touge Master

Touge Master

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Escrito 17 febrero 2008 - 22:19:07

A bote pronto yo diria que el que te ha hecho la lanzada no la ha hecho bien, por un lado el que el S no llegue a las 9000 rpm (o cerca...) se podria explicar en cierta parte por que no se sincronizase bien las rpm con el banco, pero despues se ve claramente que la grafica no muere como tiene que morir, es decir sigue subiendo hasta el final, el coche se tiene que dar por vencido, en este caso se la da el banco....

Mi conclusion: RECLAMA, y que la repita, hazle el favor de decirle el tipo de la lanzada que regule el banco hasta mas de 9000rpm, que esto es un coche de verdad, no la mirdecilla que ve día a día :D



Yo he supuesto que la gráfica se cortaba intencionadamente en las revoluciones donde obtuvo la potencia máxima. Vamos que no se registraba el resto.
8.100 me parece razonable para un coche con el catalizador fundido...

#188 'Neín'

'Neín'
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Escrito 17 febrero 2008 - 22:52:27

Yo he supuesto que la gráfica se cortaba intencionadamente en las revoluciones donde obtuvo la potencia máxima. Vamos que no se registraba el resto.
8.100 me parece razonable para un coche con el catalizador fundido...


si, eso es así porque hasta 8800 corto, con el catalizador fundido y Check engine encendido

#189 'Neín'

'Neín'
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Escrito 18 febrero 2008 - 20:50:58

Bueno, esta tarde le he echo unas fotos con mas detalle de algunas cosas que lleva ahora

Foto del Vano motor con todo intalado a falta del codo rojo Samco de la admision, que esta retenido en aduanas....

Imagen Enviada

Aqui se ve la admision con mas detalle, al tapon que tuve que poner le he colocado una pegatina Greddy, y bueno, me gustaba mas el tapon de Apexi que llevaba antes pero al menos le da un toque, jeje

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Detalle del tapon

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Los mangos del radiador en silicona

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X-brace de whiteline vista desde el vano motor

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Amortiguador de motor

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Oil catch tank

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Polea del alternador aligerada

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Cubredepositos

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Vista general del coche

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Frontal super agresivo¡¡¡

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#190 Remi

Remi

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Escrito 18 febrero 2008 - 20:59:55

Muy guapo, la verdad es que no hay quien te pare... :)

#191 elmonstre

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Escrito 18 febrero 2008 - 21:00:00

Wow!!

Ese S2000 se sale.

Pedazo capó!

Impecable.

#192 nexus

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Escrito 18 febrero 2008 - 21:01:14

buen trabajo te lo estas dejando muy wapo :)

#193 deibit

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Escrito 18 febrero 2008 - 21:08:46

Que guapo el capo :+:

#194 DaNié

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Escrito 18 febrero 2008 - 21:12:56

precioso!

#195 MiKi-

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Escrito 18 febrero 2008 - 22:42:28

precioso !!

#196 nexus

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Escrito 18 febrero 2008 - 23:20:04

miki llevas unas OZ¿?

#197 greyh

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Escrito 18 febrero 2008 - 23:23:15

Me encanta! todo en su justa medida :)

#198 JavoS2000

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Escrito 19 febrero 2008 - 00:03:53

para el tipo d motor q es, la entrega es bastante lineal



que entrega te esperabas?? :huh:

#199 VTR&CIVIC

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Escrito 19 febrero 2008 - 00:12:23

guapo!! el capó...ufff!! se sale de RR....

y el cooling plate para rematar lo de la admision??jejeje

#200 ap1dobermann

ap1dobermann

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Escrito 19 febrero 2008 - 11:15:36

que entrega te esperabas?? :huh:

con mas bache en medios




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