Evolucion de mi S2000
#181
Escrito 17 febrero 2008 - 21:24:08
#182
Escrito 17 febrero 2008 - 21:28:08
A ver si se van viendo las fotos....
#183
Escrito 17 febrero 2008 - 21:33:09
#184
Escrito 17 febrero 2008 - 21:45:04
Editado por S2000Granada, 17 febrero 2008 - 21:52:06.
#185
Escrito 17 febrero 2008 - 22:00:08
Mi conclusion: RECLAMA, y que la repita, hazle el favor de decirle el tipo de la lanzada que regule el banco hasta mas de 9000rpm, que esto es un coche de verdad, no la mirdecilla que ve día a día
#186 'Neín'
Escrito 17 febrero 2008 - 22:07:21
segun el ordenador corto a 8800, y han regulado mas coches de este tipo, como un CTR bastante preparado de Vitoria, así que no se
Editado por Neín, 17 febrero 2008 - 22:09:56.
#187
Escrito 17 febrero 2008 - 22:19:07
A bote pronto yo diria que el que te ha hecho la lanzada no la ha hecho bien, por un lado el que el S no llegue a las 9000 rpm (o cerca...) se podria explicar en cierta parte por que no se sincronizase bien las rpm con el banco, pero despues se ve claramente que la grafica no muere como tiene que morir, es decir sigue subiendo hasta el final, el coche se tiene que dar por vencido, en este caso se la da el banco....
Mi conclusion: RECLAMA, y que la repita, hazle el favor de decirle el tipo de la lanzada que regule el banco hasta mas de 9000rpm, que esto es un coche de verdad, no la mirdecilla que ve día a día
Yo he supuesto que la gráfica se cortaba intencionadamente en las revoluciones donde obtuvo la potencia máxima. Vamos que no se registraba el resto.
8.100 me parece razonable para un coche con el catalizador fundido...
#188 'Neín'
Escrito 17 febrero 2008 - 22:52:27
Yo he supuesto que la gráfica se cortaba intencionadamente en las revoluciones donde obtuvo la potencia máxima. Vamos que no se registraba el resto.
8.100 me parece razonable para un coche con el catalizador fundido...
si, eso es así porque hasta 8800 corto, con el catalizador fundido y Check engine encendido
#189 'Neín'
Escrito 18 febrero 2008 - 20:50:58
Foto del Vano motor con todo intalado a falta del codo rojo Samco de la admision, que esta retenido en aduanas....
Aqui se ve la admision con mas detalle, al tapon que tuve que poner le he colocado una pegatina Greddy, y bueno, me gustaba mas el tapon de Apexi que llevaba antes pero al menos le da un toque, jeje
Detalle del tapon
Los mangos del radiador en silicona
X-brace de whiteline vista desde el vano motor
Amortiguador de motor
Oil catch tank
Polea del alternador aligerada
Cubredepositos
Vista general del coche
Frontal super agresivo¡¡¡
#190
Escrito 18 febrero 2008 - 20:59:55
#191
Escrito 18 febrero 2008 - 21:00:00
Ese S2000 se sale.
Pedazo capó!
Impecable.
#192
Escrito 18 febrero 2008 - 21:01:14
#193
Escrito 18 febrero 2008 - 21:08:46
#194
Escrito 18 febrero 2008 - 21:12:56
#195
Escrito 18 febrero 2008 - 22:42:28
#196
Escrito 18 febrero 2008 - 23:20:04
#197
Escrito 18 febrero 2008 - 23:23:15
#198
Escrito 19 febrero 2008 - 00:03:53
para el tipo d motor q es, la entrega es bastante lineal
que entrega te esperabas??
#199
Escrito 19 febrero 2008 - 00:12:23
y el cooling plate para rematar lo de la admision??jejeje
#200
Escrito 19 febrero 2008 - 11:15:36
con mas bache en mediosque entrega te esperabas??
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