Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Evolucion de mi S2000

• Por favor identifícate para responder
869 respuestas en este tema

JavoS2000

JavoS2000

Asimo

• Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Os interesa a muchos, doy fe, jaja

pero con todo lujo de detalles!!! quiero un diario y un tutorial XD

Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

pero con todo lujo de detalles!!! quiero un diario y un tutorial XD

Solo hablaremos en presencia de un abogado. :lol: :lol:

'Neín'

'Neín'
  • Guests
el que quiera saber, tendra que acercarse al norte XD

Editado por Neín, 22 mayo 2008 - 22:08:28.

JavoS2000

JavoS2000

Asimo

• Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

:triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: me pilla muy lejos, no se donde esta el norte!!! :lol:

greyh

greyh

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Civic Ep2

Te tomo la palabra Nein :P cuando pase cerca de la Rioja merece la pena desviarse solo para ver tu coche en directo. A ver al final que llantas le pones.

Un saludo :+:

'Neín'

'Neín'
  • Guests
No se cuales pondre, no me acaba de llenar ninguna

Ya he CAMBIADO la barra de torreras trasera, jeje

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R
dió guerra pero alfinal la pusimos jejjee,con la herramienta que teniamos....

Saludos Pedro !

'Neín'

'Neín'
  • Guests
cortesia de carlos III y pacharan Zoco, ademas yo ayer no valia para nada, fui literalmente obligado a subir en los Karts, jajaja

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
Decir también que aparte de las mejoras que puedan ofrecer esa barra obligan al dueño del coche a perder forzosamente peso en el coche,ya que una pequeña parte de la moqueta del maletero tuvo que ser retirada/cortada :D

Editado por ScRaCh, 25 mayo 2008 - 23:01:20.

'Neín'

'Neín'
  • Guests
Cierto, y ya no llevo rueda de repuesto XD

Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes

cortesia de carlos III y pacharan Zoco, ademas yo ayer no valia para nada, fui literalmente obligado a subir en los Karts, jajaja

:lol: :lol:
Un poco jodido si que estabas si... Eras como una chicane movil :lol:

Lo que estuvo bien fue la ruta hasta la rotonda de Las Gaunas. Madre mia como suena el S de Nein. :blink:

Jokin, cuenta por aquí tus impresiones de los PSS9 que intento ser objetivo pero no me creen cuando digo que van de lujo. ;)
El viaje de vuelta vía Piqueras fue un disfrute, aun tenemos una pendiente por alli.

Un saludo.

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
Asi es Jose,las PSS9 van de verdadero lujo,sin ser especialmente secas y duras,dan un agarre muy bueno.Se notan algo mas duras que las de serie pero tampoco mucho,con lo cual desde mi punto de vista para la calle y de vez en cuando unos trackdays seria la suspensión ideal,pudiendo ademas regularla a nuestro gusto.

Yo por el precio que tiene la Pss9 y ya habiéndola "probado" un poco lo tengo claro,de cambiar suspensión sera por la Blistein.

Un autentico placer estar con vosotros.

Saludos !

EDITO:

Ahora me toca montarme en el S de Pedro cuando monte el la suspensión T1r y sopesar,veremos cual me gusta mas.

Editado por ScRaCh, 26 mayo 2008 - 19:49:15.

'Neín'

'Neín'
  • Guests

Un poco jodido si que estabas si... Eras como una chicane movil :lol:

Lo que estuvo bien fue la ruta hasta la rotonda de Las Gaunas. Madre mia como suena el S de Nein. :blink:

Jokin, cuenta por aquí tus impresiones de los PSS9 que intento ser objetivo pero no me creen cuando digo que van de lujo. ;)
El viaje de vuelta vía Piqueras fue un disfrute, aun tenemos una pendiente por alli.

Un saludo.

La verdad llevaba unos dias duros ( y una noche, jeje) y no me encontraba bien, pero bueno, jaja, el escape suena mucho mejor despues de el reset, jeje

Asi es Jose,las PSS9 van de verdadero lujo,sin ser especialmente secas y duras,dan un agarre muy bueno.Se notan algo mas duras que las de serie pero tampoco mucho,con lo cual desde mi punto de vista para la calle y de vez en cuando unos trackdays seria la suspensión ideal,pudiendo ademas regularla a nuestro gusto.

Yo por el precio que tiene la Pss9 y ya habiéndola "probado" un poco lo tengo claro,de cambiar suspensión sera por la Blistein.

Un autentico placer estar con vosotros.

Saludos !

EDITO:

Ahora me toca montarme en el S de Pedro cuando monte el la suspensión T1r y sopesar,veremos cual me gusta mas.

Mañana tengo las T1R, en cuanto las monte lo sabras, jeje, ahora solo falta la Emanage que esta tardando en llegar, y la ruta en piqueras XD

'Neín'

'Neín'
  • Guests
Imagen Enviada

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
Si !!!!!! Que de p#%@ madre Pedro,por fin podrás bajarlo :D.

Tengo ganas de que lo montes para ver como queda tu S agachado y que comportamiento dan esos T1R.

Este fin de semana tengo que irme a una comunión a Salamanca pero el siguiente finde me paso por Logroño y los probamos :D,tengo ganas de sentirlo todo,durito durito :D :D

Saludos señor !

Editado por ScRaCh, 27 mayo 2008 - 21:29:42.

'Neín'

'Neín'
  • Guests

Si !!!!!! Que de p#%@ madre Pedro,por fin podrás bajarlo :D.

Tengo ganas de que lo montes para ver como queda tu S agachado y que comportamiento dan esos T1R.

Este fin de semana tengo que irme a una comunión a Salamanca pero el siguiente finde me paso por Logroño y los probamos :D,tengo ganas de sentirlo todo,durito durito :D :D

Saludos señor !

No me acojones tio, jajaja :+:

Dark_Sniper

Dark_Sniper

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:s2000
JOER YA DEJAS LAS FOTOS AY TIRADAS COMO SI NADA sin comentario ni na! en plan chupatesa!! jejeje :+:

pd: espero nos veamos pronto :roll:

'Neín'

'Neín'
  • Guests

JOER YA DEJAS LAS FOTOS AY TIRADAS COMO SI NADA sin comentario ni na! en plan chupatesa!! jejeje :+:

pd: espero nos veamos pronto :roll:

asi como quien no quiere la cosa, como que no viene a cuento, jaja, ya dije en el post anterior que las tendria hoy, a ver si nos vemos si

Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes

No me acojones tio, jajaja :+:

Pasáis demasiado tiempo juntos :gay:

j0kiN

j0kiN

JOkiN