J@$~#R, con hard top ya y todo....bufff, aunque a mi personalmente me gusta mas la capota de lona; tengo ganas de ver esos asientos ya montados nein...jeje
como te dicen por ahi arriba ya poco te queda por ponerle no? aunque siempre sale algo, y como te dicen por ahi un kit de frenos gordo....luciria y mucho jeje......si se te antojara que sepas que eneko tiene uno......8pistons
Siempre quedan cosas que poner, jejeje, a Eneko no le caben con esas llantas no? creo recordar que su BBK era de K-Sport no? no tengo buenas referencias, pero si el precio es bueno, se podria probar..., ya le preguntare a el
Y la lona la tubiste que quitar o no hace falta?,ponte unas fotos de los enganches y asi ya me preparo para cuando llegue el mio,jaja(soy manuels2000 de cj)te lo digo mil veces,ME FLIPA TU S2K!!! esta quedando cojonudo,sigue asi que ya me has contagiado con esa enfermedad de comprar cosas pal bicho,jeje,un saludo compañero
La lona no hace falta quitarla, pero si los enganches de la lona, para pasarlos al HT, los enganches cuando te lleguen mejor cuelga tu las fotos, porque por lo visto no son todos iguales , y nada, que sepas que lo que he contagiado no tiene cura
increhible el s .muy wapo tio todo un sueño!
Gracias¡¡