Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Evolucion de mi S2000

• Por favor identifícate para responder
869 respuestas en este tema

#661 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2008 - 13:44:51

J@$~#R, con hard top ya y todo....bufff, aunque a mi personalmente me gusta mas la capota de lona; tengo ganas de ver esos asientos ya montados nein...jeje
como te dicen por ahi arriba ya poco te queda por ponerle no? aunque siempre sale algo, y como te dicen por ahi un kit de frenos gordo....luciria y mucho jeje......si se te antojara que sepas que eneko tiene uno......8pistons ;)

Siempre quedan cosas que poner, jejeje, a Eneko no le caben con esas llantas no? creo recordar que su BBK era de K-Sport no? no tengo buenas referencias, pero si el precio es bueno, se podria probar..., ya le preguntare a el

Y la lona la tubiste que quitar o no hace falta?,ponte unas fotos de los enganches y asi ya me preparo para cuando llegue el mio,jaja(soy manuels2000 de cj)te lo digo mil veces,ME FLIPA TU S2K!!! esta quedando cojonudo,sigue asi que ya me has contagiado con esa enfermedad de comprar cosas pal bicho,jeje,un saludo compañero

La lona no hace falta quitarla, pero si los enganches de la lona, para pasarlos al HT, los enganches cuando te lleguen mejor cuelga tu las fotos, porque por lo visto no son todos iguales XD, y nada, que sepas que lo que he contagiado no tiene cura XD

increhible el s .muy wapo tio todo un sueño!

Gracias¡¡

#662 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 20 diciembre 2008 - 16:09:05

eso es nein, con las llantas no le sirven, tendria que poner separadores y pasa del tema, igual te comento ya lo que tenia, son de 8 pistones, 356mm y las pinzas las pidio rojas, en vez de naranjas o negras que es como se pueden pedir de forma normal......esta todo a estrenar
PD: cambia la foto de la firma......jeje

#663 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2008 - 16:50:26

estoy esperando a la semana que viene en montmelo con los ultimos detalles, los bride y el air ram para una sesion de fotos como dios manda, y de ahi saldra la nueva firma XD

ya le llamare para preguntar por los frenos, jejeje

#664 brian cop

brian cop

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 378 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 diciembre 2008 - 22:16:03

Precioso Nein el HT es la gota q colma el vaso, enhorabuena y sigue poniendonos los dientes largos "envidia sana" :lol:

#665 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 diciembre 2008 - 20:57:19

Han llegado algunas cosillas, los anclajes para los Bride, el soporte Spoon para el radiador, ya que solo pedi uno por error la otra vez y el recolocador Blitz para el filtro de aceite, con el podre poner sensores de temperatura y presion de aceite

Recolocador Blitz

Imagen Enviada

Al fin los 2 soportes de Spoon

Imagen Enviada

comparativa de un soporte original y de un Spoon, el nuevo pesa unos gramos apenas

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Colocados, hay que ponerles el silentblock que llevan los originales

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Air Ram instalado en el paragolpes delantero, en la primera foto el capot esta cerrado y en la segunda foto esta abierto, apunta directamente a la boca de admision y el aire entra directo

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Los Bride montados, agarran muuuuuucho mas que los asientos de serie, y me atrevo a decir que quedan mejor que los otros, cosa que temia fuera al reves

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Vista general del coche con el Hard top, Aleron y Air Ram, a cambiado algo el estilo del coche, jeje

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#666 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 diciembre 2008 - 21:03:02

Los Bride quedan mucho mas guapo que los originales (pa mi gusto) pero ahora lo que le falta es el arnes y una barra antivuelco trasera (La de Mugen es la que mas me gusta de las que he visto por ahi) :)

#667 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 diciembre 2008 - 21:11:05

Los Bride quedan mucho mas guapo que los originales (pa mi gusto) pero ahora lo que le falta es el arnes y una barra antivuelco trasera (La de Mugen es la que mas me gusta de las que he visto por ahi) :)

ese es el plan deibit XD

#668 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 diciembre 2008 - 23:10:59

eso es nein, con las llantas no le sirven, tendria que poner separadores y pasa del tema, igual te comento ya lo que tenia, son de 8 pistones, 356mm y las pinzas las pidio rojas, en vez de naranjas o negras que es como se pueden pedir de forma normal......esta todo a estrenar
PD: cambia la foto de la firma......jeje

al fin te hice caso XD

#669 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 25 diciembre 2008 - 23:21:17

bonita foto de firma :P

#670 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 diciembre 2008 - 23:48:27

sip, gracias por el chop¡¡

#671 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 diciembre 2008 - 00:49:38

Nein, tu S2000 es de revista.

El techo es brutal, y no esperaba que los Bride quedaran tán bien.

Perfecto.

#672 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 26 diciembre 2008 - 10:22:22

Los asientos están de infarto!!! Además me mola que mantienen bastante la estética de los originales!

#673 Davidcarbono

Davidcarbono

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 26 diciembre 2008 - 11:54:46

esta muy guapo,los bride son los mas que me gustan le quedan brutales muy muy guapo, cuanto te costaron y donde los pillaste?

#674 chico_honda

chico_honda

Asimo

• Miembros
  • 1.223 mensajes

Escrito 26 diciembre 2008 - 12:54:44

Nein, como ya te he dicho unas cuantas veces tu coche me encanta, los pasos de rueda parecen de serie, y que decir de los sillones, me gustan mucho mas que los de serie, ya que en verdad son un poco parecidos, pero los bride me gustan mas.

Saludos!

#675 manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 26 diciembre 2008 - 14:29:57

Ha quedado todo DPM!!,me encantan los asientos y el techo.. argggggggggggggggg!!,sigue asi Nein eres el amo,jeje,
Ahhh,he preguntado por una vacuna por la enfermedad que me pegaste de comprar cosas y el medico me dijo que no hay cura,lo llevare hasta la muerte,jaja,saludos compañero

#676 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 diciembre 2008 - 15:35:17

como se nota donde ai dinero !!!! lo tienes perfecto C@$&#@€% :)

#677 edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 30 diciembre 2008 - 12:26:31

Muy chulo en conjunto del hardtop el wing y el trunk de carbono, lastima que no estubiera por Barcelona el sabado :unsure:

#678 Lluiset2

Lluiset2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes

Escrito 30 diciembre 2008 - 15:26:21

Impresionante Nein, tu coche seria uno mas en un video de campeonato time attack, muy bonito!

Los harneses no se pueden homologar para circular por vía publica, aunque una posibilidad es dejar montado el cinturon convencional, asi no te pueden decir nada, siempre y cuando lleves ese puesto en el momento que te den el alto. Los arneses solo se puden homologar si el coche tiene la itv de turismo de competicion y en tal caso solo se puede circular con el coche 48h antes del evento y siempre y cuando estes inscrito en el mismo (nueva legislacion, antes no era asi, y lo mismo ocurre con los baquets y los volantes sin airbag (en nuestro caso), no estan permitidos para rodar por vía publica :evil: ).

Las barras si que se pueden homologar para circular por vía publica.

un saludo!

#679 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 diciembre 2008 - 15:43:20

Los harneses no se pueden homologar para circular por vía publica, aunque una posibilidad es dejar montado el cinturon convencional, asi no te pueden decir nada, siempre y cuando lleves ese puesto en el momento que te den el alto. Los arneses solo se puden homologar si el coche tiene la itv de turismo de competicion y en tal caso solo se puede circular con el coche 48h antes del evento y siempre y cuando estes inscrito en el mismo (nueva legislacion, antes no era asi, y lo mismo ocurre con los baquets y los volantes sin airbag (en nuestro caso), no estan permitidos para rodar por vía publica :evil: ).
Las barras si que se pueden homologar para circular por vía publica.

Viendo el coche de Nein.. no creo que el tema de homologaciones le importe mucho :lol:

Y lo de las barras.. no creo que las de mas de 4 puntos esten permitidas.. y aunque esten permitidas, a mi no se me occuriria circular sin casco con una barra de hierro a 5cm de mi linda cabecita :lol:

#680 Lluiset2

Lluiset2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes

Escrito 30 diciembre 2008 - 15:53:14

Viendo el coche de Nein.. no creo que el tema de homologaciones le importe mucho :lol:

Y lo de las barras.. no creo que las de mas de 4 puntos esten permitidas.. y aunque esten permitidas, a mi no se me occuriria circular sin casco con una barra de hierro a 5cm de mi linda cabecita :lol:

¿y en la itv que hace?... :unsure:

en www.boon.cc esta todo lo que querais saber

saludos!

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos