Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Evolucion de mi S2000

• Por favor identifícate para responder
869 respuestas en este tema

#141 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2008 - 22:27:47

3 horas me tuvo esperando ahi en medio de la calle...jajajaja pero al final pude ver ese pedazo de S...el aleron me encanto..no lo habia visto nunca en persona...buenos si..el d remi pero al ser de carbono...se veia diferente...bueno ya nos contaras como va con la admision y el escape..;) encantado de conocerte y un saludo!

Tio, no tengo la culpa de que tardaran en hacer los papeleos de transferencia del S13, jajaja
Encantado de conocerte también, ya lo sabes, y pidele a Shoma ese souvenir que le di para ti, como te fuiste antes al final se nos paso :lol:

Pues te queda menos para ir acabando esas mods.

En cuanto a la admision sabes que tenemos algo pendiente, no? (en broma)gracias.

Tranqui, que cuando aparezcan, te aviso :roll:

#142 Dark_Sniper

Dark_Sniper

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 12 febrero 2008 - 00:29:12

Lanzadas en banco de potencia, 232,2 cv con el check engine encendido XD , en lo que a potencia se refiere de serie, linea completa de serie (eso si, con el catalizador jodido XD )

http://es.youtube.co...h?v=4f08jpFbVBI

http://es.youtube.co...h?v=wdPEohT9_Uk

PERO DONDE ESTA ESE BANCO!!! :blink: cuando has ido aqui la gente se calla las cosas <_<

joe al proximo q valla a ir a un banco q avise (de madriss parriba)

#143 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2008 - 14:00:17

PERO DONDE ESTA ESE BANCO!!! :blink: cuando has ido aqui la gente se calla las cosas <_<

joe al proximo q valla a ir a un banco q avise (de madriss parriba)

me llamo mi amigo el del Z de un día para otro practicamente, que se bajaba con 2 imprezas al banco de Vitoria, de todas formas si quieres venir, cuando monte la linea y la admision vuelvo a ir, en 2 o 3 semanas, te enviare un MP :lol:

#144 Dark_Sniper

Dark_Sniper

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 12 febrero 2008 - 16:42:14

ok gracias aunq me pilla algo lejos pero por no ir solo a otro supongo q lo vale :D q precio tienen estas cosas :P

#145 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2008 - 19:28:04

ok gracias aunq me pilla algo lejos pero por no ir solo a otro supongo q lo vale :D q precio tienen estas cosas :P

45 euros las 2 lanzadas, suele ser mas caro en otros sitios

#146 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes

Escrito 12 febrero 2008 - 19:34:54

ostia pedro es verdad....se nos paso lo del souvenir.....ya m lo dijo shoma....mil gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!

#147 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2008 - 13:43:17

ostia pedro es verdad....se nos paso lo del souvenir.....ya m lo dijo shoma....mil gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!

De nada tio, nos vemos en agosto en Montmelo :lol:

El coche se a lavado a conciencia y se le a petroleado el motor, hice fotos en el garaje pero no han salido bien, mierda de flash del movil, jeje
El viernes por la tarde hare una sesion en condiciones

Hoy me a llegado esto, estabilizador de corriente C-West

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#148 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 febrero 2008 - 15:16:18

Hoy me a llegado esto, estabilizador de corriente C-West

Desde luego le compras cosas muy raras :lol:

#149 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2008 - 18:43:51

Desde luego le compras cosas muy raras :lol:

Lo se, jajaja, Esta tarde me a llegado la pieza mas esperada, literalmente hablando, la pedi en noviembre, pero a merecido la espera, porque es el modelo que yo queria, ya puedo montar la admision, jeje

Imagen Enviada

#150 ap1dobermann

ap1dobermann

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 13 febrero 2008 - 18:50:15

Lo se, jajaja, Esta tarde me a llegado la pieza mas esperada, literalmente hablando, la pedi en noviembre, pero a merecido la espera, porque es el modelo que yo queria, ya puedo montar la admision, jeje

Imagen Enviada

im-pre-si-o-nan-te

#151 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2008 - 19:14:10

im-pre-si-o-nan-te

En persona impresiona mas creeme, esta mucho mejor de lo que me esperaba¡¡
Tiene tapas para la lluvia debajo de las entradas, bueno, salidas de aire, que en tandas se agradeceran :lol:

#152 edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 13 febrero 2008 - 19:36:56

:blink: ya era hora!!! impresionante tengo ganas de verlo en directo!! quizas algun día me copie :P

#153 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2008 - 19:38:34

:blink: ya era hora!!! impresionante tengo ganas de verlo en directo!! quizas algun día me copie :P

Espero que no <_< , y elijas otro, que hay muchos, jaja :roll:

#154 edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 13 febrero 2008 - 19:49:02

Espero que no <_< , y elijas otro, que hay muchos, jaja :roll:

JAJAJA por mi tranquilo :P , antes quiero hacer muchas otras cosas :+:

#155 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 febrero 2008 - 19:51:45

Imagen Enviada

:yeah:

#156 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 13 febrero 2008 - 22:25:12

tio q marca es el capot ¿ q te a salido de euros¿ mola mucho y con esas entradas jamon jamo

#157 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2008 - 22:52:14

tio q marca es el capot ¿ q te a salido de euros¿ mola mucho y con esas entradas jamon jamo

Es Seibon, una replica del Mugen, perfecto para la admision Mugen (también replica) que tengo en mi cuarto esperando, jeje
875 euros puesto en casa, y las entradas, mas que entradas, yo diria que son salidas para el calor, tiene unas tapas para poner y quitar en caso de lluvia, en circuito las quitare

#158 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 febrero 2008 - 10:22:09

Es Seibon, una replica del Mugen, perfecto para la admision Mugen (también replica) que tengo en mi cuarto esperando, jeje
875 euros puesto en casa, y las entradas, mas que entradas, yo diria que son salidas para el calor, tiene unas tapas para poner y quitar en caso de lluvia, en circuito las quitare

Ui lo de las tapas no lo sabia, siempre habia sido reacio a ese tipo de capos por el agua que te pudiese entrar en casi de lluvia.

Cuanto pesa?

Yo estuve mirando el Seibon OEM (como el de serie), que tal la calidad de Seibon? en cuanto a durabilidad..

Por cierto.. ayer se "estrello" una ramita a alta velocidad en mi capo y ahora tengo una rascadita.. <_<

#159 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 14 febrero 2008 - 11:38:22

Ah pues eso de las tapas es genial. Siempre me preocupó el tema de la lluvia al llevar ese tipo de cañerías en el capó.
Está muy guapo! MÓNTALO YA LECHE QUE QUEREMOS VER COMO QUEDA :meparto:

#160 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 febrero 2008 - 14:33:40

Ui lo de las tapas no lo sabia, siempre habia sido reacio a ese tipo de capos por el agua que te pudiese entrar en casi de lluvia.

Cuanto pesa?

Yo estuve mirando el Seibon OEM (como el de serie), que tal la calidad de Seibon? en cuanto a durabilidad..

Por cierto.. ayer se "estrello" una ramita a alta velocidad en mi capo y ahora tengo una rascadita.. <_<

Ah pues eso de las tapas es genial. Siempre me preocupó el tema de la lluvia al llevar ese tipo de cañerías en el capó.
Está muy guapo! MÓNTALO YA LECHE QUE QUEREMOS VER COMO QUEDA :meparto:

Bueno yo si sabia lo de las tapitas, lo que pasa que en el original de Mugen o J,S pues tienes que comprarlas a parte y es un paston (otro paston XD)
Y me vienen puestas, así que genial, calidad, pues Seibon tiene bastante calidad, pero os lo podra decir mejor Dani, que lleva el OEM de Seibon en su S2000, mañana se monta seguramente :lol:

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos