Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Evolucion de mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
869 respuestas en este tema

#161 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 February 2008 - 19:51:47

pues como dice nein yo tengo el capo de seibon oem....y ningun problema...en cuanto a cambios son simplemente esteticos porque pesa lo mismo que el de serie(aluminio)...y me encaja perfectamente...no vibra ni nada...es exacto al de serie...durabilidad?? a que te refieres??si se agrieta...canvia de color etc?? pues el mio tiene ya un par de añitos...y ni una grieta..lo unico que el chico que me lo vendio tenia unas pegatinas...y al quitarselas yo se nota el canvio de color...muy ligero...pero a trasluz se nota....al no poner pegatinas el color se ira uniformemente y ni t daras cuenta...;)

#162 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 14 February 2008 - 19:59:57

el carbono sobre el negro hace un efecto muy fino , yo el spoiler m costo decidime x si no se notaba pero se nota bastante

#163 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 February 2008 - 20:06:06

pues como dice nein yo tengo el capo de seibon oem....y ningun problema...en cuanto a cambios son simplemente esteticos porque pesa lo mismo que el de serie(aluminio)...y me encaja perfectamente...no vibra ni nada...es exacto al de serie...durabilidad?? a que te refieres??si se agrieta...canvia de color etc?? pues el mio tiene ya un par de añitos...y ni una grieta..lo unico que el chico que me lo vendio tenia unas pegatinas...y al quitarselas yo se nota el canvio de color...muy ligero...pero a trasluz se nota....al no poner pegatinas el color se ira uniformemente y ni t daras cuenta...;)


Con durabilidad me refiero a si se amarillea con el sol o a si es sensible a las ralladitas o a las piedrecitas. Pesa igual que el de serie entonces? mm bueno supongo que la unica manera de que pese poco es que sea 100% carbon.. pero entonces supongo que solo se pondra poner con cierres metalicos.

Ya vi la sombra de la pegata en tu capo, una lastima :( pero aun así el tuyo tiene buena pinta :)

#164 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 February 2008 - 20:23:52

Con durabilidad me refiero a si se amarillea con el sol o a si es sensible a las ralladitas o a las piedrecitas. Pesa igual que el de serie entonces? mm bueno supongo que la unica manera de que pese poco es que sea 100% carbon.. pero entonces supongo que solo se pondra poner con cierres metalicos.

Ya vi la sombra de la pegata en tu capo, una lastima :( pero aun así el tuyo tiene buena pinta :)


Pero son 100% carbón ¿no? Lo que pasa es que el de serie es muy ligero de por si.
Y creo que la mayoría vienen con filtro UV para que no los degrade el sol.

Un saludo.

#165 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 February 2008 - 20:30:03

Pero son 100% carbón ¿no? Lo que pasa es que el de serie es muy ligero de por si.
Y creo que la mayoría vienen con filtro UV para que no los degrade el sol.


El de Seibon diria que tiene 2 capas de FRP y dos capas de carbono. Los que solo tienen dos capas de carbono son mas finos y mucho mas ligeros (la mitad que el de serie).. pero como son tan ligeros le has de meter cierres metalicos al capo o sino vuela.. :)

#166 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 February 2008 - 01:53:57

Ya esta montada la admision y el capot, del capot pondre fotos mañana que me tienen que pasar

Imagen Enviada

#167 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 16 February 2008 - 01:55:29

Me encanta!!

#168 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,842 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 February 2008 - 09:41:31

El capó de serie es entero de aluminio. No creo que haya mucha diferencia de peso con el de carbono.

#169 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 February 2008 - 10:33:04

El capó de serie es entero de aluminio. No creo que haya mucha diferencia de peso con el de carbono.


No la hay, pero si en cuanto a refrigeracion y espacio para la admision de carbono :lol:

#170 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 16 February 2008 - 11:25:06

no creo q busquemos bajar peso sino estetica xq quitar 1kg en el capot y despues llevar 2 kg d manzanas en el maletero,jodemos lo q habiamos ganado

#171 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 February 2008 - 11:28:27

no creo q busquemos bajar peso sino estetica xq quitar 1kg en el capot y despues llevar 2 kg d manzanas en el maletero,jodemos lo q habiamos ganado


Yo ya sabia de buena mano que el peso es similar, pero tenia la admision esperando y no queria cortar el capot, y el otro uso son las salidas del aire que ayudaran en la refrigeracion del coche, llevo unas tapas, por si llueve o lo que sea, pero para circuito las quito y por ahi saldra el aire caliente, aparte, no lo esperaba, pero queda de coña...., al ser el coche negro queda muy bien y no destaca tanto :lol:

#172 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 February 2008 - 12:21:43

oleee!! cuando tengas el escape y admision quiero un video!!! esta tarde intentare montar el invidia y hacer un video;)

#173 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 February 2008 - 13:05:48

menuda evolucion,va cogiendo forma ya ese S me encanta la damision,el capo,etc,etc muy guapo si señor

#174 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 February 2008 - 13:05:52

falta de montar supresor y linea, que ganas, jaja

#175 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 16 February 2008 - 13:08:12

:sinfotos:

#176 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 February 2008 - 13:12:12

me tienen que pasar unas que hicimos anoche
jaja

#177 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 February 2008 - 14:49:05

El capó de serie es entero de aluminio. No creo que haya mucha diferencia de peso con el de carbono.


Si es 100% carbono pesa alrededor de la mitad, si es de carbono+ fibra (Seibon etc...) pesa igual.

#178 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 February 2008 - 16:00:06

no entra la admisión con el capó de serie o que???

#179 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 16 February 2008 - 16:31:51

Nop , hay que hacer un rebaje en un nervio.

#180 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 February 2008 - 21:01:13

Aqui estan mis graficas, con el catalizador reventado y el check engine encendido, pero bueno, jeje :lol:

Imagen Enviada

Imagen Enviada




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos