Evolucion de mi S2000
#161
Escrito 14 febrero 2008 - 19:51:47
#162
Escrito 14 febrero 2008 - 19:59:57
#163
Escrito 14 febrero 2008 - 20:06:06
pues como dice nein yo tengo el capo de seibon oem....y ningun problema...en cuanto a cambios son simplemente esteticos porque pesa lo mismo que el de serie(aluminio)...y me encaja perfectamente...no vibra ni nada...es exacto al de serie...durabilidad?? a que te refieres??si se agrieta...canvia de color etc?? pues el mio tiene ya un par de añitos...y ni una grieta..lo unico que el chico que me lo vendio tenia unas pegatinas...y al quitarselas yo se nota el canvio de color...muy ligero...pero a trasluz se nota....al no poner pegatinas el color se ira uniformemente y ni t daras cuenta...
Con durabilidad me refiero a si se amarillea con el sol o a si es sensible a las ralladitas o a las piedrecitas. Pesa igual que el de serie entonces? mm bueno supongo que la unica manera de que pese poco es que sea 100% carbon.. pero entonces supongo que solo se pondra poner con cierres metalicos.
Ya vi la sombra de la pegata en tu capo, una lastima pero aun así el tuyo tiene buena pinta
#164
Escrito 14 febrero 2008 - 20:23:52
Con durabilidad me refiero a si se amarillea con el sol o a si es sensible a las ralladitas o a las piedrecitas. Pesa igual que el de serie entonces? mm bueno supongo que la unica manera de que pese poco es que sea 100% carbon.. pero entonces supongo que solo se pondra poner con cierres metalicos.
Ya vi la sombra de la pegata en tu capo, una lastima pero aun así el tuyo tiene buena pinta
Pero son 100% carbón ¿no? Lo que pasa es que el de serie es muy ligero de por si.
Y creo que la mayoría vienen con filtro UV para que no los degrade el sol.
Un saludo.
#165
Escrito 14 febrero 2008 - 20:30:03
Pero son 100% carbón ¿no? Lo que pasa es que el de serie es muy ligero de por si.
Y creo que la mayoría vienen con filtro UV para que no los degrade el sol.
El de Seibon diria que tiene 2 capas de FRP y dos capas de carbono. Los que solo tienen dos capas de carbono son mas finos y mucho mas ligeros (la mitad que el de serie).. pero como son tan ligeros le has de meter cierres metalicos al capo o sino vuela..
#166 'Neín'
Escrito 16 febrero 2008 - 01:53:57
#167
Escrito 16 febrero 2008 - 01:55:29
#168
Escrito 16 febrero 2008 - 09:41:31
#169 'Neín'
Escrito 16 febrero 2008 - 10:33:04
El capó de serie es entero de aluminio. No creo que haya mucha diferencia de peso con el de carbono.
No la hay, pero si en cuanto a refrigeracion y espacio para la admision de carbono
#170
Escrito 16 febrero 2008 - 11:25:06
#171 'Neín'
Escrito 16 febrero 2008 - 11:28:27
no creo q busquemos bajar peso sino estetica xq quitar 1kg en el capot y despues llevar 2 kg d manzanas en el maletero,jodemos lo q habiamos ganado
Yo ya sabia de buena mano que el peso es similar, pero tenia la admision esperando y no queria cortar el capot, y el otro uso son las salidas del aire que ayudaran en la refrigeracion del coche, llevo unas tapas, por si llueve o lo que sea, pero para circuito las quito y por ahi saldra el aire caliente, aparte, no lo esperaba, pero queda de coña...., al ser el coche negro queda muy bien y no destaca tanto
#172
Escrito 16 febrero 2008 - 12:21:43
#173
Escrito 16 febrero 2008 - 13:05:48
#174 'Neín'
Escrito 16 febrero 2008 - 13:05:52
#175
Escrito 16 febrero 2008 - 13:08:12
#176 'Neín'
Escrito 16 febrero 2008 - 13:12:12
jaja
#177
Escrito 16 febrero 2008 - 14:49:05
El capó de serie es entero de aluminio. No creo que haya mucha diferencia de peso con el de carbono.
Si es 100% carbono pesa alrededor de la mitad, si es de carbono+ fibra (Seibon etc...) pesa igual.
#178
Escrito 16 febrero 2008 - 16:00:06
#179
Escrito 16 febrero 2008 - 16:31:51
#180 'Neín'
Escrito 17 febrero 2008 - 21:01:13
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