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reglaje de valvulas terminado,precios..


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37 respuestas en este tema

#21 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

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Escrito 27 December 2007 - 13:53:09

Pues mira, si puedes mandármelo te lo agradezco.

elpontos@gmail.com

Muchisimas gracias

#22 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 27 December 2007 - 14:29:20

Yo también me apunto a hacérselo yo mismo :) . Te agradezco la oferta. sersma80@hotmail.com

#23 JavoS2000

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Escrito 27 December 2007 - 14:38:26

creo que lo tengo pero por si acaso, pasalo

xavi_javi317@hotmail.com

#24 Remi

Remi

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Escrito 27 December 2007 - 17:38:32

Enviado a todos :+: para calar las marcas de las poleas de distribución, poner el coche con una marcha larga y moverlo en una zona llana de delante hacia atrás para enfrentar las mismas, el resto con un juego de galgas de varias medidas y una llave fija lo hacéis sin problema.
Suerte!

#25 JavoS2000

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Escrito 28 December 2007 - 14:40:25

Gracias remi!

#26 'Neín'

'Neín'
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Escrito 28 December 2007 - 19:36:12

Mandamelo también a mi Remi

ptrzamudio@hotmail.com

#27 Remi

Remi

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Escrito 03 January 2008 - 08:30:22

Mandamelo también a mi Remi

ptrzamudio@hotmail.com


Enviado Neín :)

Editado por Remi, 03 January 2008 - 08:30:49.


#28 'Neín'

'Neín'
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Escrito 03 January 2008 - 14:10:30

Muchas gracias Remi, ya lo he ojeado XD

#29 Remi

Remi

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Escrito 06 January 2008 - 19:47:32

Hola, esta tarde he hecho el reglaje de valvulas de mi coche que me tocaba (antes ya habíamos toqueteado algun otro s2000), pues bien, yo lo hice hace mucho tiempo nada mas comprarlo en el concesionario Honda y ahora con 102.000 kms ya le tocaba, además ya he aprovechado para ponerle bujías nuevas, unas DENSO IRIDIUM.

Comentaros que va mucho mejor, mucho mas limpio al subir de vueltas, otro sonido, y responde mucho antes, en definitiva yo lo he notado mucho( las bujías que llevaba de todos modos solo tenían 30.000kms, NGK de platino).

A los que les he mandado el PDF, comentaros, que primero se hace el 1er cilindro, luego el 3º , luego 4º y finalmente el 2º, siguiendo las marcas de las poleas que aparecen en los dibujos, es fácil de ver ya que por otro lado, las valvulas del cilindro que tenéis que ajustar, quedar sin pisar.

Herramientas, quitar la tapa de balancines, y luego para ajustar, llave de 10 (Hueca, o una articulada), destornillador y juego de galgas de 0.20 ; 0.25 ; y 0.30.

Os ahorráis una pasta, suerte :)

#30 Touge Master

Touge Master

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Escrito 06 January 2008 - 20:54:58

Hola, esta tarde he hecho el reglaje de valvulas de mi coche que me tocaba (antes ya habíamos toqueteado algun otro s2000), pues bien, yo lo hice hace mucho tiempo nada mas comprarlo en el concesionario Honda y ahora con 102.000 kms ya le tocaba, además ya he aprovechado para ponerle bujías nuevas, unas DENSO IRIDIUM.

Comentaros que va mucho mejor, mucho mas limpio al subir de vueltas, otro sonido, y responde mucho antes, en definitiva yo lo he notado mucho( las bujías que llevaba de todos modos solo tenían 30.000kms, NGK de platino).

A los que les he mandado el PDF, comentaros, que primero se hace el 1er cilindro, luego el 3º , luego 4º y finalmente el 2º, siguiendo las marcas de las poleas que aparecen en los dibujos, es fácil de ver ya que por otro lado, las valvulas del cilindro que tenéis que ajustar, quedar sin pisar.

Herramientas, quitar la tapa de balancines, y luego para ajustar, llave de 10 (Hueca, o una articulada), destornillador y juego de galgas de 0.20 ; 0.25 ; y 0.30.

Os ahorráis una pasta, suerte :)



Gracias Remi :+:


Un saludo.

#31 S2000Gr

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Escrito 06 January 2008 - 21:00:12

Pero el hecho de que vaya mejor ¿lo atribuyes al reglaje de valvulas o a las bujías nuevas? :)

#32 Remi

Remi

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Escrito 07 January 2008 - 11:40:22

Pero el hecho de que vaya mejor ¿lo atribuyes al reglaje de valvulas o a las bujías nuevas? :)


Va mejor por el reglaje de valvulas (había algunas que no estaban bien ajustadas).

Por las bujías, no suele haber mucha diferencia, las que llevaba anteriormente eran también muy buenas, lo único he cambio platino por irididum, haber que tal :)

#33 'Neín'

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Escrito 07 January 2008 - 23:44:21

Tengo el taller en el coche para hacer unas Mods y unas reparaciones y ya que me tienen que cambiar tensor de la cadena de distribucion y quizas cadena, le he dicho que me hagan el reglaje, ya os contare

#34 JavoS2000

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Escrito 08 January 2008 - 00:56:34

Tengo el taller en el coche para hacer unas Mods y unas reparaciones y ya que me tienen que cambiar tensor de la cadena de distribucion y quizas cadena, le he dicho que me hagan el reglaje, ya os contare



Joer macho tu coche cada día es mas grande, y encima con taller a domicilio..... :lol:

jajajja un saludo :+:

Editado por JavoS2000, 08 January 2008 - 00:56:49.


#35 'Neín'

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Escrito 08 January 2008 - 01:12:49

lol, no lo voy a editar, lo dejo así, jajaja XD

#36 JavoS2000

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Escrito 08 January 2008 - 01:17:12

Tengo ganas de ver ese makinon que te estas montando... el viernes me dejaron por primera vez un s2000 y me volvi loko!!!!es una pasada!!!


PD era el del forero brian_cop

Editado por JavoS2000, 08 January 2008 - 01:17:30.


#37 S2000Gr

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Escrito 09 January 2008 - 17:39:48

Volviendo al tema del reglaje de válvulas. Ayer tuve el coche en la honda y les dije que me lo hicieran, y no pudieron porque no tenían la junta de la tapa de balancines y tenían que pedirla. La verdad es que no había caido en eso. ¿Es necesario cambiarla cada vez que se levanta?

Editado por S2000Granada, 09 January 2008 - 17:40:38.


#38 Remi

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Escrito 09 January 2008 - 17:56:47

Volviendo al tema del reglaje de válvulas. Ayer tuve el coche en la honda y les dije que me lo hicieran, y no pudieron porque no tenían la junta de la tapa de balancines y tenían que pedirla. La verdad es que no había caido en eso. ¿Es necesario cambiarla cada vez que se levanta?


No hace falta, la junta es de goma , además los 5 tornillos que ajustan la tapa llevan muy poco par de apriete ( cuando hicimos el coche de Juan, partimos uno no apretando mucho) ,no es como las juntas de papel, etc que cuando separas se destrozan. No hemos necesitado ninguno cambiarla hasta ahora.




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