Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Manual de taller del FRV

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

'FRV_Gijon'

'FRV_Gijon'
  • Guests
Hola a todos,

Me presento, tengo un FRV i-CTDI desde abril de este año, soy de Gijón, y estoy encantado con el coche.
Os he encontrado porque tengo en mente alguna que otra reforma para el coche pero necesito el manual de taller, y bueno, buscando buscando... aparecisteis vosotros.
Lo dicho, ¿alguien tiene el manual o sabe dónde puedo conseguirlo? (en las tiendas habituales, mulas burros y demás, ya he probado y nada)

Un saludo.

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Hola a todos,

Me presento, tengo un FRV i-CTDI desde abril de este año, soy de Gijón, y estoy encantado con el coche.
Os he encontrado porque tengo en mente alguna que otra reforma para el coche pero necesito el manual de taller, y bueno, buscando buscando... aparecisteis vosotros.
Lo dicho, ¿alguien tiene el manual o sabe dónde puedo conseguirlo? (en las tiendas habituales, mulas burros y demás, ya he probado y nada)

Un saludo.

Ante todo buenas, otro de Gijón para lo que necesites. :)
Seguro que alguien te puede ayudar, y no dudes en pasarte por alguna Kedada del club y veras el buen ambiente que hay.

S2!!

quino

quino

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda fr-v 2.2 Comfort

Hola a todos,

Un saludo.

Hola FRV Gijón ¿ya has conseguido el manual de taller? Yo me estoy volviendo loco y no lo encuentro en ningún sitio.En downloads del foro aparece el manual pero me da que va a ser del CR-V y me explico: si pinchas en el manual vas a una pantalla donde aparecen los datos técnicos de la bajada, a la derecha aparece una lupa y la frase "View member's files" si pulsas en ella vas a todos los manuales pero con más información y ahí me surge la duda puesto que debajo del título del nuestro aparece "Manuales Honda CR-V Manual de taller 2005-2006 etc". En fin ya me darás tu opinión a esto. Si algún miembro se ha bajado,del foro,este manual y es el del FR-V agradecería que nos lo dijera.
Un saludo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos